Sinceridad con chica

No se yo en este caso veo un paternalismo que tira para atrás.
Pfffff estoy leyendo todo desde ayer y estoy visualizando una relación romántica dramática de gritos en la calle y lloros y malos entendidos… Creo que a ambos les vendría bien estar un tiempo solos y madurar. De aquí va a salir una relación toxiquísima.

Evidentemente la chica no está bien con esos "no me necesitas" (red flag), lloros en la calle (red flag), que si él se ha liado con muchas (red flag) y él tampoco cuando no comparte información básica sobre él (red flag), viene a un foro a preguntar qué pensarían desconocidas (red flag), habla de ella como si fuese de cristal y le hiciese pseudochantaje (red flag) + "es la mejor chica con la que he estado hasta ahora" (red flag, que la mejor hasta ahora no quiere decir que sea un buen match).

No sé, para mi una relación que funcione no es una en la que la información va en cuentagotas y se montan dramas y lloros (probablemente por falta de confianza acrecentada por no ser SINCEROS).
 
Al final la chica lo dejará pero no la historia que se ha montado en la cabeza sino por el mal rollo que le darán las mentiras
THIS.

¿Cada vez que pase algo —si seguís juntos— vas a reaccionar así? Te despiden, necesitas tiempo para asimilarlo y hablar de ello y sigues simulando ir al curro? Te roban el coche y pones excusas para no usarlo durante semanas? Es que por favor, no es plan. Que yo entiendo el "cada uno necesita respetar sus tiempos" pero que la chica —según dice— es una persona que quiere que se convierta en su pareja. ¿Qué bases están sentando? Con un compañero de curro es normal que no digas que tu padre ha fallecido si no surge y que esquives la pregunta pero no con una posible pareja. Es que vamos, yo creo que salgo por patas. Muy guay tiene que ser todo lo demás para que al destapar todo esto con esta manera tan rara de gestionar las cosas y no eche a correr.
 
THIS.

¿Cada vez que pase algo —si seguís juntos— vas a reaccionar así? Te despiden, necesitas tiempo para asimilarlo y hablar de ello y sigues simulando ir al curro? Te roban el coche y pones excusas para no usarlo durante semanas? Es que por favor, no es plan. Que yo entiendo el "cada uno necesita respetar sus tiempos" pero que la chica —según dice— es una persona que quiere que se convierta en su pareja. ¿Qué bases están sentando? Con un compañero de curro es normal que no digas que tu padre ha fallecido si no surge y que esquives la pregunta pero no con una posible pareja. Es que vamos, yo creo que salgo por patas. Muy guay tiene que ser todo lo demás para que al destapar todo esto con esta manera tan rara de gestionar las cosas y no eche a correr.
Eso es lo que quiero hablar con ella, y si tuviera que apostar diría que se va a ir y me parece normal. La confianza es algo fundamental para una posible pareja. Se tarda mucho en construir y 0 en destruirse. He estado hablando con ella sobre un posible viaje que íbamos a hacer el finde que viene, pero le he dicho que primero tenemos que hablar y luego se organiza, no me veo capaz de irme con ella así. Me ha dicho que me nota raro pero es normal, ya le he dicho que no es nada suyo ni que haya provocado ella.
 
THIS.

¿Cada vez que pase algo —si seguís juntos— vas a reaccionar así? Te despiden, necesitas tiempo para asimilarlo y hablar de ello y sigues simulando ir al curro? Te roban el coche y pones excusas para no usarlo durante semanas? Es que por favor, no es plan. Que yo entiendo el "cada uno necesita respetar sus tiempos" pero que la chica —según dice— es una persona que quiere que se convierta en su pareja. ¿Qué bases están sentando? Con un compañero de curro es normal que no digas que tu padre ha fallecido si no surge y que esquives la pregunta pero no con una posible pareja. Es que vamos, yo creo que salgo por patas. Muy guay tiene que ser todo lo demás para que al destapar todo esto con esta manera tan rara de gestionar las cosas y no eche a correr.
Es que no es lo mismo, prima. Los ejemplos que pones primero no se acercan a la muerte de un padre y segundo serían estando ya en pareja. En uno de ellos incluso hablas de fingir ir al trabajo y que sepamos el OP no ha fingido quedar con su padre, ni hablar con él, ni nada. Simplemente ha dicho que no tenía fotos, lo cual es verdad.
Aquí hablamos de un suceso anterior a la relación y que uno necesita confianza y seguridad para compartir con alguien nuevo.
Y ahora ya sí que lo dejo, que me he repetido demasiado.
 
