Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

No se, si te atas todas las bolsas con nudos que no puedas deshacer...tampoco creo que haga falta mucho peso para lastrarte.
Por cierto, conocí un chico, que para suicidarse se metió una escopeta en la boca con suerte de que se le giro y termino volandose media mandíbula y cara.
Siempre puede salir mal y acabar peor de lo que estabas.
Andaaa a mi en quirófano entro un chico que lo había intentado más veces y no lo había conseguido, pero en la última se había tirado por un puente de la A6 de madrid y se partió la mandíbula cadera y un montón de huesos más y seguía vivo...
 
Pero se ha suicidado?
No sé, no creo, lo decía porque yo entendí que algunas personas dicen que hizo puesta en escena en plan “estamos todos en el fondo del mar” pero en realidad hemos huido (o al revés porque ya no sé ni lo que entiendo) , pero yo creo que es real, se fue y se llevó a las niñas tal y como les dijo a todos, y todo lo que se ha encontrado no es para despistar.
 
cierto.

Sigo pensando que este tío no tiene para nada un perfil suicida.. pero se le pudo ir la pelota, claramente. Esperemos que no y que esté cruzando el atlántico en un yate con sus niñas.
Ni mi amigo tampoco lo tenía y cuando nos enteramos, pero qué dices pero qué coj*nes que no hombre pero de otro si me lo creo de este imposible.
Es así
 
Ni mi amigo tampoco lo tenía y cuando nos enteramos, pero qué dices pero qué coj*nes que no hombre pero de otro si me lo creo de este imposible.
Es así

no me refiero a tu experiencia personal. Por desgracia el su***dio es tabú en nuestra sociedad y las enfermedades mentales tb. Por eso muchas personas se sorprenden cuando sus cercanos se suicidan.

Pero no, no me refiero a eso, digo que Tomás no parece para nada que tenga un perfil suicida.
 
No sé, no creo, lo decía porque yo entendí que algunas personas dicen que hizo puesta en escena en plan “estamos todos en el fondo del mar” pero en realidad hemos huido (o al revés porque ya no sé ni lo que entiendo) , pero yo creo que es real, se fue y se llevó a las niñas tal y como les dijo a todos, y todo lo que se ha encontrado no es para despistar.

Bueno, esperanza hay que tener pero este tío no se ha suicidado en mi opinión. Y espero que no haya hecho nada a las niñas.
 
no me refiero a tu experiencia personal. Por desgracia el su***dio es tabú en nuestra sociedad y las enfermedades mentales tb. Por eso muchas personas se sorprenden cuando sus cercanos se suicidan.

Pero no, no me refiero a eso, digo que Tomás no parece para nada que tenga un perfil suicida.

Pienso lo mismo y además le veo muy parecido a Bretón (qué asco de tío con su voz de flauta)
 
cada día dicen una cosa. Me da que están dando palos de ciego.
Si se trata como una huida y al tener esta repercusión internacional no van a dejar clara la línea de investigación, a parte del secreto de sumario, para que si siguen vivos no se sepa que le siguen los pasos por eso parece que dan palos de ciego, pero la GC y la UCO saben muy bien que palos están dando
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
335
Back