Series Amazon Prime

Alguien ha visto revenge? La estoy viendo a trozos porque no todos los capítulos están en castellano, atascada en el capítulo 11 de la primera temporada estoy...
 
Yo estoy acabando "Monk". Es algo vieja, de 2002 o así. Pero me encanta!

El personaje es un señor que tiene TOC (trastorno obsesivo compulsivo) a muchas cosas pero es detective y resuelve casos de homicidio y demás.

Admito que hay capítulos donde sus TOC me han puesto algo nerviosilla, como si yo pudiera ayudarle y darle un empujoncito a que siguiera jajaja, pero está genial. Además tiene unos toques de humor muy divertidos
 
Las series que he visto en Amazon Prime que me han encantado:

- La purga
- Fleabag
- Modern Love
- American Gods (no he visto todos los capítulos, es un poco extraña pero está chula).
- El cuento de la criada, he visto que están las dos primeras temporadas, la última aun no me sale disponible (alguien sabe algo de esto?, me aparecen los capítulos y todo, los puedo ver en la lista pero no puedo verlos).
- Homeland.
 
Yo estoy acabando "Monk". Es algo vieja, de 2002 o así. Pero me encanta!

El personaje es un señor que tiene TOC (trastorno obsesivo compulsivo) a muchas cosas pero es detective y resuelve casos de homicidio y demás.

Admito que hay capítulos donde sus TOC me han puesto algo nerviosilla, como si yo pudiera ayudarle y darle un empujoncito a que siguiera jajaja, pero está genial. Además tiene unos toques de humor muy divertidos

Prima, me recuerda mucho a una que estoy viendo, aunque no es de Amazon, la estoy viendo en Movistar. "The Prodigal Son". También me parece un serión.

Si no la has visto, te la recomiendo muchísimo.

Un saludo.
 
Alguien ha visto revenge? La estoy viendo a trozos porque no todos los capítulos están en castellano, atascada en el capítulo 11 de la primera temporada estoy...
Yo la vi en su día y me gustó mucho! (Hablas de la serie de Emily ¿no? no sé si hay más con ese nombre)

Yo gracias a Prime he visto entera The Office que está completa y nunca la había visto a pesar de ser mítica! Y estoy reviendo Lost que para mi es de las mejores series del momento ?
 
Para mí la mejor serie es esta. Va de superhéroes pero no es lo que pensáis. Son malosy corruptos pero queridos por la sociedad. Por ejemplo, el hombre invisible se va a los baños a tocarse jaja pero eso no es nada con los delitos que llegan a cometer respaldados por mucha gente poderosa. Y no os cuento más, engancha mucho! the_boys_serie_prime_crop1593441363003.jpg_1902800913.jpg
 
ficho porq estoy enganchadisima a madres :love::love: eso si, que mala actriz es Belen Rueda por diorrrr
"por un hijo se hace cualquier cosa, por un marido, depende"
 
Yo la vi en su día y me gustó mucho! (Hablas de la serie de Emily ¿no? no sé si hay más con ese nombre)

Yo gracias a Prime he visto entera The Office que está completa y nunca la había visto a pesar de ser mítica! Y estoy reviendo Lost que para mi es de las mejores series del momento ?
Siiii la de Emily, ya la terminé, me ha encantado. ahora a ver cual empiezo a ver que me tenga intrigada. he empezado a ver Little fires everywhere pero me está costando, no sé si la terminaré
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back