SERIES ESPAÑOLAS

A mí me gustaba 'B&b, de boca en boca' pero la cancelaron tras dos temporadas, también vi 'Los protegidos' y me gustaba mucho 'La pecera de Eva'.
Pues coincido con todas las que has dicho también.
Y añado Raquel busca su sitio de Leonor waitling y Cayetana Guillen Cuervo.
Me flipó. La canción de la serie era de Jorge Drexler y al final de cada capítulo, salía un grupo o un cantante, cantando la, haciendo su versión. Era una serie sobre un centro de asuntos sociales
 
Pues coincido con todas las que has dicho también.
Y añado Raquel busca su sitio de Leonor waitling y Cayetana Guillen Cuervo.
Me flipó. La canción de la serie era de Jorge Drexler y al final de cada capítulo, salía un grupo o un cantante, cantando la, haciendo su versión. Era una serie sobre un centro de asuntos sociales

'Raquel busca su sitio' (2000-2001) no la vi o no la recuerdo porque era pequeña, pero acabo de ver que son solo 25 capítulos así que la buscaré porque me gusta el tema y Jorge Drexler, también.

¡Gracias por traerla!
 
'Raquel busca su sitio' (2000-2001) no la vi o no la recuerdo porque era pequeña, pero acabo de ver que son solo 25 capítulos así que la buscaré porque me gusta el tema y Jorge Drexler, también.

¡Gracias por traerla!
Pues por curiosidad he hecho una búsqueda por si la encontraba y un Alma caritativa,la ha subido a youtube. Flipo y que emoción. La voy a ver de nuevo,por tercera o cuarta vez:)
 
Última edición:
Pues coincido con todas las que has dicho también.
Y añado Raquel busca su sitio de Leonor waitling y Cayetana Guillen Cuervo.
Me flipó. La canción de la serie era de Jorge Drexler y al final de cada capítulo, salía un grupo o un cantante, cantando la, haciendo su versión. Era una serie sobre un centro de asuntos sociales

A mí me chiflaba. Además en esa época yo trataba con Jorge Drexler y la recuerdo con mucho cariño.

Alguien vio el primer capítulo de Neboa? A mi me gustó, voy a darle una oportunidad.

Yo he visto solo el primero, a ver si hoy saco un rato para ver el segundo, pero pintaba muy bien.
 
Intenté darle oportunidades a varias españolas pero no puedo con ellas.
Intenté la de "mar de plástico" y al segundo capítulo me sangraban las retinas con las actuaciones.
Como me gusta el suspense, le di una oportunidad a "el incidente" y me arrepentí rápido. También odié que me hiciesen perder el tiempo con "hay alguien ahí".

Hay alguna buena que realmente valga la pena? Que no sea comedia!!!.
La de "cuerpos de élite" vi un ratito haciendo zapping y me pareció un bodrio.. :(
Mi opinión es que tenemos buenos guionistas historias buenas para series y películas incluso voces chulisimas ( en doblajes)...pero gran parte del elenco actúan como en teatro, declamando, y en el peor de los casos con un lenguaje corporal extraño, por exceso o defecto, que impide meterse en la historia. España tiene una asignatura pendiente respecto a esto.
 
Alguien vio el primer capítulo de Neboa? A mi me gustó, voy a darle una oportunidad.
Si,yo he visto los dos capitulos y me han gustado,pero yo soy incondicional de Emma Suarez,tambien empece a ver "Perdida"pero para mi gusto,demasiada violencia y otra historia de narcos....solo he visto el primer cap y el segundo lo deje a medias
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back