Sinceridad con chica

Esto todo es especulación. No ha contado nada de que hablen de sus padres.
No sé, yo seré rara, pero no suelo tener a mis padres como tema de conversación.
Y, de nuevo, para mí no es ocultar cuando se trata de algo íntimo y personal que te duele y no estás preparado para compartir. Y que no afecta en nada a la relación.

He hablado de mis padres, no en profundidad pero no me veía con confianza para decir mi padre falleció hace x tiempo.

Bueno es algo importante y así se lo voy q decir , que tiene que saber eso, nunca le he contado esto a una chica después de conocernos tan poco tiempo.

Ella alguna vez me ha dicho oye por que no me enseñas una foto de tu padre etc , y he dicho no tengo , pero por que no estaba preparado para contar algo que para mi es traumático. Si que ha visto a mi madre por ejemplo .

Yo entiendo que en sus conversaciones ha salido el tema de sus respectivas familias, así que oportunidad para decir que su padre ha fallecido, pero que es un tema doloroso y del que no quiere hablar, ha tenido.
 
Yo entiendo que en sus conversaciones ha salido el tema de sus respectivas familias, así que oportunidad para decir que su padre ha fallecido, pero que es un tema doloroso y del que no quiere hablar, ha tenido.
Yo de eso entiendo una conversación superficial de "ah, pues mis padres tenían una tienda de encurtidos".
Ocasión claro que ha tenido, pero, de nuevo, para mí no tiene la obligación de hablar de ello si no se siente cómodo haciéndolo.
No me repito más porque ya he opinando sobre esto bastante.
 
A ver primo, tienes que salir de tu mente.

Si llevas varios chascos sentimentales, tu mente está intentando protegerte de otra vez sufrir por lo mismo poniéndose en el peor escenario (esto va a salir mal de nuevo) pero sólo te la va a liar.

Ya te estás preparando por si ella no quiere comprender lo que le vas a explicar, relativizas su importancia (una chica de una app) y tal... estás a dos días de ser tú el que le diga de no seguir quedando para dejar de sentir tanta incertidumbre. Nuestras mentes están más cómodas en lo que pueden preveer, aunque sea una situación de mierda.

Sal de tu mente, a veces no hay que escucharse, intenta no darle mil vueltas y haz caso a las primas en lo que te decimos.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back