Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, y te diré que estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo He sido una de las que ha defendido la publicación de ana simplemente por estar llenas de buenas intenciones. No tanto por como lo expresa. Pero aquí se le ha tachado de protagonista, y más quisiera esa mujer no tener que coincidir en algún punto de dolor con Beatriz, se llama empatizar y hablar a calzón quitado el mismo día que apareció Olivia. No dijo nada q no pensáramos los demás.

Al igual que tú, comparto que vivir con odio tan solo lastraría a la persona y si aún se puede más, vivir en desgracia. Ahora se le debe permitir sentir de todo, es que es necesario q lo saque en todas sus formas ... y como bien has dicho, que salga, pero que no se mantenga en el tiempo para que no enquiste.

Aunque siempre tendré mis dudas de si alguien podrá algún día alcanzar sentir algo de paz con algo así.
Voy a matizar un poco el tema de AO, me parece muy bien y está en su derecho de solidarizarse con Beatriz, eso no lo critico ni lo criticaré nunca de nadie. Lo que me parece mal es poner las fotos de las niñas sin pixelar cuando una de ellas ya ha aparecido, tristemente fallecida. Las fotos eran para darlas a conocer para la búsqueda y son exclusivamente de su madre. AO no es nadie para publicarlas después del fallecimiento, me parece de mal gusto y poco respeto hacia la familia, quizá no se le ocurrió en ese momento pero no tenía que haberlas publicado. En cuanto a su mensaje, en el fondo pienso lo mismo que ella, pero no me gusta la forma tan agresiva en que lo hace. Beatriz por lo que se ve y se ha visto es una persona llena de amor y muy espiritual y esa forma de escribir es más hachazo todavía para Beatriz.
Las dos han sufrido pérdida de hijos, eso las puede unir, pero no es lo mismo perderlos como lo ha hecho Beatriz asesinadas por su padre de un día para otro que el hijo de AO que falleció de cáncer. Son demoledores los dos escenarios pero no es comparable.
Bastaba solidarizarse con mucho cariño y evitar esas fotos.
Es mi opinión nada más y tampoco quiero darle más importancia de la que tiene.
 
Bueno tú eres la que has dicho que el estrecho no son 14km. Yo no entiendo que os pasa por la cabeza que os equivocáis y seguís insistiendo el lo mismo. Repito, tu dijiste que lo que tuvo que nadar T eran 14km y no el estrecho, pues ahí lo tienes, tú misma te respondes, contradecirse con tal de llevar la razón a toda costa, que gente…
Te falta comprensión lectora, jamás escribí eso 😊. Fueron 1,5 km no los 14,4 km del estrecho.
 
Ver el archivo adjunto 1993759
Lleva dando vueltas sobre el mismo punto . Chicas poner velas para que este desgraciado aparezca por la salud mental del globo terraqueo
Esto es completamente cierto, la pequeña no habla, ni puede decirle nada a nadie, y puede empezar de cero en cualquier sitio. Puestos a enrevesarlo todo....
Yo creo que al final lo que es es lo más probable. Y aunque todos deseáramos un final feliz, el haber encontrado a Ó confirma lo que se supone desde el principio.
Entiendo que agarrarse a un clavo ardiendo es lo que hacen las personas buenas, pero hay que ser realistas, y no hay ninguna prueba que avale esa teoría. Y si muchas que avalan que estaban los 3 en el mar.
A pesar de lo macabro, el plan de este ser era simple, no hay que darle tantas vueltas a todo.
 
Os dais cuenta que este otro ser está diciendo que las madres quieren a sus hijas para ponerles lacitos?

Asco es poco. Me da mucho miedo cómo está progresando este tipo de discursos.
Porque B en su carta dice: no sabéis lo que daría por peinarlas.
No da puntada sin hilo!
Sin embargo el padre de la niña asesinada en Cataluña en su carta a B dice que daría algo por hacer un puzle con su hija. Y ahí nadie dice nada.
 
Y si dos primas que se conozca en el foro quedan para hacer una quoija para hablar con el ser malvado? Quizás nos diría donde se tiro el , en lugar donde el móvil...ahí lo dejo
😳 es una broma, no? Mejor no me respondas .... no sabría muy bien dónde encajar la respuesta, y la cosa es bastante seria como para dar más bola a esto.
 
A la pequena parece que le tenía tirria porque la veía como causa de la ruptura -
no tuvo tiempo de encariñarse igual que O con quien vivió y a la que decían que si era espectacular con ella - Anna la vio poco si rompieron durante el embarazo dijo Ammils, así que empezar de cero con la bebe que no crio y la culpable, como no sea en el fondo del mar

Nosotras vemos un ángel 😇 el no, si acaso sino un objeto indeseable que causó su ruptura y culpable de la situación actual
De hecho en una carta principio de la desaparición, cuando todos (excepto la GC) creíamos que podrían estar vivas en algún país huído, Beatriz le decía "sé lo mucho que estáis unido a Olivia y que nunca le harías daño". Me chocó que no fuera "unido a las niñas, nunca les harías Daño",porque por mucho que una fuera tu primera hija(quizá más especial por ser la primera) , ambas son hijas y las quieres igual-igual.
Otra cosa es que él en su fantasía fantasma creyera que fue detonante de su ruptura. Pero tío, si te mereces dar con alguien como tú y que te arruine la existencia, pedazo de egoísta asqueroso.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back