Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Dicen en fc:

“Tengo audios privados de él por wasap.

Bueno, digamos que es íntimo de un íntimo mío, sería lo más correcto y me acaba de pasar audios e info por wasap.”

“en uno de los audios explica como lleva con la madre el tema de los hijos. No quiero subir el audio por temas de privacidad, pero hago una transcripcion literal:
"yo sigo viviendo en Candelaria, en la casa que vívia antes, y ella está en Radazul, que es al lado del colegio, el colegio alemán, y un día los recojo yo, y otro día los recoge ella. Un tira y afloja, nada, todo bien"
Si me da permiso mi amigo subo el audio.”

Dos mensajes diferentes del mismo tipo, el día 29.
Podemos creerlo o no, yo lo dejo a modo de info jaja
 
Ahora un amigo de Protección Civil acaba de decirme que la señal del móvil más al Sur es de la primera vez que salió a navegar, no de la segunda. Yo había entendido que las dos veces había ido al Suroeste. Una ya no sabe lo que es verdad y lo que es bulo o malentendido en este tema.
 
Última edición:
Dicen en fc:

“Tengo audios privados de él por wasap.

Bueno, digamos que es íntimo de un íntimo mío, sería lo más correcto y me acaba de pasar audios e info por wasap.”

“en uno de los audios explica como lleva con la madre el tema de los hijos. No quiero subir el audio por temas de privacidad, pero hago una transcripcion literal:
"yo sigo viviendo en Candelaria, en la casa que vívia antes, y ella está en Radazul, que es al lado del colegio, el colegio alemán, y un día los recojo yo, y otro día los recoge ella. Un tira y afloja, nada, todo bien"
Si me da permiso mi amigo subo el audio.”

Dos mensajes diferentes del mismo tipo, el día 29.
Podemos creerlo o no, yo lo dejo a modo de info jaja
el dia 29? dos dias después de desaparecer?
 
No se, si te atas todas las bolsas con nudos que no puedas deshacer...tampoco creo que haga falta mucho peso para lastrarte.
Por cierto, conocí un chico, que para suicidarse se metió una escopeta en la boca con suerte de que se le giro y termino volandose media mandíbula y cara.
Siempre puede salir mal y acabar peor de lo que estabas.

sí, siempre. Hay un caso parecido de una chica a la que le han hecho mil operaciones para reconstruir su cara.

Yo creo que minimo 25kg para lastrar a ese chico. ( Te acuerdas del caso deDiana Quer? 18kg fueron necesarios para que no saliera a flote )
En fín, demasiado desagradable todo.
 
Pero sin lastre al poco saldría a flote no?
Pero sin lastre al poco saldría a flote no?
Simplemente la ropa empapada puede sumar un lastre de 20/30 kg.
Aunque te tires en pelotas te vas abajo y al cabo de unos días debido al efecto de los gases por descomposición del organismo, subes a la superficie como un pez globo.

Cuando ya no queda aire en el organismo y te llenas de agua, abajo te vas.
 
y los gases del cuerpo qué? ya estaría flotando hace días

Estamos hablando de Tenerife, no de Groenlandia.... no deja de ser atlántico pero no son aguas gélidas. Si sabes nadar en un plis plas no te entra agua en la boca y te vas abajo....no
Si tú quieres, claro que sí te ahogas. Incluso sin querer y aunque sepas nadar muy bien.

Y respecto a lo de emerger el cuerpo... No siempre.

Les cuento un ejemplo que acaba de contarme mi pareja. El padre de un amigo suyo, un señor de 60 años, pescador experimentado, salió a pescar al sitio al que iba siempre y desapareció en el mar. Aparecieron su caña y su ropa, pero él no.

Y casos así hay muchos. Y también de gente que se ha suicidado en el mar sabiendo nadar perfectamente. En territorios costeros podemos dar muchos ejemplos de esos, por desgracia.
 
Y aunque flotes lo mismo ni te ven. Anda que no han buscado a gente en una misma playa y no ha aparecido en la p.vida

cierto.

Sigo pensando que este tío no tiene para nada un perfil suicida.. pero se le pudo ir la pelota, claramente. Esperemos que no y que esté cruzando el atlántico en un yate con sus niñas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
335
Back