Series y películas de ciencia ficción

Humanos contra bestias en 10 películas
Cuando ser ecologista no es sinónimo de supervivencia

El cine se ha empeñado desde hace décadas en enfrentar a las personas con los animales, casi siempre a través del suspense y el terror. Sin embargo, Matt Reeves se acerca más al género bélico y de ciencia ficción en La guerra del planeta de los simios, nueva entrega que pone el broche a la trilogía de precuelas que cuentan los orígenes de aquel futuro distópico que se encontró Charlton Heston en el clásico de culto.
humanos-contra-bestias-en-10-peliculas.jpg

Siguiente

En la nueva entrega, La guerra del planeta de los simios, César deberá reafirmar su capacidad de liderazgo para llevar a los simios hasta la victoria sobre un implacable coronel interpretado por Woody Harrelson. Con motivo de este estreno, repasamos en la galería sobre estas líneas otros combates a vida o muerte entre humanos y fieras y elucubramos sobre quién ganaría cada uno de ellos.

VIDEO:
http://www.guiadelocio.com/a-fondo/...pais.com&utm_medium=noticia&utm_campaign=home
Hola de nuevo @pilou12 adjunto para tí en especial y para cotis y visitantes en particular, la escena final del film "El Planeta de los Simios" (1968) de Franklin J. Schaffner.
Charlton Heston a lomos de un caballo, cabalga por una desolada y desértica playa, mejor la veis..... Tremenda la escena y como cuestiona y de que manera la existencia de un futuro para el hombre.
Esperanza CERO.

Saludos y buen apetito.
 


"Colossus el proyecto prohibido" (1970) Joseph Sargent; con Eric Braeden, Susan Clark y Gordon Pinset.

En plena Guerra Fría, el doctor Charles Forbin (Eric Braeden) elabora un sistema de seguridad y de comunicaciones muy sofisticado que funciona a través de un potente superordenador llamado Colossus. Su objetivo es garantizar la defensa de los EE.UU, y del mundo entero y preservar la paz prescindiendo de las decisiones humanas. Una vez en funcionamiento, Colossus detecta la existencia de Guardian, un sistema ruso muy similar, y empieza a tomar las decisiones necesarias para evitar el estallido de una guerra nuclear. (FILMAFFINITY)


En cierta forma es un antecedente del Skinet de Terminator, solo que el ordenata se enfrenta a otro ordenata provocando una guerra nuclear para defender a los humanos.
 


"Engendro mecánico" (1977) Donald Cammell; con Julie Christie, Fritz Weaver y Berry Kroeger.
Basada en una novela de Dean R. Koontz, ignoro su título y por supuesto si se ha editado en castellano. Sorry.

Susan Harris está sola en casa cuando, de repente, la puerta se cierra con llave, las ventanas se cierran de golpe y el teléfono deja de funcionar. Susan ha sido atrapada por un intruso… pero no se trata de un matón ordinario. No, el intruso es un ordenador llamado Proteus, un cerebro artificial que ha aprendido a razonar. Y a aterrorizar. (FILMAFFINITY)



En el fondo, Proteus está enamorado de Julie Christie, pero, claro, ella no entiende su "cortejo" y que la quiera solo para él, jajajaja... Jo, ¡han hecho cada pelicula...!
 
Hola de nuevo @pilou12 adjunto para tí en especial y para cotis y visitantes en particular, la escena final del film "El Planeta de los Simios" (1968) de Franklin J. Schaffner.
Charlton Heston a lomos de un caballo, cabalga por una desolada y desértica playa, mejor la veis..... Tremenda la escena y como cuestiona y de que manera la existencia de un futuro para el hombre.
Esperanza CERO.

Saludos y buen apetito.



Ay, yo creo que es un final que ha visto un cuarto del planeta,pero aun me encuentro con gente que no ha vistoesta gran película. Es uno de los grandes finales de la historia del cine y lo suelen poner hasta en las caratulas de los DVDs. Por eso, como amantes de la Cifi, @Serendi, permíteme un tirón de orejas por haberlo puesto,aunque ya ves que esta en youtube y en todas partes, mucha gente ha visto el final sin ver la película, es una pena. Y ya guardo el"corrector", hahaha...
 
