Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

y además, imaginemos que fuese el caso: que se hubiese tirado al mar: por mucho que quieras morir tu instintode supervivivencia te lleva a nadar, flotar,etc. Si además añadimos que había luna llena y que el agua estaba como un plato, habría tardado en morir fácilmente 3/4 días o más. Ni de coña lo veo
obviamente te tiras con lastre para no poder subir, de otro modo yo diría que es demasiado complicado por el propio instinto de supervivencia. Ya vimos el otro día el cuerpo del chico que apareció en Girona creo con un chaleco lleno de piedras en el fondo del mar... pues algo del estilo.

ya prima, es verdad. Pero sigo sin verlo, el caso de Girona igual fue un asesinato. Yo de verdad que no me imagino a alguien suicidándose de esa manera habiendo métodos mucho más fulminantes.

Yo prefiero darme un golpe en el craneo y rompermelo antes que meterme piedras en los bolsillos y saltar al mar. Joder, qué chungo
 
No sé vosotras pris pero yo no veo factible que se suicidara en el mar tirándose desde su lancha y sabiendo nadar. 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Te lastras.
Y si no te lastras cuidado con la temperatura del agua que aunque nades te quedas ahí y eso te lo aseguro.
 
este tio esta fugado.... habrían salido mas datos ya y llevamos muchos dias sin información nueva importante... en otros casos no ha sido asi.... siempre ha salido algun dato que hace pensar lo peor... pero aqui no...... tienen que estar vivas..... pero DONDE?
 
lo que me parece extraño es que según el mapa y su ultima ubicación... estaba mas sobre la zona entre los gigantes y punta de teno..... y ahí es todo acantilado.... que hacia ahí?
Quieres decir que sería más difícil estar otro barco esperando???
 
Pues la única forma que esos barcos no vieran nada sería xq fue buceando o en una Zodiak a algún punto de ahí que dejaría el móvil con una bolla flotando o algo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back