Sensación de estar muy perdida

@CARLODA94 @Chloe95 ay primas, estoy igual que vosotras...
Yo sí tengo pareja y estoy pagando mis frustraciones de la oposición con él, y está haciendo mella en mi relación que cada vez va a peor... porque para el colmo él también es opositor.
Me siento fatal porque me paso 24 horas en mi casa exceptuando mi día libre o algunos días que pase con mi novio, y como no veo a nadie más, pago todo con él o con mis padres, las únicas personas con las que tengo relación ahora mismo.
Opositar es tan complicado...
Recuerdo mis días de universidad en los que me pasaba el día entero por ahí y se me salta la lagrimita.

Son rachas prima, yo he pasado dos años justamente así y cuando he aprobado ha venido la pandemia y a estar en casa otra vez. Pero piensa que lo que estás haciendo ahora te va a permitir salir mucho después y con una estabilidad económica.

Intenta no estudiar por las noches y dedicar esas horas a hacer cosas que te gusten, no sé, salir a tomar algo, ponerte una peli, leer, lo que sea. Así sigues teniendo tu ocio que es muy importante.

Mucho ánimo con la opo!!
 
Me siento igual ❤
y con la eterna duda de si en algun momento aprobare claro...porque sacrificas años de tu vida pero y si no funciona??...me veo con 30 sin opo, sin master y con una carrera que de nada vale sin oposicion...ay señor jajajajaja
Tambien me agota verme viviendo con mis padres, me sentia mas independiente con 18 que ahora con 25 ajajajja
Y si le sumas amigas con trabajo estable, pensando en una hipoteca, etc...
Desespera un poco.
Del plano sentimental ya no hablo ?no suelo ligotear mucho. Pero esta vez me alegro porque creo que no sabria llevar bien una relacion con la opo.
Mucho animo prima ❤
cuando consigamos la plaza todo habra merecido la pena, aunque ahora no lo tengamos tan claro!!

Tienes mucha razón en lo del plano sentimental mientras opositas. Hay que tener al lado a un chico muy empático, porque de lo contrario empiezan a pinchar con que si no os veis, que si se aburre... Y claro no puedes dedicar todos tus descansos al novio, porque una tiene amigos, familia, otras personas a parte de él a las que hay que cuidar también.

Es un sacrificio muy grande pero porque la recompensa es muy grande también. Yo el mejor consejo que puedo daros a toro pasado ya es que no estudies pensando en el resultado, ni para bien ni para mal. Porque no ayuda en ninguno de los casos. Creo que es mejor vivir en el día a día y sin pensar mucho en el día X.

Lo mejor es imaginar que es un trabajo, ponerse por la mañana y cuando acabes el turno por la noche desconectas totalmente del tema. Perdón por el offtopic de nuevo jajaja es que el tema oposiciones ha sido mi vida desde el 2018 y lo tengo muy presente siempre.
 
Hola primas! Me siento igual que vosotras. En mi caso tengo 23 y llevo sintiéndome perdida desde adolescente. No tengo amigas desde hace muchos años y me metí en una relación muy joven en la que desarrollé muchísima dependencia y sólo hacia vida entorno a él (muy mal ya he aprendido la lección). Me dejó hace cosa de 1 año y ahora estoy solísima. Siento que he perdido mi adolescencia y estoy perdiendo mi juventud. Habré salido a discotecas 3 veces contadas en mi vida. Últimamente he conocido gente genial pero mis inseguridades me juegan malas pasadas y tengo la sensación de que nadie está agusto conmigo ni me van a elegir si salen las cosas mal puesto que no soy la primera opción de nadie. No salgo apenas y tampoco me habla nadie al whatsapp. De mi familia no me puedo quejar, a mi madre le cuento TODO pero tampoco la considero una amiga, es mi madre. No trabajo y llevo terminando la universidad cerca de 2 años, pero nunca termino porque estoy desmotivadísima. A veces pienso que la vida no merece la pena y que para qué vivir (no tengo pensamientos suicidas tranquilas). No sé que hacer ni como seguir con mi vida.

