SERIES ESPAÑOLAS

Ah,me olvidaba,no veis "El nudo"? Me parece que se esta convirtiendo en "maraña" y los interpretes muy desiguales,unos buenos y otros malisimos
 
A mí me gustaron mucho:

Fariña (que además Javier Rey está como pa ponerle un piso)
Criminal
Crematorio
Hierro
Vivir sin permiso
Acusados (Blanca Portillo y Jose Coronado, sólo por ellos, ya vale la pena)
Vis a Vis
El Caso

No soporto La casa de papel, me parece muy mala. Y a Úrsula Corberó menos todavía, me cae fatal. Una pena porque Alba Flores me parece muy buena actriz y ahí no destaca.
 
Hola primas!

Alguna ha visto "El sabor de las margaritas"?
Está en Netflix, es una serie gallega, u thriller y a mi la verdad es que me gustó mucho ☺️ estoy deseando una segunda temporada.

A ratos me recordaba a Hierro que también me encantó.
 
Hola primas!

Alguna ha visto "El sabor de las margaritas"?
Está en Netflix, es una serie gallega, u thriller y a mi la verdad es que me gustó mucho ☺️ estoy deseando una segunda temporada.

A ratos me recordaba a Hierro que también me encantó.
A mí tb me gustó mucho. Otra serie del estilo q tb me gustó y es de Netflix es "La víctima número 8", tb es española
 
Yo estoy viendo VERGUENZA, en movistar
Maravillosa, desternillante, genialidad total.
 
Sí, es buenísima(y)
La segunda temporada también mantiene el nivel, la tercera... horriblemente mala:yuck:


yo hasta la tercera he disfrutado, menos con los capítulos del asesinato ese
desde luego la primera temporada es colosal. auténtica genialidad
 
Yo es que con las series españolas no puedo, mira que intento darles oportunidades a muchas y al final me decepcionan todas.

Fariña, de las pocas que se han salvado.

Y es que a mi me gustan de misterio, crimenes, suspense, desaparecidos, paranormal...etc. Y en todas las españolas, acaban metiendo historias de amor de por medio, y al final el guion se centra mas tiempo en las historias de amor, que en el suspense, el asesinato o lo que sea.

Y un patron que se repite mucho, es que los protagonistas suelen ser el guaperas y la guaperas de turno, que empiezan compitiendo cual de los dos es mas chulillo/a, se llevan como el perro y el gato, cuando están enamorados perdidos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back