Eso es lo que quiero hablar con ella, y si tuviera que apostar diría que se va a ir y me parece normal. La confianza es algo fundamental para una posible pareja. Se tarda mucho en construir y 0 en destruirse. He estado hablando con ella sobre un posible viaje que íbamos a hacer el finde que viene, pero le he dicho que primero tenemos que hablar y luego se organiza, no me veo capaz de irme con ella así. Me ha dicho que me nota raro pero es normal, ya le he dicho que no es nada suyo ni que haya provocado ella.
Pues al hablarlo con ella, explícaselo. Dile que lo has hecho mal, que te has visto encajonado y no sabías cómo corregirlo y que no volverás a hacer semejantes chorradas como fingir entrar en otro portal. Si lo entiende, bien, si decide alejarse, respétalo, porque quizá ella no pueda tener la confianza necesaria en ti y la relación en esas condiciones va a ser una mierda, mejor evitarlo antes de que sea demasiado tarde.
 
Es que no es lo mismo, prima. Los ejemplos que pones primero no se acercan a la muerte de un padre y segundo serían estando ya en pareja. Pero aquí hablamos de un suceso anterior y que uno necesita confianza y seguridad para compartir con alguien nuevo.
Pero es la manera de gestionar conflictos.

De verdad, que yo entiendo perfectamente que no quiera hablar de la muerte de su padre. Pero no dejar caer en CUATRO MESES viviendo con su madre, entiendo, que el padre no está… Pues no sé, a mi me parece un poco raro. Y puede que entendiese esta parte, pero es que reacciona a todo igual, evitando el conflicto.
 
Pero es la manera de gestionar conflictos.

De verdad, que yo entiendo perfectamente que no quiera hablar de la muerte de su padre. Pero no dejar caer en CUATRO MESES viviendo con su madre, entiendo, que el padre no está… Pues no sé, a mi me parece un poco raro. Y puede que entendiese esta parte, pero es que reacciona a todo igual, evitando el conflicto.
Gestionar conflictos, pésimo, por lo que vemos aquí.
No contarlo para mí no entra en eso.
Sí es muy raro fingir que vive en otro lugar por la chorrada de los vecinos.
 
Pues al hablarlo con ella, explícaselo. Dile que lo has hecho mal, que te has visto encajonado y no sabías cómo corregirlo y que no volverás a hacer semejantes chorradas como fingir entrar en otro portal. Si lo entiende, bien, si decide alejarse, respétalo, porque quizá ella no pueda tener la confianza necesaria en ti y la relación en esas condiciones va a ser una mierda, mejor evitarlo antes de que sea demasiado tarde.
Yo creo que lo mejor es terminar la historia viendo los dramas que están montados en 4 meses.
 
Yo creo que lo mejor es terminar la historia viendo los dramas que están montados en 4 meses.
Es nada de tiempo y lo más normal es que se acabe y lo entendible, me siento como un trocillo de mierda por no haber confiado en ella, y después de leeros tampoco es que me sienta mucho mejor. Pero no soy un mal chico, a esta chica la he cuidado y la he hecho todo lo feliz que he podido. Y si se acaba por que ella lo decide , solo poder acordarme de ella con cariño . Me voy de viaje que unos días me vendrán bien para desconectar , a la vuelta la veré y os contaré que ha pasado, que disfrutéis de la Semana Santa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back