Series Amazon Prime

Hola pris! Anoche acabé la temporada de Hunters. He isto comentario de todo tipo, a mi me ha gustado.
 
Acabo de terminar de ver las 2 temporadas de the missing, la segunda mejor que la primera, pero me han. gustado las 2
 
En Prime no pero en Sky Tv estoy viendo ahora mismo Anatomía de Grey. La llevo al día desde el 2005 que empezó. Cuando la termine os leeré a ver si encuentro algo interesante.
 
Sin duda: THIS IS US.
Me encanta!Estoy viendo la tercera temporada y creo que es una de las series más bonitas que he visto.Reconozco que en muchos capítulos se me ha escapado alguna lagrimilla...
La tengo pendiente, varias personas me la habían recomendado y veo que por aquí también. Sin duda será la siguiente que toque ver.
 
En Amazon prime he visto Pequeñas coincidencias, serie que protagonizan Martha Hazas y su esposo Javier Veiga, son dos temporadas hasta el momento y pues es una serie entretenida y romántica, una de las cosas que me gusta son las vistas nocturnas del palacio real.

Hace poco también descubrí una serie Ucraniana sobre Chernobyl, llamada Después de Chernobyl, pero es tipo telenovela, que se centra más en la historia romántica de los protagonistas, nada que ver con la de HBO, los actores totalmente desconocidos para mí pero muy guapos. Es una buena opción para variar y sobre todo ahora que todos tenemos tanto tiempo.

Dowton abbey es una serie a la que siempre vuelvo, sobre todo cuando no me decido que ver. La he visto varias veces y siempre le encuentro cosas distintas.
 
A mí también me pasó, no sabía que tenía Amazon Prime ?
He visto varias, la mejor FLEABAG brutal.
Yo soy mucho de comedia negra europea, no me gusta la comedia romántica americana, ahora estoy terminando ñGRANTCHESTER un cura joven y guapito inglés que se pone a investigar crímenes. Ambientada en los años 50.
Y otra ahora no recuerdo exacto el nombre Crímenes pasionales o algo así es Sueca. Es un poli, y un amigo del poli y una chica que también investigan Crímenes. Ambientada en los años 40. Sale Ola Rapace por si os gusta, los dos chicos están buenorros?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back