Series y películas de ciencia ficción

Alguien ha visto una serie titulada Senderos Misteriosos???

upload_2017-10-4_1-33-1.png

La echaron hace años en Digital
  • upload_2017-10-4_1-26-40.pngupload_2017-10-4_1-28-7.png
Pero es que antes, hace muchos más años, donde la veíamos era en Telemadrid. Igual dos o 3 años antes.

Igual sois muy jóvenes, aunque mi hija, si que la ha visto, y le encantaba, y no es tan mayor, que tiene treintapocos años.

upload_2017-10-4_1-39-26.png

Adrian Pasdar, que luego hizo de padre de la animadora en la serie Héroes.Era un diplomático.
Yo ´Héroes , también vi todas las en Sci-Fi ahora se llama SyFy

Yo , series españolas poca... unas cuantas solamente, pero las de USA, de Digital, casi todas.

Cuanto me gusta recordar las series.,
Ahora cuando han vuelto a poner Prison Break, ya no es como era antes, eso de estar comentando los capítulos en Vertele, cuando había foro, o en FTV., me encantaba.

Y True Bood ???
 


¡Otra que vi el otro dia! Me encanta. La primera versión más que el remake, porque aunque en esta las muertes son más cruentas, intentan "salvar" a uno de los niños poniéndole sentimientos hacia su "madre". La segunda la protagoniza Christopher Reeve. Gran autor, John Wydham, autor también de "La noche de los trífidos"
 
¿En que novela de H.G. Wells se basa? ¿Es una versión libre de "La guerra de los mundos? De todos modos, me encantaria verla.
Hola @Lady Susan Vernon mis saludos,
Se basa en la novela de H.G. Wells, "The Shape of Things to Come" de la que ignoro si hay edición en castellano y su titulo en nuestro idioma.
Referencia:
"Rumbo al Infinito. Las 50 películas fundamentales del cine de Ciencia-Ficcion", Pablo Herranz,
MIDONS Editorial, 1998,
ISBN 84-89240-42-6.
Lo tengo delante mia.
Bueno Lady Susan Vernon encantado de cruzarme en este Hilo contigo, que tengas una buena tarde.
 
Última edición:
¿Hemos mentado a la gran Terminator?



¡Maravillosa! Es otro de mis totems. Es la unica pelicula del Cameron que me gusta.

¡¡Que grande Swazzenegger!!

Realmente parecia ser un cyborg. ¡Que emoción de peliculón! ¡Que importa que los FX se vean viejos!

En el fondo es una historia de amor preciosa, pese a la inevitable paradoja temporal planteada. ¡da igual!
Y asi, tal cual, la trama es fabulosa. Las secuelas, ya no digamos la ultima, solo rizan el rizo.

Kyle Reese y Sarah Connor. Inolvidables.



¡


Escenas eliminadas



¡Peliculón! ¡Fabulosa!
 
Rescate en Osiris




En medio de una lucha interplanetaria, Kane Sommerville (Daniel MacPherson) trabaja para el ejército y vive con su hija en la ciudad de Osiris. Un motín en una de las cárceles de la ciudad hace que varios prisioneros queden en libertad y el ejército pierda el control de la situación. Ante este panorama de caos y descontrol, la hija de Kane ha quedado atrapada en medio de un conflicto que puede provocar la aniquilación del planeta. El teniente tendrá que aliarse con uno de los convictos (Kellan Lutz), que escaparon de la cárcel y dejar a un lado su lealtad por el ejército.

La serie B tiene películas de aventuras espaciales muy notables, como esta australiana que tiene toques apocalipticos tipo Mad Max, las horrendas consecuencias de la manipulación genética, con un fabuloso final. Por una vez, la presencia de una niña en la trama no resulta ñoña en absoluto.


 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
891
Back