Situación rocambolesca en piso compartido de adultos

Prima @Calaverita, a falta de leerme tu post entero que según he ido bajando para escribirte esto, he visto que hay fotos y todo (la verdad es que promete), decirte que a tu compañero venezolano no le van a convalidar esos títulos en la vida, ni con papeles, ni sin ellos. Más que nada porque ese tipo de profesiones nunca se convalidan; les exigen estudiar aquí. Y esto lo sé muy bien porque la persona que curraba en el sitio donde me tomo el café también era radiólogo en Venezuela, y me explicó que para ellos era una odisea volver a estudiar junto con gastarse un dineral para poder sacarse el título aquí, cosa que en su caso estaba totalmente descartada (el pobre me lo contaba con resignación).

Así que no te cuente rollos.
si vieras su perfil de insta fliparías con las ínfulas que se da. Aparte, creo que la chica con la que está, que es española, está con ella para conseguir casarse y que le den los papeles, creo que la tiene manipulada totalmente y todo lo que dice la chica respecto al piso, lo dice porque antes le ha comido él la oreja. Estoy segura de que si se casaran, él la trataría fatal después.
 
Yo no perdería la fianza, si como cuentas, pasas poco tiempo en el piso, tómatelo a cachondeo, si puedes cierra tu habitación con llave cuando no estés por si las moscas (flipo con la libertad de abrir TU ventana para que salga el gato sin permiso, yo ahí la habría liado parda), y procura hacerles su estancia lo más jodida posible. Si te alías con los demás para que se harten y se vayan mejor 😈
 
pero estas fotos/vídeos se las pasas al casero??? y se la suda que esté haciendo semejante cosas con SU CASA????????? es que a mi me dicen que mi inquilino está quemando algodones en MI propiedad y me falta tiempo para mandarlo a paseo...
Eso es lo que más anonadada me tiene y de lo que pienso hablar con él en cuanto le vea. Y el espejo??? Es que es surreal, vamos
 
Eso es lo que más anonadada me tiene y de lo que pienso hablar con él en cuanto le vea. Y el espejo??? Es que es surreal, vamos
los muebles también son de la casa o los compraron/comprasteis los inquilinos? es que no doy crédito con nada de lo que cuentas JJAJAJAJAJA me cuadra que el señor con ínfulas haga estas cosas pero que el casero pase del tema, y más cuando ya se ha ido gente por culpa del gili este???? no sé, no entiendo anda 😭😭 qué surrealista todo
 
Yo no perdería la fianza, si como cuentas, pasas poco tiempo en el piso, tómatelo a cachondeo, si puedes cierra tu habitación con llave cuando no estés por si las moscas (flipo con la libertad de abrir TU ventana para que salga el gato sin permiso, yo ahí la habría liado parda), y procura hacerles su estancia lo más jodida posible. Si te alías con los demás para que se harten y se vayan mejor 😈
Todas las habitaciones tienen llave y sí, la lié pardísima. La tía venga a decirme de todo y al final le dije que se callara la put* boca, que ella no vive ahí y no tiene derecho a decir ni a hacer nada, y aún me dice la tía que más que yo! que tiene más derecho que yo!!! En base a qué, pedazo de morcona???
 
los muebles también son de la casa o los compraron/comprasteis los inquilinos? es que no doy crédito con nada de lo que cuentas JJAJAJAJAJA me cuadra que el señor con ínfulas haga estas cosas pero que el casero pase del tema, y más cuando ya se ha ido gente por culpa del gili este???? no sé, no entiendo anda 😭😭 qué surrealista todo
Todo es de la casa.
Ésto debe ser Matrix, una cámara oculta... En cualquier momento me sale Toñi Moreno con un ramo de flores gritándome ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Todas las habitaciones tienen llave y sí, la lié pardísima. La tía venga a decirme de todo y al final le dije que se callara la put* boca, que ella no vive ahí y no tiene derecho a decir ni a hacer nada, y aún me dice la tía que más que yo! que tiene más derecho que yo!!! En base a qué, pedazo de morcona???
Algo tiene que llevarse el casero, obviamente sabe que las normas se las pasan por el arco del triunfo y aún así no sólo no pasa nada, sino que encima los primeros en romperlas son los que más se crecen.
Cuando mi novio vivía compartiendo piso de estudiante, estaban prohibidas parejas también, pero muchas veces pasaba findes allí (las novias de los demás chicos también), pero lo hacíamos de la forma más discreta posible y por supuesto, ayudando en la limpieza y sin crear situaciones absurdas ni imponernos. Es que flipo, vamos.
 
¿Puede que el venezolano le pague más dinero, quizás en negro? He conocido casos así. No les echan ni aunque tengan un estercolero en el piso.
Su cuarto es más grande y exterior, es posible que pague más. De hecho, mi cuarto era el suyo hasta que se fue el último inquilino y él se pasó al de enfrente.

yo pago 270, él, pues calculo unos 350 o más, y también creo que se lo paga la novia, por eso se cree la tipa cpn todos sus derechos.
 
Su cuarto es más grande y exterior, es posible que pague más. De hecho, mi cuarto era el suyo hasta que se fue el último inquilino y él se pasó al de enfrente.

yo pago 270, él, pues calculo unos 350 o más, y también creo que se lo paga la novia, por eso se cree la tipa cpn todos sus derechos.
¿Él no trabaja de nada? Porque aunque no le convaliden los títulos que "supuestamente" tiene, nadie le prohíbe trabajar. Vaya trazas de manipulador que tiene el tío.
 
Visto desde fuera y viendo la reacción del propietario:

al venezolano le molesta que no te parezca bien que lleve a la family al piso. Tú llevaste a la gata y para él, te pusiste al mismo nivel rompiendo las 'normas' de convivencia.

Así que como ve que te picas, mandas mensajes al propietario cuando hace algo que te molesta, y pones un altavoz, te está llevando al límite para que o te vayas, o te eche el propietario.

Qué dicen los demás inquilinos?
Mira lo que hizo el llorica ayer. Yo los mensajes los pongo en el grupo de whatsapp en el que estamos todos, per él si que va por detrás.

Captura de pantalla 2024-01-13 152801.png
 
¿Él no trabaja de nada? Porque aunque no le convaliden los títulos que "supuestamente" tiene, nadie le prohíbe trabajar. Vaya trazas de manipulador que tiene el tío.
Una compi de clase que trabaja los findes en un kebap dice que ha entrado de repartidor, pero no todos los días y de vez en cuando le sale algún cliente para fisio.
Yo misma cuando me llevaba bien con él me hice una sesión de fisio porque tenía los trapecios fatal, pero al acabar me hizo una especie de caricias en la cara que, segun él, era una nueva técnica para relajar los músculos de la cara, pero no se yo... no era masaje en la cara, eran caricias. No me sentí cómoda, la verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back