SERIES ESPAÑOLAS

realmente, soy muy fan de:
- El ministerio del Tiempo
- La casa de papel
- Estoy vivo

cuando he intentado dar una oportunidad a otra series, me han aburrido mucho y me parecen malisimas ; a bote pronto, que recuerde: arde madrid, el embarcadero, velvet, instinto, la zona... aunque a lo mejor soy yo, que elijo fatal :rolleyes::LOL:

la verdad, no soy muy fan del cine/series patrio :X3:
 
Última edición:
Este hilo es viejito pero dejo mis preferidas.

No necesariamente en este orden, excepto las dos primeras:

El ministerio del tiempo
Isabel
El tiempo entre costuras
La casa de papel
Sin identidad
Mar de plástico
Malaka
El príncipe
Acusados
Vivir sin permiso
Los misterios de Laura
Víctor Ros
Águila Roja (sólo las primeras temporadas, luego decayó una barbaridad).
Estoy vivo

Algunas tienen algún añito que otro.

Tengo que nombrar a Sé quién eres, una de las peores series que he visto en los últimos años, unos actores pésimos excepto Blanca Portillo que me encanta. El protagonista es un horror, esa manera de hablar la aborrezco... Y la historia no me atrapó en ningún momento y eso que me encantan los thriller
 
dios dios dios entre en este hilo justo justo para poner esto!!!!! guauuu no soy la unica!!!!! no la soporto, es insufrible! un coñazo de tipa!!! se cree la ultima coke del desierto y que esta mega buena (que lo estara no os digo que no) pero esa actitud chulesca!!me repatea!!no la soporto

A mí lo que me fastidia de las series españolas es esa manía de darle el protagonismo (voz en off explicando incluído) a la guapa oficial de turno que suele ser la que peor actúa del elenco: Úrsula Corberó en "La casa de papel" o Blanca Suárez en "Las chicas del cable". Y eso que a Corberó le perdono en la última temporada por el baile que se marca al ritmo de "La Deriva", aunque eso sea más mérito de Vetusta Morla que de ella :LOL:
 
Vaya! No me puedo creer que haya tan pocas páginas de este hilo. Aquí una fan, pero fan, fan de series españolas. De las que habéis mencionado, Arde Madrid, Vis a vis, La casa de papel me ha encantado las 3. Pendiente tengo Hierro.
Y no os acordáis de las series de los. 90 o soy la única con una cierta edad por aquí?

"El pantano" Con Natalia Verbeke de prota. Co mucha intriga, la cancelaron y tuvieron que cerrarla a toda prisa. Pero merecía mucho la pena.

"Paco y veva" un intento de serie musical y como prota, Hugo Silva. Y actores súper famosos. Dios me meaba de la risa.

"Colegio Mayor" , de universitarios. Todos actores súper famosos. Achero mañas era uno de sus protagonistas.
"Motivos personales" con Lidia Bosch,estuve mordiendome las uñas hasta el final.
Tengo 20 series más, pero paro.
 
Intenté darle oportunidades a varias españolas pero no puedo con ellas.
Intenté la de "mar de plástico" y al segundo capítulo me sangraban las retinas con las actuaciones.
Como me gusta el suspense, le di una oportunidad a "el incidente" y me arrepentí rápido. También odié que me hiciesen perder el tiempo con "hay alguien ahí".

Hay alguna buena que realmente valga la pena? Que no sea comedia!!!.
La de "cuerpos de élite" vi un ratito haciendo zapping y me pareció un bodrio.. :(

Prueba con 'El ministerio del tiempo' y/o 'Los misterios de Laura'.
 
Última edición por un moderador:
Vaya! No me puedo creer que haya tan pocas páginas de este hilo. Aquí una fan, pero fan, fan de series españolas. De las que habéis mencionado, Arde Madrid, Vis a vis, La casa de papel me ha encantado las 3. Pendiente tengo Hierro.
Y no os acordáis de las series de los. 90 o soy la única con una cierta edad por aquí?

"El pantano" Con Natalia Verbeke de prota. Co mucha intriga, la cancelaron y tuvieron que cerrarla a toda prisa. Pero merecía mucho la pena.

"Paco y veva" un intento de serie musical y como prota, Hugo Silva. Y actores súper famosos. Dios me meaba de la risa.

"Colegio Mayor" , de universitarios. Todos actores súper famosos. Achero mañas era uno de sus protagonistas.
"Motivos personales" con Lidia Bosch,estuve mordiendome las uñas hasta el final.
Tengo 20 series más, pero paro.

A mí me gustaba 'B&b, de boca en boca' pero la cancelaron tras dos temporadas, también vi 'Los protegidos' y me gustaba mucho 'La pecera de Eva'.
 
Me estoy acordando de una
serie española que vi cuando era
adolescente y me impactó mucho, 'Círculo rojo'.

También vi más de un verano 'Abuela de verano'.
 

Adjuntos

  • IMG_20200116_020914.jpg
    IMG_20200116_020914.jpg
    172,8 KB · Visitas: 13
Me estoy acordando de una
serie española que vi cuando era
adolescente y me impactó mucho, 'Círculo rojo'.

También vi más de un verano 'Abuela de verano'.
Abuela de verano la emitían en verano no? Es que yo la vi cuando era muy pero que muy chica y hasta hace unos meses no recordé cómo se llamaba ?
 
Llevo unos capítulos de la segunda temporada de "pequeñas coincidencias" y no recordaba que la prota fuera tan histérica e insoportable (sobreactuada además) y que el guión en la trama principal cae en lo estúpido. No era la serie del año pero pasar el rato estaba entretenida, pero la segunda temporada no hay por dónde cogerla, incluso el prota, que se supone que es un tío de mundo tiene salidas que no pegan con el personaje.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back