Series y películas de ciencia ficción

Snowpiercer

¡Buenísima, esta sí! ¡Y es coreana, del sur!

Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. (FILMAFFINITY)

 
Ex- machina

ex_machina-368494509-large.jpg


Historia sobre la inteligencia artificial sublevándose contra el creador, en plan Blade Runner, con final sorpresivo...

Bastante buena

 
Snowpiercer

¡Buenísima, esta sí! ¡Y es coreana, del sur!

Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. (FILMAFFINITY)


La vi por el director Bong Joon-ho (the host y la reciente Okja) y no me defraudo.No sabia que era una adaptacion.Gracias.
 
¿Alguien ha visto ya Star Trek Discovery?

una maravilla, los 2 primeros episodios parecen una película
es mas star trek que las 3 ultimas pelis... y eso es un avance...
Sonequa Martin-Green interpretando a Michael Burnham la primer oficial está espectacular y si ya me gustaba Michelle Yeoh... interpretando a Philippa Georgiou la capitana de la USS SHENZHOU más!

en el tercero ya enseñaran la USS DISCOVERY
jason isaacs hace del capitán lorca...
$

(no puedo dejar de mirarle el paquete)
 
Última edición:
una maravilla, los 2 primeros episodios parecen una película
es mas star trek que las 3 ultimas pelis... y eso es un avance...
Sonequa Martin-Green interpretando a Michael Burnham la primer oficial está espectacular y si ya me gustaba Michelle Yeoh... interpretando a Philippa Georgiou la capitana de la USS SHENZHOU más!

en el tercero ya enseñaran la USS DISCOVERY
jason isaacs hace del capitán lorca...
$

(no puedo dejar de mirarle el paquete)

A mi me gustaron las dos primeras "precuelas", la primera por ver el origen del capitan Kirk y Spok y la segunda por ver a la doctora Carol Marcus, madre del hijo que ocultará a Kirk hasta la película "Genesis", David Marcus.

st73.jpg


images


a32531a89a59a8fd1f7eca26b1c99e9c.jpg


8a26e7c8385cb0f3f501ea8ec4c4a60c.jpg


77c3a3470305049ddf9501aa7f752858--star-trek-series-american-actors.jpg
 
se avisa de spoilers del capitulo 3 de star trek discovery
la serie cada vez va a mejor, la Discovery es una nave científica q parece comandada por un integrante de la sección 31...
Jason Isaacs como Lorca está deslumbrante, no te quedan claras sus intenciones...

Sonequa Martin-Green sigue actuando bastante bien...
el caso es que da un giro el capítulo bastante bueno, pasa de ser una space opera a un space horror... con bicho asesino incluido
me está gustando bastante la serie por el momento, mas que enterprise y ds9
 
una maravilla, los 2 primeros episodios parecen una película
es mas star trek que las 3 ultimas pelis... y eso es un avance...
Sonequa Martin-Green interpretando a Michael Burnham la primer oficial está espectacular y si ya me gustaba Michelle Yeoh... interpretando a Philippa Georgiou la capitana de la USS SHENZHOU más!

en el tercero ya enseñaran la USS DISCOVERY
jason isaacs hace del capitán lorca...
$

(no puedo dejar de mirarle el paquete)


Joeeer contigo niñoooo !!!... como eres
 
Back