Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Esta claro que si había barcos faenando en la zona y vieron algo la G C ya tendría constancia , y a l@s prim@s nos tienen aquí con muy poca información.
Claro pero cuánto tarda la guardia civil en tener el dato de la última señal?
 
ya prima, es verdad. Pero sigo sin verlo, el caso de Girona igual fue un asesinato. Yo de verdad que no me imagino a alguien suicidándose de esa manera habiendo métodos mucho más fulminantes.

Yo prefiero darme un golpe en el craneo y rompermelo antes que meterme piedras en los bolsillos y saltar al mar. Joder, qué chungo
La gente se suicida de muchas formas, yo creo que se llega a un punto que lo que se quiere es morir y ya está. Tengo dos casos muy cercanos de suicidios con productos tóxicos, matarratas y demás, y mira que es horrible tiene que quemarte por dentro y tener muchísimos dolores. Ahorcarse también hay unos minutos de sufrimiento, o tirarte de lo alto de algo puede que no mueras al momento.
 
Claro pero cuánto tarda la guardia civil en tener el dato de la última señal?

No lo sé exactamente, pero con todo el despliegue que hay en la isla, y que la noticia corrió como la pólvora al día siguiente, supongo que los que pudieron ver algo extraño en el mar lo habrán comunicado a la GC
 
La gente se suicida de muchas formas, yo creo que se llega a un punto que lo que se quiere es morir y ya está. Tengo dos casos muy cercanos de suicidios con productos tóxicos, matarratas y demás, y mira que es horrible tiene que quemarte por dentro y tener muchísimos dolores. Ahorcarse también hay unos minutos de sufrimiento, o tirarte de lo alto de algo puede que no mueras al momento.
El amigo mío dijo que iba al médico en la empresa, se metió en el taller, cogió una brida industrial se la puso en el cuello y zas.
 
La gente se suicida de muchas formas, yo creo que se llega a un punto que lo que se quiere es morir y ya está. Tengo dos casos muy cercanos de suicidios con productos tóxicos, matarratas y demás, y mira que es horrible tiene que quemarte por dentro y tener muchísimos dolores. Ahorcarse también hay unos minutos de sufrimiento, o tirarte de lo alto de algo puede que no mueras al momento.

Es horrible y es cierto que hay de todo. Pero seamos realistas, la mayoría de suicidios es: tirándote desde una azotea/ puente, sedantes + alcohol, etc-
Tirarte desde un barco crucero que tiene la altura de casi un rascacielos sí, pero desde una barquita de ná? además tu propio instinto de supervivencia te lleva a sacarte las piedras de los bolsillos. Si llevase bloques de hormigón en los petates, los del puerto se habrían dado cuenta. No creeis?

PD: terrible morir con una matarratas, te desangras por dentro lentamente. Debe ser una muerte horrible. Tremendo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back