Humanos contra bestias en 10 películas
Cuando ser ecologista no es sinónimo de supervivencia

El cine se ha empeñado desde hace décadas en enfrentar a las personas con los animales, casi siempre a través del suspense y el terror. Sin embargo, Matt Reeves se acerca más al género bélico y de ciencia ficción en La guerra del planeta de los simios, nueva entrega que pone el broche a la trilogía de precuelas que cuentan los orígenes de aquel futuro distópico que se encontró Charlton Heston en el clásico de culto.
humanos-contra-bestias-en-10-peliculas.jpg

Siguiente

En la nueva entrega, La guerra del planeta de los simios, César deberá reafirmar su capacidad de liderazgo para llevar a los simios hasta la victoria sobre un implacable coronel interpretado por Woody Harrelson. Con motivo de este estreno, repasamos en la galería sobre estas líneas otros combates a vida o muerte entre humanos y fieras y elucubramos sobre quién ganaría cada uno de ellos.

VIDEO:
http://www.guiadelocio.com/a-fondo/...pais.com&utm_medium=noticia&utm_campaign=home

Tiburón no puede ser considerada de ciencia ficción, sino de terror, aunque yo me pase la vida evitándola por eso y cuando la vi me mori de risa al ver el muñecote que tiburón de habian puesto. Sin embargo, la historia que cuenta Robert Shaw, cuando en la guerra se hundió aquel acorazado y durante 72 horas los tiburones estuvieron comiéndose a los naúfragos es real.
 


"Robinson Crusoe en Marte" (1964) Byron Haskin; con Paul Mantee, Victor Lundin y Adam West.

Adaptación de la novela de Daniel Defoe "Robinson Crusoe". Un astronauta se queda solo y abandonado en el planeta rojo después de la muerte de su compañero. (FILMAFFINITY)
 


"Robinson Crusoe en Marte" (1964) Byron Haskin; con Paul Mantee, Victor Lundin y Adam West.

Adaptación de la novela de Daniel Defoe "Robinson Crusoe". Un astronauta se queda solo y abandonado en el planeta rojo después de la muerte de su compañero. (FILMAFFINITY)


Ahora han hecho una nueva versión más "científica", hahahaha, pero igual de penosa.

 
Ahora han hecho una nueva versión más "científica", hahahaha, pero igual de penosa.


@Cyrano hola, pues a mí esta si que me ha gustado. Matt Damon hace una excelente interpretación.
Aunque no creo a "pies juntillas", pues suelo verla y después opinar sin hacer la "ola" a FilmAffinity, esta no deja de ser como una especie de Red Social de Cine, donde la gente da una votación y explica el porqué, hasta ahí bien ¿no?.
Bueno, que me enrollo mas que las persianas: le dan de nota un 7,00. Con la que estoy conforme, en este caso.
Pero bueno es lo de siempre diferencia de criterios, admisibles los dos, el tuyo y el mio, y "maravilloso" el contrastarlos.
Así lo creo, no podemos estar siempre ni de acuerdo ni en desacuerdo.
Ni nacemos de "una matriz" en serie.
Un saludo,
 
Ahora han hecho una nueva versión más "científica", hahahaha, pero igual de penosa.


@Cyrano hola, pues a mí esta si que me ha gustado. Matt Damon hace una excelente interpretación.
Aunque no creo a "pies juntillas", pues suelo verlas y después opinar sin hacer la "ola" a FilmAffinity, esta no deja de ser como una especie de Red Social de Cine, donde la gente da una votación y explica el porqué, hasta ahí bien ¿no?.
Bueno, que me enrollo mas que las persianas: le dan de nota un 7,00. Con la que estoy conforme, en este caso.
Pero bueno es lo de siempre diferencia de criterios, admisibles los dos, el tuyo y el mio, y "maravilloso" el contrastarlos.
Así lo creo, no podemos estar siempre ni de acuerdo ni en desacuerdo.
Ni nacemos de "una matriz" en serie.
Un saludo,

ANULO, POR DUPLICIDAD, ESTE REGISTRO
 
Última edición:
Back