Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Es menos serío para ella y muchas otras por creer en algo en lo que tú no crees?

Me parece de chiste. Por mi parte puede sentirse libre en creer lo que quiera. De primeras pensé que estaba siendo una broma o algo.... de no ser así, por mi como si cree q por la noche es unicornio.
 
Todo el mundo es susceptible de quitarse la vida, nadie se salva
Su forma es diferente, necesitan ser héroes y que sea épica - a lo grande

Pero anda que no ha habido militares más narcisistas creyéndose dioses del Olimpio que se han lanzado a una muerte segura. Los más egocentricos viven llenos de ego, hasta Nerón - el cesar más narcisista se suicido

De hecho es tan “egomaniaco” qué es capaz de todo y de creerse invencible, el rey neptuno y si va a tope de cocaina - que era su droga habitual no hay límites a su endiosamiento
Totalmente de acuerdo.

Es más, el energúmeno tenía conductas suicidas desde hacía muchos años: se metía distintas sustancias duras (hasta el punto de provocarse un fallo multiorgánico), conducía agresivamente y alcanzaba velocidades extremas en la carretera, etc. Estaba acostumbrado a coquetear con su muerte y a poner en riesgo la vida de otras personas cada día.
 
Ayer dijeron que un par de primas hicieron unas tiradas de cartas y lo clavaron,de hecho le dijeron a una de ellas si había vuelto a hacerlo.
Lo que pasa es que a ver quién tiene narices de hacer la ouija con el ser ese,para que las posea o algo.
No soy muy creyente en esas cosas pero respeto a quien las cree,además aunque no sea creyente me dan un poco de yuyu.
Una de ellas dijo q veía a Olí en tierra y a T y A en el mar... no se equivocó mucho
 
No. Nadie hizo nada.

El pediatra dejó a la niña con su tía en el box (su tía sospechaba algo y la llevaba porque le había visto moratones) e hizo todo lo posible para que la niña ya no regresara a su casa; consiguió que la asistenta social del hospital bajara a hablar con la tía, se jugó su puesto de trabajo y su seguridad porque el novio de la madre era un animal. Llamó desde el hospital a la policía y al juez; uno le dijo que debía llamar a otro y al final, que eso era cosa de los servicios sociales.

En vistas de que nadie había hecho nada, y de que la niña tenía que regresar a su casa, se fue al día siguiente a la policía.

No sé cuánto está publicado de este caso, yo lo sé por compañeros y sé que hubo un segundo pediatra que acudió a la policía/juez (no sé a cual) y le dijeron que si él no había visto a la niña que no podía denunciar.

A la niña además de matarla la violaron y le arrancaron las uñas.

Por eso dudo mucho que con estas dos niñas alguien hubiera hecho algo en caso de pillarlas vivas con su padre.

Cuando son niños, por motivos incomprensibles, se tiende a penar que son cosas de familia. Se ha avanzado mucho más en la protección de la mujer maltratada que en la protección del niño maltratado.

Por cierto, al buscar el enlace para ponerte la noticia, he visto que el novio pide que le repitan el juicio por no haber sido imparciales...


Madre mía qué caso más horrible de verdad. Me duele muchísimo pensar en lo mucho que habrá sufrido esa niña hasta llegar a su triste final, y el trauma de por vida que tendrá su pobre hermana.

Me han dado ganas de llorar leyéndolo. Ya no es sólo que el asqueroso al final la matase, es que la tenían básicamente maltratada por no decir torturada vete tú a saber por cuánto tiempo... Es un consuelo tonto pero me gusta pensar que al menos Anna y Olivia fueron felices en sus tristemente cortas vidas y estuvieron bien tratadas. Felices y sanas. El calvario que tuvo que pasar la pobre Sara... se me hace muy doloroso de pensar.

