Sensación de estar muy perdida

Vais al psicólogo? Yo estaba Así antes y desde que voy al psicólogo estoy en la misma situación de muchas ( sin trabajo, mi pareja perdió el suyo, pensado en operaciones...) pero el hecho de ir me ha ayudado a relativizar y darme técnicas para no autosaboterame.
Si, mi vida es un caso, pero no es un drama.
Yo y mi pareja tenemos trabajo fijo el gana bien yo no llego ni a mil eurista algunos meses , una hija sana, piso pagado, de dinero estamos muy bien, pero nosé quiero sentirme realizada tener mis estudios se me ha metido eso en la cabeza y no salgo de ahí...
Nosé creo que Quizá todo venga de mi adopción , mis padres separados que nunca me hicieron caso, mi abuela que me crió fue muy mala muy muy mala... y nosé que es lo que quiere mi persona que se sentiría mejor con estudios superiores...
 
Yo y mi pareja tenemos trabajo fijo el gana bien yo no llego ni a mil eurista algunos meses , una hija sana, piso pagado, de dinero estamos muy bien, pero nosé quiero sentirme realizada tener mis estudios se me ha metido eso en la cabeza y no salgo de ahí...
Nosé creo que Quizá todo venga de mi adopción , mis padres separados que nunca me hicieron caso, mi abuela que me crió fue muy mala muy muy mala... y nosé que es lo que quiere mi persona que se sentiría mejor con estudios superiores...
A ver, que vaya al psicólogo no implica que mi vida sea una cosa malísima, yo también tengo un piso de 200m cuadrados con 27 año pagado y ? Que tengas cosas materiales no implica que no necesites ir al psicólogo. Ayuda a gestionar esas cosas que mencionas como el sentirte realizada.
A mi me ha ayudado mucho a gestionar mis emociones. La vida no es la vida en si sino cómo te la tomas. Yo lo recomiendo a todo el mundo ir. Es mano de Santo. Cosas que antes me daban ansiedad ahora las gestionó muchísimo mejor.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
99
Visitas
5K
Back