Sentirse demasiado estirada según los comentarios de la gente

A mi ni fu ni fa (dependiendo del contexto, entiéndase), pero la que me parece horrible es la expresión "hacer de vientre" 🤢

Sí, queda muy finolis. Qué tal simplemente no decir ni preguntar nada cuando uno va al baño? Exceso de información jajaja

A ver, puedo hablar de cosas de “cagar” de manera más o menos explícita según con quién, incluso me parece un tema sumamente diver con los más allegados (marido e hijo, punto) 😅 pero colocar un neón, como dicen más arriba 😂 cada vez que alguien va a cagar o tirarse un pedo, me parece una ordinariez y una intrusión a la intimidad, o sea un poquito de po favó, no? 😃
 
Exactamente, qué interés tiene saber que ha hecho una persona en el baño? Será asunto suyo y tampoco tiene nada de curioso o interesante como para conversar sobre ello.
 
No sé cielo, soy como tu amiga. Jajajajajaja. Pero solo si hay máxima confianza.

La primera vez que me fui de viaje con mi mejor amiga pactamos que nos tiraríamos pedos, eructos y tendríamos 0 pudor porque no hay nada más incómodo que estar X días con una persona 24/7 y estar así, aguantando de todo. Para mi no hay nada más liberador que poder decir "he cagado, no entres" o "no entres, mejor yo primero porque me estoy cagando". Pero te entiendo ehhh? Yo delante de tu hermana y sin conocerla no soltaría esa ordinariez, por ella, por si se siente incómoda. Pero vamos mientras sea buena amiga...creo que no es para tanto, todos cagamos.
Jajajaja mi mejor amiga y yo somos iguaaaal, me parto. Si es que que exagerada la gente que se ofende por eso, se llama confianza. Claramente no lo vas a decir en medio de una reunión social o delante de alguien que no conoces, pero si es entre mejores amigas no veo el drama, la verdad.
 
Exactamente, qué interés tiene saber que ha hecho una persona en el baño? Será asunto suyo y tampoco tiene nada de curioso o interesante como para conversar sobre ello.
Pues a ver, interés, ninguno. A no ser que sea para avisar y que no entres inmediatamente después. También puede ser que siendo una actividad fisiológica NORMAL y NECESARIA que realizan TODOS los seres humanos… Pues oye, yo qué sé, no es que sea algo agradable porque al final estás echando mierda por el culo, pero lo mismo que si te suenas los mocos, te limpias la cera de los oídos o tienes la regla. Son cosas que hacemos inevitablemente y aunque esté generalizado que hablar de ello es soez… pues yo qué sé, también estaba interiorizado que las mujeres fuesen amas de casa hace 50 años.

Si sales del baño después de 20 minutos pues igual la aclaración se debe a que no quiere que pienses que ha estado revolviendo en tus cosas, que no está enferma, que no se ha echado una siesta en el wc… No sé, no lo veo tan escandaloso. Si a ti te da reparo no lo comentes cuando lo hagas tú, pero que te lo dé que lo hagan los demás creo que es porque tienes interiorizado que no es algo natural o que no se debe hablar de ello por x razones absurdas y obsoletas.
 
Jajajaja mi mejor amiga y yo somos iguaaaal, me parto. Si es que que exagerada la gente que se ofende por eso, se llama confianza. Claramente no lo vas a decir en medio de una reunión social o delante de alguien que no conoces, pero si es entre mejores amigas no veo el drama, la verdad.
Por mucho que lo neguemos, todos cagamos. Yo sinceramente prefiero que me avise de que no entre que entrar y llevarme un tufazo, eso en realidad es de peor educación! Jajajaj porque te comes todo el olor, básicamente. También es bastante habitual no cagar si estás de viaje, y hablar de ello sin reparo.

O sea, llevas ya 4 días de viaje sin hacer popo, llena de gases y con cara de culo porque estás incómoda, y se nota...pues prefiero que hablemos del tema, y si es un baño compartido me quedo en la puerta para que no entre nadie mientras te pones un micralax tranquilamente, 100% verídico.

Lo de aguantar pedos cacas y cosas lo dejo para los novios de 2 meses, que entiendo que no quieren romper el mágico momento. Pero algún día, durmiendo, se te escapará un pedo tremendo que os despertará a ambos, 100% verídico también.
 
Jajajaja verdad, verdad. A mi en casa se me escapan flatulencias, pedos, como lo queráis llamar y siempre que está mi mejor amiga me disculpo, pero no me prohibo, y siempre me dice que tranqui, que estoy en mi casa jaja. A veces vamos al wc juntas para seguir la conversación que estábamos teniendo, sobretodo si vamos las dos a hacer algo y tampoco es un drama jajaja.
 
Jajajaja verdad, verdad. A mi en casa se me escapan flatulencias, pedos, como lo queráis llamar y siempre que está mi mejor amiga me disculpo, pero no me prohibo, y siempre me dice que tranqui, que estoy en mi casa jaja. A veces vamos al wc juntas para seguir la conversación que estábamos teniendo, sobretodo si vamos las dos a hacer algo y tampoco es un drama jajaja.

Hago lo mismo con dos amigas muy íntimas que tengo, para nosotras no hay drama, pero entiendo que no sea así para los demás. Por eso tengo mi versión más protocolaria para cuando no puede haber tal nivel de confianza y la versión me la suda todo, utilizada con la mayoría de amigas, mi pareja y mi madre.
 
Igual que un amigo, me suelta a menudo sin que yo le pregunte, me voy a cagar, es más, si hablamos por teléfono se lleva el manos libres mientras lo hace, así que el sonido de fondo os lo imagináis, pero tenemos mucha confianza, no se lo suelta a cualquiera, en mi caso no, solo digo voy al baño y punto, creo que si tardo uno ya deduce que hago
Pero si, me pareces un poco, solo un poco, estirada, más que nada por la historia de tu novio.
y tu ahí tan feliz escuchando los cuescos y la mierda caer. Ke bonita es la amistad 😂 😂 😂 💩💩💩
 
Pues a ver, interés, ninguno. A no ser que sea para avisar y que no entres inmediatamente después. También puede ser que siendo una actividad fisiológica NORMAL y NECESARIA que realizan TODOS los seres humanos… Pues oye, yo qué sé, no es que sea algo agradable porque al final estás echando mierda por el culo, pero lo mismo que si te suenas los mocos, te limpias la cera de los oídos o tienes la regla. Son cosas que hacemos inevitablemente y aunque esté generalizado que hablar de ello es soez… pues yo qué sé, también estaba interiorizado que las mujeres fuesen amas de casa hace 50 años.

Si sales del baño después de 20 minutos pues igual la aclaración se debe a que no quiere que pienses que ha estado revolviendo en tus cosas, que no está enferma, que no se ha echado una siesta en el wc… No sé, no lo veo tan escandaloso. Si a ti te da reparo no lo comentes cuando lo hagas tú, pero que te lo dé que lo hagan los demás creo que es porque tienes interiorizado que no es algo natural o que no se debe hablar de ello por x razones absurdas y obsoletas.
Si entiendo lo primero que dices pero yo tengo dos baños en mi casa jajaj y ese día me tocó la puerta y me dice: por que tardas tanto? Estas cagando?
🤣🤣🤣
 
Una de mis abuelas es así, lo dice sin filtro, se crió la mujer en el campo y no va a cambiar. Así que yo estoy curada de espanto, pero no sé si por salirme por la tangente, yo soy mucho más prudente en este aspecto y mantengo lo que hago en el baño en mi ámbito de la intimidad que no comparto con nadie, salvo con un/a facultativ@ y si hiciese falta.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back