Series Amazon Prime

He visto las tres temporadas de la sra. Maisel... buenísima, por favor ... verla , os va a encantar
He empezado a verla y voy por la segunda temporada, me está gustando mucho.

La otra que he visto es Hanna y tengo ganas de que salga la nueva temporada

También ví la de Monte Perdido que estuvo entretenida pero me quedé un poco "así" con el final

Me he apuntado algunas en seguimiento. Alguien ha visto la de Madres???
 
He empezado a verla y voy por la segunda temporada, me está gustando mucho.

La otra que he visto es Hanna y tengo ganas de que salga la nueva temporada

También ví la de Monte Perdido que estuvo entretenida pero me quedé un poco "así" con el final

Me he apuntado algunas en seguimiento. Alguien ha visto la de Madres???
Yo he visto la de Madres, me gustó aunque le he visto algunas cosillas de intento de copia a Pulseras Rojas, por otro lado también algunas situaciones metidas un poco con calzador, pero en general está bien, engancha. A la que no soporto es a Mónica Cruz, qué suplicio de tía, qué mala actriz, su personaje odioso y superficial le viene al pelo.
 
Una serie que me estaba gustando bastante, fue la de American Horror Story. Y no pude terminar de ver las temporadas porque la quitaron de Amazon Prime. Me pillé un rebote...:mad::mad::mad::mad:
 
Una serie que me estaba gustando bastante, fue la de American Horror Story. Y no pude terminar de ver las temporadas porque la quitaron de Amazon Prime. Me pillé un rebote...:mad::mad::mad::mad:
Las han vuelto a poner. Yo esta serie no la he seguido nunca, así que no sé si están todas las temporadas o no, pero sí está la serie en Prime video.
 
He empezado a verla y voy por la segunda temporada, me está gustando mucho.

La otra que he visto es Hanna y tengo ganas de que salga la nueva temporada

También ví la de Monte Perdido que estuvo entretenida pero me quedé un poco "así" con el final

Me he apuntado algunas en seguimiento. Alguien ha visto la de Madres???

La he visto, prima.

La idea es buena, pero tiene fallos, y no termina de enganchar.

Además, hace aguas en algunas interpretaciones.

A mí, personalmente, me sobran Belén Rueda y Mónica Cruz.

La primera no es buena actriz, transmite cero.
Da igual que interprete un drama, no mueve un músculo de su cara. No le sale de dentro.

Lo siento mucho por sus fans, no es un ataque, en serio, es solo mi punto de vista.

En cuanto a la hermanísima de Penélope, llamarle actriz es mucho.

La culpa no es de ella, le han llamado para un papel jugoso y no quiere rechazar las pocas oportunidades que le salen.

Hace lo que sabe y puede, no da para más.

El lado bueno es la emotiva interpretación de Rosario Pardo, está estupenda. Y Aida Folch promete, para mí ha sido un descubrimiento.
Nacho Fresneda no defrauda, y Vicky Luengo tiene un papel difícil y lo defiende con muy buena nota.

No es una serie que yo recomendaría, pero estoy segura que tiene su público.

Un abrazo.
 
No sabía que la 15 era la última... Creía que iban a seguir rodando. Que mal....:cry:

Si, prima. Es la última, el último episodio estaba programado para finales de mayo, pero por el tema del COVID19 los últimos episodios los van a programar como si fueran una nueva temporada final muy corta, para finales de otoño creo...

Yo la verdad es que veo normal que se acabe... ya la han alargado demasiado.
 
Las han vuelto a poner. Yo esta serie no la he seguido nunca, así que no sé si están todas las temporadas o no, pero sí está la serie en Prime video.
Lo he visto esta noche! Que alegría me he llevado. 4 capítulos que me acabo de tragar de una sentada...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back