Situación rocambolesca en piso compartido de adultos

Concretamente esta es la que me ha hecho casi morir de la risa, mejor no le puede pegar.
Yo se la pondría en bucle🤣🤣🤣🤣.
Cuidate mucho.



Si que se la puse en bucle, junto con ésta



y Ésta



Molotov es una mina para éstas cosas jajajja

LLoraba de risa y todo anoche, porque mi ventana y la cocina dan al mismo patio y se lo puse en bucle mientras se hacía la cena, me dolía la tripa de reírme y todo.
 
Si que se la puse en bucle, junto con ésta



y Ésta



Molotov es una mina para éstas cosas jajajja

LLoraba de risa y todo anoche, porque mi ventana y la cocina dan al mismo patio y se lo puse en bucle mientras se hacía la cena, me dolía la tripa de reírme y todo.

Es que son para llorar de la risa si las dedicas...y si encima el tío es santero, le tiene que sonar a infierno🤣🤣🤣🤣🤣.
Joder, de molotov recordaba otras, pero estas no.
 
Yo prefiero ridiculizarles y reírme en su cara, la verdad. Como se que esa gente es muy religiosa, me hago la satánica, pongo heavy metal, eructo fuerte y esas cosas para escandalizarles. Luego me parto el culo cuando le veo pasando el palosanto o el incienso por el piso 🤣🤣🤣🤣🤣

Que en realidad no soy así, quiero decir, me gusta el heavy y tal pero no soy satánica ni nada de eso. De hecho soy bastante espiritual, no soy católica pero creo que algo hay. Soy también bastante respetuosa, de hecho hasta ahora hasta para ver una serie en el pc me ponía auriculares por no molestar, adoro el silencio, pero es que la gente así me saca el lado troll, se me ocurren un montón de maldades y me lo paso pipa 🤣🤣🤣🤣
Ponte en la puerta del cuarto un crucifijo del revés xD así se les quitan las ganas de entrar a tu espacio. Es que cuanto más lo releo más me cabrea. Que entren en tu habitación es traspasar todos los limites de la convivencia en un piso compartido. Tienes mucho temple, yo ya estaría en calabozos a la espera de sentencia. Ese tipo de gandallas me provocan picores y psicopatía.
 
Es que son para llorar de la risa si las dedicas...y si encima el tío es santero, le tiene que sonar a infierno🤣🤣🤣🤣🤣.
Joder, de molotov recordaba otras, pero estas no.
Yo la de Pendejo no la conocía, es de un álbum del 2022 que no sabía que habían sacado, me salió en sugerencias jajaja como me conoce youtube.
 
Ponte en la puerta del cuarto un crucifijo del revés xD así se les quitan las ganas de entrar a tu espacio. Es que cuanto más lo releo más me cabrea. Que entren en tu habitación es traspasar todos los limites de la convivencia en un piso compartido. Tienes mucho temple, yo ya estaría en calabozos a la espera de sentencia. Ese tipo de gandallas me provocan picores y psicopatía.
Tengo otra cosita que no voy a decir colgada del pomo de la puerta que se que le da mucho yuyu 🤣 y su puerta está justo frente a la mía, así que cada vez que sale de su cuarto la ve. Se más de santería de lo que él cree. O de lo que le quise hacer creer 😜
 
Tengo otra cosita que no voy a decir colgada del pomo de la puerta que se que le da mucho yuyu 🤣 y su puerta está justo frente a la mía, así que cada vez que sale de su cuarto la ve. Se más de santería de lo que él cree. O de lo que le quise hacer creer 😜
Imaginando una cabeza de jibaro colgando del pomo 😂😂😂 con un cartel debajo que pone: eres el siguiente hermano!
Me estoy partiendo el Ohio ahora mismo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back