Series Amazon Prime

Inés del alma mía, me ha encantado.
Madres está bien, pero tiene situaciones y diálogos muy absurdos.
Desaparecidos me ha gustado en general, pero como han terminado las 2 tramas principales de la serie ( Mikel y Pablo ) no.
Little fires everywhere muy buena también.
He intentado ver La jauría, pero no he pasado de 2 capítulos, muy lenta. Y como es chilena, la mitad de los diálogos no entendía nada.
 
Una pregunta cotis he querido ver la pelicula 1917 pero esta en ingles,hay alguna manera de verla en castellano?
 
Una pregunta cotis he querido ver la pelicula 1917 pero esta en ingles,hay alguna manera de verla en castellano?
¡Hola! Acabo de mirar y a mí me sale que hay audio en español, así que tendrás que mirar las opciones y cambiarlo, imagino :)
 
¡Hola! Acabo de mirar y a mí me sale que hay audio en español, así que tendrás que mirar las opciones y cambiarlo, imagino :)
Llevo un rato intentando y nada,le doy a configuracion pero el idioma esta es español,pero la peli si que pone ingles y español pero no sale mas que en ingles,hoy es el primer dia que tengo activado Amazon,de todos modos gracias por escribirme eres un solete.
 
Llevo un rato intentando y nada,le doy a configuracion pero el idioma esta es español,pero la peli si que pone ingles y español pero no sale mas que en ingles,hoy es el primer dia que tengo activado Amazon,de todos modos gracias por escribirme eres un solete.
Pues ni idea de qué puede pasar porque anoche hice la prueba y se me reproduce directamente en español. A ver si alguien puede ayudarte.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back