PD: me iré leyendo el hilo cuando pueda, muchas gracias primas por todo
 
Hola primas! Me siento igual que vosotras. En mi caso tengo 23 y llevo sintiéndome perdida desde adolescente. No tengo amigas desde hace muchos años y me metí en una relación muy joven en la que desarrollé muchísima dependencia y sólo hacia vida entorno a él (muy mal ya he aprendido la lección). Me dejó hace cosa de 1 año y ahora estoy solísima. Siento que he perdido mi adolescencia y estoy perdiendo mi juventud. Habré salido a discotecas 3 veces contadas en mi vida. Últimamente he conocido gente genial pero mis inseguridades me juegan malas pasadas y tengo la sensación de que nadie está agusto conmigo ni me van a elegir si salen las cosas mal puesto que no soy la primera opción de nadie. No salgo apenas y tampoco me habla nadie al whatsapp. De mi familia no me puedo quejar, a mi madre le cuento TODO pero tampoco la considero una amiga, es mi madre. No trabajo y llevo terminando la universidad cerca de 2 años, pero nunca termino porque estoy desmotivadísima. A veces pienso que la vida no merece la pena y que para qué vivir (no tengo pensamientos suicidas tranquilas). No sé que hacer ni como seguir con mi vida.

PD: me iré leyendo el hilo cuando pueda, muchas gracias primas por todo
Hola pri! Has probado con los grupos de intereses? Hay una app que son quedadas de gente con gustos en común (por ejemplo yo la tenía por los grupos de conversación de inglés,para practicar) de la misma ciudad o cerquita, puede ser una buena idea para conocer gente ?
Por lo demás, piensa que si la gente que has conocido queda contigo es porque está a gusto. Intenta cambiar ese mensaje de "no estan a gusto conmigo" por "sé que soy una tía válida y siendo yo misma puede que encaje con ellos o que no y si es lo último no pasa nada". Al final hay mucha gente en el mundo y el no encajar con determinadas personas no nos hace menos válidas
Ánimo!!
 
Hola pri! Has probado con los grupos de intereses? Hay una app que son quedadas de gente con gustos en común (por ejemplo yo la tenía por los grupos de conversación de inglés,para practicar) de la misma ciudad o cerquita, puede ser una buena idea para conocer gente ?
Por lo demás, piensa que si la gente que has conocido queda contigo es porque está a gusto. Intenta cambiar ese mensaje de "no estan a gusto conmigo" por "sé que soy una tía válida y siendo yo misma puede que encaje con ellos o que no y si es lo último no pasa nada". Al final hay mucha gente en el mundo y el no encajar con determinadas personas no nos hace menos válidas
Ánimo!!
Que app es esa ?
 
Hola pri! Has probado con los grupos de intereses? Hay una app que son quedadas de gente con gustos en común (por ejemplo yo la tenía por los grupos de conversación de inglés,para practicar) de la misma ciudad o cerquita, puede ser una buena idea para conocer gente ?
Por lo demás, piensa que si la gente que has conocido queda contigo es porque está a gusto. Intenta cambiar ese mensaje de "no estan a gusto conmigo" por "sé que soy una tía válida y siendo yo misma puede que encaje con ellos o que no y si es lo último no pasa nada". Al final hay mucha gente en el mundo y el no encajar con determinadas personas no nos hace menos válidas
Ánimo!!
Gracias prima ? me da bastante palo ir a esas quedadas porque siento que me voy a quedar solita igual. La gente que queda conmigo lo hace porque siempre voy detrás, raramente me proponen algo de primeras. Y saldré con alguien a lo mejor 1 vez al mes como muchísimo, que a veces pasan 3 meses y no veo a nadie. Luego pasan cosas y me entero la última y porque tengo que preguntar qué ha pasado. Siempre que conozco gente me quedo como rezagada porque empiezan a forjar amistad y yo me quedo como estaba. Es frustrante. Soy un poquito bicho raro pero también se pasármelo bien de vez en cuando.
 
