Series y películas de ciencia ficción

INCIDENTE EN EL SET
La muerte de un especialista paraliza el rodaje de 'The Walking Dead'
La octava temporada de la exitosa ficción se ha visto sacudida por un grave accidente que ha terminado con la muerte de John Bernecker
imagen-sin-titulo.jpg

John Bernecker fallece tras un accidente en 'The Walking Dead'.
AUTOR
N. COSTAS
Contacta al autor
@NayinCostas
TAGS
TIEMPO DE LECTURA1 min
14.07.2017 – 12:00 H.

John Bernecker ha fallecido este viernes, 14 de julio, tras sufrir un grave accidente en el set de rodaje de 'The Walking Dead'. Este conocido y reputado especialista sufría una caída este jueves desde seis metros de altura mientras rodaba una secuencia de acción de la octava temporada de la exitosa serie de AMC, siendo trasladado inmediatamente al hospital.

Su pronóstico era reservado, manteniéndolo en la unidad de cuidados intensivos, donde finalmente se produjo el fatal desenlace. Desde la cadena emitían un comunicado tras ocurrir el incidente, informando de que "Bernecker sufrió graves heridas por un trágico accidente en el set". El comunicado explicaba que "fue trasladado inmediatamente a un hospital de Atlanta y hemos suspendido temporalmente la producción. Tenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones".

Desgraciadamente, John terminaba perdiendo la vida esta madrugada en el hospital Atlanta Medical Center a causa de las graves lesiones cerebrales sufridas en el accidente, rodando una pelea en un balcón de los decorados de la serie.

El mensaje de Lauren Cohan

Lauren Cohan, Maggie en la ficción, era una de las primeras en manifestarse en sus redes sociales tras lo sucedido, animando a la familia de la serie a rezar por John Bernecker y su familia en estos momentos complicados.

http://www.vanitatis.elconfidencial...-the-walking-dead-rodaje-temporada-8_1415284/
 

Gracias @Fecality

Gracias a @Serendi, he recordado muchas pelis y me ha descubierto otras interesantes. Espero que los demás se tomen la molestia de leer todo el hilo, bueno, más bien ver, porque seria bonito comentar las que hemos visto. Es un tema que me apasiona, el futuro que no veré. No soy de Fantasia Tolkien, y creo que Dune no se ha comentado.
 
hola! yo propongo estas si se me ocurren mas las pondré :)
El ministerio del tiempo(serie española)
doctor who(serie inglesa)
yo,robot

Gracias por la aportación.

Oh, ¡bien! Yo, Robot, el mundo de Asimov. Estoy deseando que de una vez alguien del cine se atreva a adaptar la saga Fundación, las dos Fundaciones, Trantor, planeta capital del Imperio Galactico, la psicohistoria de Hari Seldon...
 
Gracias por la aportación.

Oh, ¡bien! Yo, Robot, el mundo de Asimov. Estoy deseando que de una vez alguien del cine se atreva a adaptar la saga Fundación, las dos Fundaciones, Trantor, planeta capital del Imperio Galactico, la psicohistoria de Hari Seldon...
eso tengo que mirarlo,por como lo describes tiene que pintar bien,GRACIAS!
 


"Abyss" (1989) James Cameron; con Ed Harris, Mary Elizabeth Mastrantonio y Michael Biehn

Un equipo de científicos de una instalación petrolífera es contratado por la marina norteamericana para llevar a cabo la operación de rescate de un submarino nuclear atrapado, en extrañas circunstancias, en el fondo del mar, justamente al borde de una grieta abisal de varios kilómetros de profundidad. Un grupo de las fuerzas especiales del ejército acompañará a los científicos. Muy pronto éstos últimos empiezan a sospechar que lo que está sucediendo en las profundidades abisales es algo tan extraño que, en principio, escapa a su comprensión. (FILMAFFINITY)
 
Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).



Me pareció genial, buena. buena... como se puede dar mal uso hasta a la maquina del tiempo.​



Neox la emite esta noche, creo que a las 22:00
 


"Adventures of Buckaroo Banzai / Las aventura de Buckaroo Banzai a través de la octava dimensión" (1984) W. D. Richter; con Peter Weller, John Lithgow y Ellen Barkin.

Buckaroo Banzai, un prestigioso científico, neurocirujano, piloto de carreras, cantante de rock y héroe de cómics, en una de sus investigaciones, abre una puerta a otra dimensión. El problema es que la referida dimensión está siendo empleada como cárcel por una raza alienígena, y la Tierra se ve amenazada de ser invadida o destruida por la policía alienígena. De modo que Buckaroo, con ayuda de su guardaespaldas, sus colegas científicos, el grupo de rock, algunos de sus fans, un embajador alienígena y un cantante de country tejano tomará cartas en el asunto... (FILMAFFINITY)















(
 
¡Proyecto Lázaro!

Año 2084. Un grupo de médicos logra resucitar por primera vez a un hombre que fue criogenizado 60 años atrás. Marc (Tom Hughes) fue diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico era de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. Seis décadas después Marc se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba. (FILMAFFINITY)



¡Es malísima!

Lástima, Mateo Gil, ¡que forma de cargarte una buena premisa!​
 
Back