Series y películas de ciencia ficción

Amigo @Serendi
Yo también encuentro alguna cutre



El nucleo de la Tierra ¡se ha parado! y si su magnetismo, ¡a la porra el planeta si no lo ponemos en marcha a girar otra vez!

asi que a meterse en un gusano perforador cargados de bombas atómicas para que detonen en el nucleo.

A diferencia de los aventureros de Julio Verne, no encuentran dinosaurios ni nada parecido, si huecos en el manto, donde se van muriendo todos, pero el heroe y la chica,en la última cápsula -que esta revestido de un material inmune a los 5000º-, tras detonar la ultima bomba en el nucleo, y pese a tener estropeada la perforadora ¡encuentran un camino hacia la superficie, como un tunel puesto ahi para ellos!​
 
@Cyra
Y hasta sobrevive al rescate "ale hop". Estos yanquis son capaces de todo, unos superheroes.




:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me quedo con la fantasia de Robinson en Marte...​

@Cyrano te he hecho una exposición, desarrollo y conclusión; y al final hasta te he dado la razón: es rico contrastar todas las opiniones sobre una pelicula, lo que da una visión de conjunto equilibrada y variada (más o menos).
Pues me quedo con esto y no tengo nada más que añadir.
A ti te puede parecer una cosa, lo respeto; y a mi otra y a un tercero una tercera. Todas absolutamente respetables y dignas de tener en cuenta (riqueza de criterios)
Por mi parte no tengo más que añadir ni creo que el tema de para más.
Saludos,
 
@Cyra

@Cyrano te he hecho una exposición, desarrollo y conclusión; y al final hasta te he dado la razón: es rico contrastar todas las opiniones sobre una pelicula, lo que da una visión de conjunto equilibrada y variada (más o menos).
Pues me quedo con esto y no tengo nada más que añadir.
A ti te puede parecer una cosa, lo respeto; y a mi otra y a un tercero una tercera. Todas absolutamente respetables y dignas de tener en cuenta (riqueza de criterios)
Por mi parte no tengo más que añadir ni creo que el tema de para más.
Saludos,

@Serendi ¡solo es una película!
 
El final de la Cuenta Atrás

Un portaaviones norteamericano de última generación es transportado en el tiempo hasta el 7 de diciembre de 1941 ¡al dia del ataque japonés a Pearl Harbour! ¿Debe el capitan y su tripulación evitar el ataque o respetar la historia?

 
A los que dicen que el alunizaje de 1969 lo rodó Kubrick, esta película les va a encantar ¡y salen los dos maridos de Barbra Streisand juntos! Y O.J. simpson cuando aún era un héroe, haciendo de astronauta.

Capricornio 1

 
Kevin Costner, Dennis Hopper y Jeanne Tripplehorn protagonizan esta épica de aventuras y acción, incomparable por su excitación pura y su emocionante suspense. En esta futurista película, la Tierra está cubierta de agua y la raza humana lucha por sobrevivir en dilapidados barcos y en ciudades flotantes que actúan de barcos. Kevin Costner representa a un vagabundo que se encuentra atrapado en la batalla entre el malvado Deacon (Dennis Hopper) y la clave secreta de un niño para llegar a un maravilloso lugar llamado "Dryland". Con humor refrescante, impactantes efectos especiales y una acción impresionante, "Waterworld" pone el listón muy alto en el género del entretenimiento imaginativo, cargado de emoción.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back