Hola, soy otra perdida más. Este año cumplo los 27 y aqui estoy, graduada, estudiando ingles, y sin trabajo.
La verdad que cuando me gradué pense que todo iba a ser trabajar y ganar dinero para hacer tooodo lo que me diese la gana, pero vaya ostia me he pegado.
Compaginé trabajos de niñera con la carrera hasta que la terminé y me saqué el b1 de ingles, cuando lo logré decidí buscarme algo de lo mio (marketing), encontré un trabajo que fue un horror y a los 6 meses me fuí, desde entonces no encuentro trabajo y no se que hacer con mi vida. Actualmente sigo estudiando inglés , estoy con el b2, tengo pareja desde hace 10 años y estamos a punto de hacernos una casa. Bueno la va a hacer él porque claro , yo no tengo ingresos, solo unos ahorros y me gustaria poder aportar algo. Actualmente él es el que trabaja y yo me he convertido en ama de casa. Me siento muy mal conmigo misma porque siempre he sido muy inquieta, he compaginado la carrera con trabajos y pude salir adelante,pero ahora me siento como una inutil por no hacer nada. Porque como decís, siento que si tuviera un trabajo pues podria tener cierta independencia economica, tal vez dariamos el paso a casarnos, tener un hijo... pero sin trabajo donde voy?
En fin, hoy he estado llevando cv a empresas y encima en una me han dicho que dan más prioridad a los idiomas que a una carrera, cosa que sé , pero aún así, que te lo digan a la cara , pues me ha hecho sentir que he perdido el tiempo estudiando, porque veo que amigos y gente de mi alrededor con módulo o sin estudios, tienen su trabajo y vida resuelta. Es como si no avanzara y con esto del covid en materia de trabajo se va a poner la cosa más difícil. He pensado de este verano dar clases particulares o cuidar niños, pero siento que estaria dando un paso para atrás.
 
Ay queridas, cómo os entiendo.
No nos han tocado tiempos fáciles. Verse con 25,26,27.....y más, en casa de nuestros padres, opositando o encadenando trabajos en ETT o que no nos da para nada es una mierda si, llegado un punto necesitas tu espacio, tu independencia, tu todo.
Creedme que le pasa a mucha gente
Solo os digo, esto no es un fracaso. No es culpa nuestra
Crecimos con la idea de estudia una carrera y... Menuda hostia nos hemos llevado.
Ya no nos sirve la carrera, ahora también un máster, ya tampoco el máster que si no sabes idiomas nada, y oye que ahora solo hay contratos de m, pues nada chica has oposiciones. Todo facilisimo verdad??
Hemos hecho lo que se esperaba de nosotros y somos la generación más puteada de la historia.
Solo os puedo mandar ánimos y fuerzas, no penséis mucho en el futuro, nadie sabe si vamos a estar aquí mañana (y más que nada ponerse a pensar en esto crea un agobio una ansiedad que te cagas)
Todo mejorará
 
Ay chicas, yo estoy igual...Ya paso de los 25, con cero autoestima, muy insegura, sin pareja, viviendo con mis padres...Tengo la grandísima suerte de que si que trabajo, pero vivo estresada, agobiada y con ansiedad. Veo que a mi alrededor todo el mundo avanza, pero yo me veo estancada. La mayoría de las veces que quedo con mi grupito, en vez de llegar a casa contenta de haberles visto, hablar...llego triste y deprimida, son felices y yo no. Visto desde fuera no tendría por que estar tan de bajon y tener tanta envidia, me imagino que algunas veces me auto-saboteo
 
Yo estoy igual... lo que quiero estudiar no puedo, me apetece otro hijo pero me tira más realizarme pero nosé si me arrepentiré, esque nosé lo que quiero, estoy triste, sin ilusión, sin ganas de nada... desde el confinamiento veo que mi vida no me gusta absolutamente nada......
 
Vais al psicólogo? Yo estaba Así antes y desde que voy al psicólogo estoy en la misma situación de muchas ( sin trabajo, mi pareja perdió el suyo, pensado en operaciones...) pero el hecho de ir me ha ayudado a relativizar y darme técnicas para no autosaboterame.
Si, mi vida es un caso, pero no es un drama.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
5K
Back