Sentirse demasiado estirada según los comentarios de la gente

Pues a ver, interés, ninguno. A no ser que sea para avisar y que no entres inmediatamente después. También puede ser que siendo una actividad fisiológica NORMAL y NECESARIA que realizan TODOS los seres humanos… Pues oye, yo qué sé, no es que sea algo agradable porque al final estás echando mierda por el culo, pero lo mismo que si te suenas los mocos, te limpias la cera de los oídos o tienes la regla. Son cosas que hacemos inevitablemente y aunque esté generalizado que hablar de ello es soez… pues yo qué sé, también estaba interiorizado que las mujeres fuesen amas de casa hace 50 años.

Si sales del baño después de 20 minutos pues igual la aclaración se debe a que no quiere que pienses que ha estado revolviendo en tus cosas, que no está enferma, que no se ha echado una siesta en el wc… No sé, no lo veo tan escandaloso. Si a ti te da reparo no lo comentes cuando lo hagas tú, pero que te lo dé que lo hagan los demás creo que es porque tienes interiorizado que no es algo natural o que no se debe hablar de ello por x razones absurdas y obsoletas.
Si la diosa Kate Winslet lo hace, nosotras también "en casa, en pijama, comiendo papas fritas y tirándome pedos"


Aquí estoy yo hoy, currando desde casa EN PIJAMA, foreando entre medias y comiéndome un magnum en el medio. Hale.
 
No es ningún drama pero justamente porque es algo normal no veo la necesidad de contarlo o de preguntar, me da totalmente igual si mi amiga ha pis o caca o se ha sonado los mocos, qué más da? Son cosas de la vida sin interés, pero también bastante desagradables, que hacemos todos. Se da por hecho que cagamos, no hace falta dar detalles.
Y ya lo de tener que contar qué has hecho solo porque hayas tardado mucho, por si la otra persona piensa que has abierto sus cajones o cosas así... No se me ocurriría 🤣 doy por hecho que mis amigas son personas normales y si tardan media hora en el baño es que lo necesitan. Sin más.
 
Es que claro, una cosa es con tu circulo intimo, tu familia, pareja o tus mejores amigas y otra decirlo a los 4 vientos en una reunión social, en un lugar publico etc jaja
Me viene mi mejor amiga con que va a cagar, y a cagar la mando yo.
Una cosa es que avises de que oye, he ido al baño y espera un rato porque huele mal. Y otra es que tengas que ser tan explícita con lo que has sacado de dentro.
Conmigo, no.
 
Me viene mi mejor amiga con que va a cagar, y a cagar la mando yo.
Una cosa es que avises de que oye, he ido al baño y espera un rato porque huele mal. Y otra es que tengas que ser tan explícita con lo que has sacado de dentro.
Conmigo, no.
Y qué se saca de dentro? Flores? Si estamos literalmente llenos de caca, pis, pedos,babas, vísceras, tripas, grasa, ufff Dios. Somos basura!!! Con sentimientos pero basura.
 
Me viene mi mejor amiga con que va a cagar, y a cagar la mando yo.
Una cosa es que avises de que oye, he ido al baño y espera un rato porque huele mal. Y otra es que tengas que ser tan explícita con lo que has sacado de dentro.
Conmigo, no.
A ver que tampoco lo decimos a grito pelao ni todo el tiempo, y normalmente no digo "cagar2 digo popó o caca xD pero vaya, que solo con ella y como mucho, con mi madre. Soy educada, pero con la gente a la que quiero soy yo misma y sí, soy un poco soez, que le voy a hacer.
 
Porque nos han educado así, pero ya está. Cagar es una necesidad y punto, ojalá ser nenucos sin orificios por los que salen cosas asquerosas pero es lo que hay.
Chica, que no. Claro que es una necesidad, pero lo que no lo es, es contarlo. Respeto máximo a quienes habléis de estas cosas en abierto, para mí forman parte de la intimidad de cada uno y no viene al caso hablar de mis deposiciones con nadie ni que me hablen de las suyas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back