Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

En BTC: por un lado, los investigadores están convencidos de que en 2 días los van a encontrar, por otro lado, el portavoz de la UFP que si el AA se va es por desesperanza de los investigadores :oops:
De la patrullera, que igual es un relevo de GC o podría ser algo más.

Nada, que hoy no están muy claros.

🧚🧚🧚
Que quiere decir desesperanza de los investigadores???
 
Sobra que tú me digas lo que pongo o no, yo diré lo que vea de quien sea, si no te gusta no me leas, y existe el botón de ignorar... A mi B me puede dar pena su sufrimiento, pero me tiene que gustar????
Simplemente rebato tú opinión, puedo?
Sobra para mi, tú di lo q quieras q yo te contestaré si lo creo pertinente
 
Al perro lo dejo encerrado en una caseta,hay perros que ladran más y otros menos,tampoco sabemos las dimensiones de la casa y lo aislada de ruidos que estaba,a las 2 de la madrugada recibe el mensaje de despedida ,cuando se despierta y lo ve va a denunciar.
La novia quedan cosas por aclarar.
No apoyemos la idea de cuánto más mejor,ya tenían información para moverse y no lo hicieron,esto es el pez que se muerde la cola ,es más fácil cambiar los protocolos que intuir lo que va a hacer alguien.

Pienso que no se necesitan cambiar protocolos, Silvi. El trabajo de la Policía tiene muchas variables. Protocolarizarlo todo, absolutamente todo, es imposible y hasta peligroso.

Es de sentido común, tienes una señora que te viene a contar esto; no necesariamente tienes acceso a su historial en esos momentos pero la denunciante (porque desde ese momento ya está dando cuenta de un presunto delito, da igual si lo escribes hoy o mañana) te cuenta que es violento y ya te ha amenazado y encima el tipo te manda a la mierda y dice que no entregará a las niñas.... Oye... Yo inmediatamente lo comunico a las patrullas por si lo ven e inmediatamente mando a alguien a su casa, a ver qué pasa.

De todas maneras, es muy fácil ver los toros desde la barrera, ninguno estábamos allí y desconocemos otras circunstancias.
 
hace falta más humanidad y menos protocolos.
Vale que no hubiera delito porque no había cumplido con la entrega acordada.
Pero, tampoco lo hay si te están diciendo que ha recibido amenazas de que no va a volver a verlas?
Aunque la mujer no pusiera la denuncia, creía entender que su deber era cerciorarse de que esos menores estaban bien, o por lo menos intentar localizar al padre.
en fin, desgracias unas detrás de otras y muy mala suerte.
Una desafortunada cadena de descuidos y desaciertos.
Creo que con la manifestación en voz propia del engendro de que no iba a devolver a las niñas, ya se justificaba una intervención de la GC.
Encima puntualizar que no iban a volver a verlas, son ya palabras mayores que no debieron haberse desestimado.
Hay que cumplir las normas pero en todos los casos hay siempre excepciones y éste debió ser uno de ellos.
Lamentable, muy lamentable pero ya no se puede remediar.
 




Es de locos ,que no puede denunciar porque no hay convenio,ahora que tenía que haber denunciado,que aunque hubiese denunciado no le habrían detenido en la barca .
Y que la GC no investiga cuando ponen una multa.
Oye pues a mí me han parado muchas veces sin multarme pero si me piden mi DNI para corroborar datos.No entiendo nada.
El problema es que cuando no hay convenio en el momento la GC no puede obligarlo a devolverlos,es una putada si,pero es así . .
Lo digo de buena fuente por un caso cercano que tuve y el abogado recomendó a la madre no dejarle los niños hasta que un juez dictará por qué si se le cruzaban los cables y no se los devolvía le iba a costar tiempo y disgusto
 
Hola! Os leo a diario casi desde que empezasteis hasta que me he animado a registrarme. Había una prima que varias veces preguntaba por las redes sociales, no sé si será por morbo como dice la otra prima, pero por ejemplo a mí en el para ti de tik tok no paran de salirme cuentas que dicen ser él, en Instagram una con una foto que CREO no ha salido en las noticias. No entiendo qué clase de perturbado quiere suplantar a este ser por ganar seguidores 🤮
 
A mi lo que me parece un poco increíble es que tardasen tanto en “encontrarlo” y habló desde el desconocimiento total y sin poner en duda que la gc hizo lo q tenía q hacer, pero si a las 22h ya hay un claro indicio (no las vas a volver a ver, ya estoy fuera de la isla, mensajes de despedida a todos los conocidos…) solo me quedan dos opciones en una isla tan pequeñita: 1. Ir al aeropuerto y comprobar si había cogido un avión 2. Teniendo una barca, como no es lo primero que fueron a mirar? El último mensaje fue a las 2:30 ósea 4h en las que va y viene y que no comprueban que está su lancha? Ojo, q hablar a toro pasado ya se q es muy fácil, pero esq no me lo quito de la cabeza… igual fue lo que primero hicieron y no estoy bien enterada, a ver si alguien me lo puede decir
Sí, si el tipo dice que se va a ir con las niñas en una isla, un aviso a policía de puertos y aeropuertos YA. No es tan difícil, de verdad.
Que igual se podía haber tirado por una ventana con las peques, pues sí. Pero en este caso estaba en el puerto casualmente.

🧚🧚🧚
 
Que ocurre con el belga y los animales? Alguien me explica? Yo lo único que leí fue que t decía que maltrataba animales (y que tiene un zoo)
En el zoo nació un cria de orangután con una malformación en la boca y como no se pudo alimentar bien murió, de ahí a llamarlo asesino de animales va muchisimo. Incluso de pederasta le pusieron. Yo alucino con algunos comentarios de verdad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back