Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pues ya que estas ahí, con la ansiedad y el stress ( decían que le veian muy muy nervioso) tener sed no me sorprendería - es una función biológica lo mismo que el hambre y las ganas de ir al baño. - no me parecen raras -

Os montáis expedientes X con cosas normales como comprar agua
Tienes razón, yo ni siquiera sabía que había comprado agua, pero al decirlo la prima pensé en las pastillas, ya que conociendo como él conocía el mar, se me hace muy raro que eligiese ese final sin estar totalmente drogado/sedado antes, ya que es el peor final posible y el mas angustioso, y con todo lo que parece que se quería a si mismo no creo que pasase eso por alto...Pero claro, independientemente de lo que fuera a hacer, simplemente pudo tener sed y la necesidad de beber agua, y ya que estaba allí compró la botella. Ojalá lo encuentren y se cierren todas las incognitas, sobre todo para B...
 
Tienes razón, yo ni siquiera sabía que había comprado agua, pero al decirlo la prima pensé en las pastillas, ya que conociendo como él conocía el mar, se me hace muy raro que eligiese ese final sin estar totalmente drogado/sedado antes, ya que es el peor final posible y el mas angustioso, y con todo lo que parece que se quería a si mismo no creo que pasase eso por alto...Pero claro, independientemente de lo que fuera a hacer, simplemente pudo tener sed y la necesidad de beber agua, y ya que estaba allí compró la botella. Ojalá lo encuentren y se cierren todas las incognitas, sobre todo para B...
Aunque no lo creais las mentes como la de T a parte de destruir a los demás,son súper autodestructivos lo viven todo al límite y sus lógicas solo las entienden ellos.
 
yo creo sinceramente que a escapado puede ser que se alla llevado a la pequeña que en un par de años no se acuerda de su madre

soy nueva en cotilleando y no entie do como se contesta a los mensajes alguien podria explicarme
Esto es completamente cierto, la pequeña no habla, ni puede decirle nada a nadie, y puede empezar de cero en cualquier sitio. Puestos a enrevesarlo todo....
 
Me parece interesante aportar este enlace.
Por ello tanta dificultad en la búsqueda.
Hay mucha más información sobre pecios en toda la isla y en donde si se puede bucear a unos 20 metros.
Precisamente aquí imposible.
 
Esto es completamente cierto, la pequeña no habla, ni puede decirle nada a nadie, y puede empezar de cero en cualquier sitio. Puestos a enrevesarlo todo....
A la pequena parece que le tenía tirria porque la veía como causa de la ruptura -
no tuvo tiempo de encariñarse igual que O con quien vivió y a la que decían que si era espectacular con ella - Anna la vio poco si rompieron durante el embarazo dijo Ammils, así que empezar de cero con la bebe que no crio y la culpable, como no sea en el fondo del mar

Nosotras vemos un ángel 😇 el no, si acaso sino un objeto indeseable que causó su ruptura y culpable de la situación actual
 
No dejo de pensar en un sueño que tuve la noche antes de encontrar las primeras pruebas en el mar (bombona, edredón...)
Suelo tener sueños premonitorios y este es uno de ellos. Comenté con mi gente que el hallazgo era inminente y así fue.

-Sueño que estoy junto a un coche en una zona solitaria. Es de color negro y está parado con las puertas abiertas. De pronto veo que Tomás viene hacia mí de una forma violenta, que me da miedo. Le molesta mi presencia.
En ese momento aparece un hombre educado y muy bien vestido, que tiene relación con él y evita que me agreda mientras entro en el coche en la parte de atrás.
Tomás toma el asiento del conductor y el otro se sienta a su lado.
Desde atrás veo que T. arranca el coche. Está muy alterado, vamos dando tumbos chocando lateralmente contra una barandilla ornamental que da al mar. Temo terminar cayendo...-

Cuento mi sueño porque, aunque creo que se ha suicidado, lo del coche vuelve a mi mente y me "inquieta" cada vez que leo que se ha podido escapar.

(Necesitaba contarlo)
Yo a los tres o cuatro días desde que nos enteramos del caso soñé que veía a las niñas tumbadas boca arriba en el suelo de una casa, y me quedó marcada esta imagen... Aunque también pensaba en la fuga, pero decía... ¿Y si el sueño fuese real? Luego encontraron a Oli y me acordé del sueño... :(
 
Esto es completamente cierto, la pequeña no habla, ni puede decirle nada a nadie, y puede empezar de cero en cualquier sitio. Puestos a enrevesarlo todo....
La pequeña ahora es pequeña pero crecerá,y sabrá lo que hizo su padre ,porque esto ha sido un caso muy mediático,tendrá que ir al colegio,imposible empezar de 0 con ella.
El sólo podría fugarse y no lo creo.
 
No es nada nada comparable, Ana O tuvo años pegada a su hijo y durante toda su enfermedad pudo acompañarle y hacerse a la idea

Es que un asesinato por el padre lanzadas al mar en una bolsa de basura de jardín en neopreno al agujero/basurero de barcos no tiene parangón


Nada que ver, aunque las dos sufren, y A O puede sentir empatía lógicamente pero que no es comparable eso seguro
Incluso diría que le faltó empatía o quizá no se supo expresar pero estoy de acuerdo con las primas que han dicho que pensó más en ella misma que en B. A mi personalmente no me gustó nada ese mensaje.
 
Muy fácil él no sé iba a enterar pero los demás sí,no podía permitir eso ni muerto.
Prefería que le recordasen de otra manera y le ha salido el tiro por la culata.
Añadiendo que el fin no era matar a sus hijas ,era joder a B teniéndola en la angustia de no saber nunca que había pasado con las niñas y que jamás pudiese hacer duelo ,ni levantar cabeza.
El no necesita estar vivo para saber el daño que ha causado ,el se fue sabiendo que a B la había jodido para el resto de sus días.

Que horror.
Ser capaz de quitarte la vida solo por hacer daño, no sé. Y dar mil vueltas antes de hacerlo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back