Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

pero fue muy ambiguo no?
caso de querer dejar claro o dar a entender que se habia fugado, podia haber dejado falsos indicios de ello; por ejemplo sacando dinero, o en el google de su Pc la bisqueda "medicamentos convneientes para vivir en Asia" o similares

por otra parte sí que dijo que iba aestar "donde siempre habia querido" con lo cual, si nunca mostró predileccion por pais concreto, pues parecia claro que se referia al mar, que eso sí se sabia que le gustaba

y ya abia dicho tambien a un amigo que si alguna vez hacia una tonteria,cogia el ancla y se hundia

mas que dar a entender nada parece que lo fue dejando ambiguo, a cada uno a una cosa, y generar incertidumbre
Me da la impresión de que no era una persona de mente muy ordenada .
 
Sólo un apunte, por trigésimo octava vez (no a ti, a todo el foro): el asesinato no se explica por ninguno de esos trastornos
Nadie lo ha hecho,y he dicho muchas veces que estos a cambio de los paranoides saben muy bien lo que hacen,no actúan por brotes.
Es más no explicó el asesinato sino su actitud y la de B mientras creía en la fuga.
 
Última edición:
😳 es una broma, no? Mejor no me respondas .... no sabría muy bien dónde encajar la respuesta, y la cosa es bastante seria como para dar más bola a esto.
Ten cuidado con esas cosas prima, cuando quitas una capa, como la de la cebolla, no sabes lo que te puedes encontrar debajo, aunque no tenga nada que ver contigo. Si te llaman esas cosas hazlas tú sola.
Una de ellas dijo q veía a Olí en tierra y a T y A en el mar... no se equivocó mucho
 
Cambiando el hilo de los últimos comentarios que estoy leyendo, no sé si solo me pasa a mi, pero el mensaje público de la Obregon a B. me parece vergonzoso, deplorable, y lleno de vanidad y afán de protagonismo.

Vamos a ver señora, que a usted se le ha muerto un chaval de veintisiete años al que le ha sobrado de todo pero, ironías de la vida, le ha faltado salud. 27 años vividos como un rey. Se le puede decir descansa en paz y no suena tan aberrante como decírselo a dos niñitas que no han llegado a conocer qué es cansarse.

Y tenemos a una mujer a la que le han asesinado a dos criaturas de 1 y 7 añitos, y que sólo ha hecho que llenar los medios con mensajes de esperanza y de amor, sin faltar el respeto en ningún momento al culpable, y cuando el final es desgarrador, sale la Obregon, a vomitar su veneno y su odio con frases aberrantes y frustantes, acabando con una especie de oportunidad de protagonismo remarcando su propia pena.
Ambas mujeres y sus familias son dignas de compasión y de respeto.
Las penas no son comparables. Nunca.
 
Al menos A se pudo despedir. No es comparable pero ni remotamente. Estas niñas fueron asesinadas, y asesinadas por el infraser de su propio padre, no les tocaba morir, por cancer mueren millones de personas y es algo inevitable, aunque duela.
Sobrevivir a un hijo nunca es natural.
A.O. siempre ha demostrado ser una madre amorosa, con un vínculo muy especial con su hijo.
Sonreír cuando tu hijo padece una enfermedad incurable para no causar más dolor me demuestra que es una buena persona.
Creo que ella se puede poner en la piel de B. y entiende su dolor. Yo no me lo puedo ni imaginar.
Se la puede criticar como actriz, como personaje, pero no entiendo que se cuestione su dolor como madre.
 
Y seguro que era para suicidarse...

O sea que todos los que se drogan son suicidas???? Really???
Obvio que no!!!! Pero todas esas conductas son autoagresivas y demuestran poco cuidado y estima por si mismo y por su vida.
Puede que nunca se suiciden pero coquetean con la muerte continuamente porque no aprecian el hecho de estar vivos y poder llevar una existencia con dignidad y propósitos.
Van minando lentamente su salud fisica y psiquica hasta llegar al deterioro final.
Normalmente un ser humano equilibrado apunta a la supervivencia, y a la autoprotección.
Qué pensar y esperar de quien obra en contravía?
 
Última edición:
Ten cuidado con esas cosas prima, cuando quitas una capa, como la de la cebolla, no sabes lo que te puedes encontrar debajo, aunque no tenga nada que ver contigo. Si te llaman esas cosas hazlas tú sola.
Gracias, no a ver qué yo que se ya. Es un mundo que me da mucho respeto. Conseguí sacar preguntas de examen de carrera De una asignatura muy jodida , con una amiga y creo que hay otra vida y que si se puede conectar con el más allá. Ni se me ocurriría conectar con un muerto menos con ese zumbado,se te cuela un espíritu burlón o un demonio y pelos de punta. Ahora tengo niñas menores de 5 años ,ni muerta se me ocurre. Pero no me acribilleis , que solo era una idea
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
314
Back