Sentencia exculpa de la paliza a su mujer por "el adulterio de la mujer"

Creo que por desgracia, no hay nada nuevo en el tema, que no se hubiera estado dando desde hace miles de años. Conspiraciones para destruir a una o muchas mujeres; por múltiples propósitos. La culpa en parte tembién es un poco nuestra. Somos un poco ingenuas y tontorronas a veces. Nos lo creemos todo. Hemos desaprovechado el tema por ejemplo de los derechos humanos y de la mujer, para ir otra vez vestiditas como barbie en los años 50. Y todo para...¿?. Al final otra vez apaleadas.
Hay actualmente, casos de tios encerrando a mujeres en las casas. Y no hablo de China o por ahí, En Inglaterra, Alemania, Francia. Y la gente mirando para otro lado. Y como protestes, se rien de tí. Incluso las mujeres.
Como muestra todo lo que se dice de la victima de la manada, es flipante que en el siglo XXI haya medios de comunicación que veladamente desacrediten a la victima y una parte de la sociedad cargue contra ella insultándola y culpándola. Como mujer esto me asusta bastante, demuestra que de libres nada.
 
Se está retrocediendo a la era de las cavernas después del trabajo que costó cambiar muchas cosas. No sé a que se debe, pero los sociólogos y antropólogos tienen trabajo por hacer para descubrir en que se está fallando. Eso no debe seguir así
A pesar de que actualmente tenemos mas medios que nunca para alimentarnos a todos, aprender y crecer como personas, hay una recesión a nivel cultural importante, nos encerramos, ponemos más barreras y fronteras, nos refugiamos tras una bandera como si nos protegiera y solucionase algo, obviamente todo esto afecta a todas las conquistas sociales entre ellas todas las relacionadas con las mujeres, ya no hay avance solo retroceso y si nos matan o nos violan o nos humillan es porque nosotras nos lo hemos buscado.
 
Ni en una película habría tanto despropósito. Se juntan ex amantes para matar a la mujer. Inaudito! Nadie hace nada, realmente ahí la justicia es ciega, sorda y muda o qué c*** está pasando?


Simplemente. El juez es un hijo de p.
 

Similar threads

358 359 360
Replies
4K
Views
210K
Back