Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Ahora en la sexta: No entrega de sus hijas por parte de su padre, algo que ocurre muchas veces en nuestra sociedad. La culpan a ella por no denunciar...Hay que tocarse los coj..Si hubiese denunciado...
Dicen que una sanción administrativa no entra en BBDD y que aunque entrase un aviso tarda unas horas...¿De verdad las transacciones en BBDD de la GC, tarda unas horas? Tan arcaico es el sistema? (Pregunta seria)
Dicen que lo único que pueden hacer es mediar cuando no se entrega..
Es que encima en este caso tampoco estaba el convenio. Solo pueden mediar. Tenía que haber intentado hacer algo la madre por evitarlo? Si , se podría haber evitado? Creo que no. Viendo sus reacciones , según le denuncia se lleva a alguien por delante.
Y ahora esas personas que decían que se las quería llevar a Bélgica, ella ya lo desmintió, pero sabiendo esto era para habérselas llevado a la conchinchina si hacía falta.
 
Rebate con respeto, consejos para quien te los pida y aprende que este foto es libre, que cada cual opina, que los foreros no somos objeto de debate, que yo no estoy en cuestión...
Falta de respeto? Menciónala
Tú has sido objeto de debate? Menciónalo
Rebato tú opinión, en eso consisten los foros.
Si acusas de algo, demuéstralo
 
Seguro que gran parte de las amigas son mamás de otras niñas del cole.

Lo peor está por venir, cuando sea plenamente consciente de lo que ha pasado y de que su familia política (empezando por el ex) nunca la ha querido.

Ojalá que el belga sea capaz de afrontar todo y seguir a su lado y cuidarla y sacarla del pozo.
Yo creo que ella es plenamente consciente desde hace tiempo de que su familia política no lo quiere. Hoy le conté a mi madre los últimos avances y me dijo: que te esperas de un cocho (cerdo) con dinero..Estás muy engañada, esa familia mira desde siempre por su hijo y por las nietas..y ella les importa cero..No tiene ninguna base científica pero es mi madre..y la quiero..
 
Y volverá… como ya han dicho, el q quiere matar, lamentablemente lo acaba consiguiendo

Pero la relevancia de los " y si.." no van dirigidas a controlar a un asesino q como tu dices si quiere lo hara o intentara, sino a ese entorno para q pueda captar las señales, para q se puedan poner medios, medidas, revisar protocolos... etc etc
Seguramente esas personas q en este caso han sido actores del suceso a nivel personal ya habran recapacitado y seguramente no les volvera suceder, lo q hay q intentar es hacerlo ver o aplicarlo a aquellas q aun no han pasado por algo asi y puedan reaccionar.

El no resignarse es lo q permite atajar muchas de esas conductas sino estamos apaños.
 
porque quería despedirse de ella además de por carta, por teléfono también, por eso le dice que lo abra y que lo llamé a las 23:00. No contaba con que lo fuera abrir antes
Qué pena de verdad que la chica esta no avisara a la madre. No digo que tuviera que hacerlo, que no lo sé, ya lo dirá la justicia. Pero sí que qué pena, porque quizá estos días se estaría hablando de "el gran error de Tomás", porque hay que ser infantil y tonto para mandar una notita y pensar que te iban a hacer caso de no abrirlo como si fuera una chiquillada. Efectivamente lo abrió, qué lástima que no sirviera, porque de avisar, se habría ido todo su plan al garete probablemente, ya que iría B a por ellas rápidamente. Una oportunidad perdida, pero como quizá hubieron muchas durante muchos años para no alimentar a esa bestia que llevaba dentro. Y si no fue ese día, pudo haber sido otro en un tiempo... Esto que ha pasado tiene mucho trasfondo, no solo lo que ocurrió ese día. En fin, solo una reflexión. :cry:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back