Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pues yo creo que ese tiempo es entre que manda mensajes despidiendose, llama a B para torturarla y le echa huevos a saltar al mar.... No creo que sea fácil tomar la decisión de "me tiro ya"
Claro con sus hijas fue más fácil y rápido todo. HP
yo creo sinceramente que a escapado puede ser que se alla llevado a la pequeña que en un par de años no se acuerda de su madre
Si como dice esta mujer T no sentía nada,que nada era tan importante para matarse,tampoco lo sería para matar,ni para hacer daño a B.
Claro que sentía ,odio,irá ,rabia y dolor pero un dolor solo por el y para el,porque si en algo tiene razón esta mujer es que solo se importa a si mismo,lo que él quiere y lo que él necesita,los demás sólo son objetos para conseguir sus objetivos y así lo demostró por su frialdad después,que es lo que más nos decoloca .
Que siempre se habla de las enfermedades mentales con brotes psicóticos ,pero hay muchas más ,más desconocidas ,en las que no hay brotes y es que son así sin más ,malos desde que se acuestan hasta que se levantan y aclaro para que no digan que las enfermedades mentales son para justificar los actos ,no ,no lo son,en este caso son conscientes de lo que hacen ,porque lo hacen y lo que está bien o mal.
Y ahora que me caigan aspas o burlas como ayer ,pero si hasta la propia B dice que era un narcisista ,inmaduro y muchas cosas más ,creo que es un tema para tomarlo en serio.
No sé porque habla de la transferencia entre cuentas ,ya se dijo que era para pagar a proveedores ,ese dinero no se ha movido a otro lugar.
soy nueva en cotilleando y no entie do como se contesta a los mensajes alguien podria explicarme
 
Y si dos primas que se conozca en el foro quedan para hacer una quoija para hablar con el ser malvado? Quizás nos diría donde se tiro el , en lugar donde el móvil...ahí lo dejo
Ayer dijeron que un par de primas hicieron unas tiradas de cartas y lo clavaron,de hecho le dijeron a una de ellas si había vuelto a hacerlo.
Lo que pasa es que a ver quién tiene narices de hacer la ouija con el ser ese,para que las posea o algo.
No soy muy creyente en esas cosas pero respeto a quien las cree,además aunque no sea creyente me dan un poco de yuyu.
 
Ver el archivo adjunto 1993759
Lleva dando vueltas sobre el mismo punto . Chicas poner velas para que este desgraciado aparezca por la salud mental del globo terraqueo

Pongo un camion de velas si hace falta por que este ser aparezca y aparezca muerto.Me tienen en un sin vivir esperando la noticia de que se le ha localizado. Si yo ( y todas) estamos asi, no me quiero imaginar B. Aplauso y respeto para el AA y la GC, es un trabajo que aun me quedo alucinando como se puede llegar a ser tan maquinas. Rezemos primas ♥️
 
El dolor por el hecho en sí mismo de haber perdido un hijo se ve agravado por las circunstancias que en este caso son de auténtica locura. Tampoco lo veo comparable con lo de A.O
No es nada nada comparable, Ana O tuvo años pegada a su hijo y durante toda su enfermedad pudo acompañarle y hacerse a la idea

Es que un asesinato por el padre lanzadas al mar en una bolsa de basura de jardín en neopreno al agujero/basurero de barcos no tiene parangón


Nada que ver, aunque las dos sufren, y A O puede sentir empatía lógicamente pero que no es comparable eso seguro
 
Última edición:
las personas como t que no tie en sentimientos se quieren muchisimos a si mismo y jamas se quktarian la vida
Todo el mundo es susceptible de quitarse la vida, nadie se salva
Su forma es diferente, necesitan ser héroes y que sea épica - a lo grande

Pero anda que no ha habido militares más narcisistas creyéndose dioses del Olimpio que se han lanzado a una muerte segura. Los más egocentricos viven llenos de ego, hasta Nerón - el cesar más narcisista se suicido

De hecho es tan “egomaniaco” qué es capaz de todo y de creerse invencible, el rey neptuno y si va a tope de cocaina - que era su droga habitual no hay límites a su endiosamiento
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back