Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

y además, imaginemos que fuese el caso: que se hubiese tirado al mar: por mucho que quieras morir tu instintode supervivivencia te lleva a nadar, flotar,etc. Si además añadimos que había luna llena y que el agua estaba como un plato, habría tardado en morir fácilmente 3/4 días o más. Ni de coña lo veo
Ele Na
Jajajaja 3 ó 4 días en el mar ni de coña ,a las 4 horas a 10°, colapso circulatorio, shock y muerte Segura, hipotermia. Un su***dio en el mar abres la boca y en un plis plas te vas abajo, la ropa empapada te lastra
Un saludito
 
Ele Na
Jajajaja 3 ó 4 días en el mar ni de coña ,a las 4 horas a 10°, colapso circulatorio, shock y muerte segura,un su***dio en el mar abres la boca y en un plis plas te vas abajo, la ropa empapada te lastra
Un saludito
Pero sin lastre al poco saldría a flote no?
 
Es horrible y es cierto que hay de todo. Pero seamos realistas, la mayoría de suicidios es: tirándote desde una azotea/ puente, sedantes + alcohol, etc-
Tirarte desde un barco crucero que tiene la altura de casi un rascacielos sí, pero desde una barquita de ná? además tu propio instinto de supervivencia te lleva a sacarte las piedras de los bolsillos. Si llevase bloques de hormigón en los petates, los del puerto se habrían dado cuenta. No creeis?

PD: terrible morir con una matarratas, te desangras por dentro lentamente. Debe ser una muerte horrible. Tremendo.
Puedes tomarte sedantes y después tirarte al mar. Ahogarse en el mar puede ser muy rápido si quieres.

¿Y a quiénes del puerto te refieres? Si se suicidó, no fue en el puerto desde el que salió. Ya sabemos que la lancha apareció 25 kilómetros al Sur de donde salió y que sus señales de móvil incluso más al Sur.
 
Es horrible y es cierto que hay de todo. Pero seamos realistas, la mayoría de suicidios es: tirándote desde una azotea/ puente, sedantes + alcohol, etc-
Tirarte desde un barco crucero que tiene la altura de casi un rascacielos sí, pero desde una barquita de ná? además tu propio instinto de supervivencia te lleva a sacarte las piedras de los bolsillos. Si llevase bloques de hormigón en los petates, los del puerto se habrían dado cuenta. No creeis?

PD: terrible morir con una matarratas, te desangras por dentro lentamente. Debe ser una muerte horrible. Tremendo.
No se, si te atas todas las bolsas con nudos que no puedas deshacer...tampoco creo que haga falta mucho peso para lastrarte.
Por cierto, conocí un chico, que para suicidarse se metió una escopeta en la boca con suerte de que se le giro y termino volandose media mandíbula y cara.
Siempre puede salir mal y acabar peor de lo que estabas.
 
Pero sin lastre al poco saldría a flote no?
Mira por aquí hace unos años salieron en una embarcación a pescar el padre el hijo deunos 11 o 12 y creo que era un amigo más mayor del padre.
Cantábrico a unos 2 km de la costa viene una ola y les da la vuelta la embarcación.
El móvil no daba o lo que sea y el tío en buena forma y nadador decide nadar los 2 km o 3 no me acuerdo.
Murió de hipotermia.
En el mar como bien han comentado antes te vas para abajo echando hostias a la primera de cambio.
 
Ele Na
Jajajaja 3 ó 4 días en el mar ni de coña ,a las 4 horas a 10°, colapso circulatorio, shock y muerte Segura, hipotermia. Un su***dio en el mar abres la boca y en un plis plas te vas abajo, la ropa empapada te lastra
Un saludito

y los gases del cuerpo qué? ya estaría flotando hace días

Estamos hablando de Tenerife, no de Groenlandia.... no deja de ser atlántico pero no son aguas gélidas. Si sabes nadar en un plis plas no te entra agua en la boca y te vas abajo....no
 
Qué hizo con las niñas en hora y media??
Dónde estuvo??

A partir de ahí, todo lo demás me parece fabular.
Esta es la cuestión que resolvería todo, que sospechoso es que haya estado con sus padres justamente antes, ellos sabrán más cosas y puede que hayan ayudado, también hay que mirar los registros telefónicos. Pero aunque se ha dicho que la relación con sus padres no era ideal, les vende la película de que las niñas están en peligro, etc... y claramente si fuera mi hijo yo lo ayudaría
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back