Por otro lado me enfada muchísimo a veces la acción o mejor dicho inacción de determinadas instituciones, y a veces de la guardia civil y policía. Actuar a posteriori está muy bien, pero lo mejor es la prevención y parece que estos casos se toman a choteo, como les ha pasado también a A y O cuando se puso la denuncia etc etc
 
Porque B en su carta dice: no sabéis lo que daría por peinarlas.
No da puntada sin hilo!
Sin embargo el padre de la niña asesinada en Cataluña en su carta a B dice que daría algo por hacer un puzle con su hija. Y ahí nadie dice nada.
Bueno, a.mi.modo de ver, hacer un puzle con su hija no tiene la misma connotación de superficialidad que decir en este contexto, peinarlas y hacerles lacitos.

Hacer un puzle es visto como una actividad educativa. Para estos energúmenos, que un padre "pierda" minutos de su vida para dedicarlos a realizar una actividad educativa, es el sumum. Ay! Pero si una madre habla de peinarlas... Acción, por otra.parte, igualmente loable y necesaria.
 
Una de ellas dijo q veía a Olí en tierra y a T y A en el mar... no se equivocó mucho
Yo es que llegue al foro un poco más tarde de eso,no sé lo que dijeron,haré marcha atrás para leerlo.
Pero últimamente he visto comentarios de primas diciendo que hubieron 2 que lo clavaron.
Que yo repito que no creo ,pero respeto a los que sí,además nunca me cierro a la posibilidad de nada ,igual hoy no creo pero mañana me pasa algo que me hace cambiar de opinión .
 
Totalmente de acuerdo.

Es más, el energúmeno tenía conductas suicidas desde hacía muchos años: se metía distintas sustancias duras (hasta el punto de provocarse un fallo multiorgánico), conducía agresivamente y alcanzaba velocidades extremas en la carretera, etc. Estaba acostumbrado a coquetear con su muerte y a poner en riesgo la vida de otras personas cada día.
Y seguro que era para suicidarse...

O sea que todos los que se drogan son suicidas???? Really???
 
Ver el archivo adjunto 1993759
Lleva dando vueltas sobre el mismo punto . Chicas poner velas para que este desgraciado aparezca por la salud mental del globo terraqueo

¡¡Gracias, prima!! A mí se me ha metido en la cabeza que lo van a encontrar, pero no de ahora, lo tengo metido desde hace muchos días. Tiene que aparecer, además están poniendo mucho empeño, mucho tesón, ánimo, tiempo y profesionalidad. ¡¡Va a aparecer!!
 
Tiene muchísimos rasgos,es más posiblemente tuviese algún trastorno más del grupo B,que engloba sociopatia,narcisismo,transtorno límite de la personalidad...
Yo psicóloga no soy pero he convivido con una persona esquizofrénica (por cierto son personas normales y tranquilas mientras no tienen un brote) y con otra con trastornos del grupo B (más o menos con el perfil de T,son impredecibles,impulsivos,tolerancia 0 a la frustración ,con ellos es andar sobre cáscaras de huevo,están bien y al minuto mal) solo que con medicación,vida sana y tranquila, algunos comportamientos se apaciguan. Y claro que son personas que piensan en el su***dio,están vacías y nada los llena,la vida tiene que ser como imaginan y si no es una mierda,pero eso solo lo saca en su entorno más íntimo jamás nadie fuera imaginaria lo que tienen dentro,ya que cuidan mucho su imagen.
Además añado:Que para sus cosas y ellos son personas muy sentidas.Es que podría hablar largo y tendido sobre el tema y no por haberlo estudiado o leído ,que también,es que lo he vivido y es muy difícil sin vivirlo llegar a saber que pasa por sus mentes porque es muy normal que engañen hasta a l@s psicolog@s incluso hasta que se los liguen.
Espero que no te caigan muchas aspas o burlas,ya que cada vez que he tocado el tema me pasa 😝
Sólo un apunte, por trigésimo octava vez (no a ti, a todo el foro): el asesinato no se explica por ninguno de esos trastornos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
406
Back