Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

No es un barco de la GC, tiene proyectos e investigaciones que realizar.

Con esto no estoy diciendo que no deba de quedarse buscando a la bebé y al desgraciado de T.
Pero como científica no me gusta la frase "que mejor cosa tiene que hacer"
Se juegan subvenciones, puestos de trabajo, investigaciones y demás por no tener las cosas a tiempo.
Si, quizá tengas razón pero la vena sentimental me puede a la cabeza... me gustaria saber si ese barco es el necesario para esta funcion, o es el pequeño robot que sueltan? Lo digo porque lo mismo hay otros barcos aunque no sean en España que puedan hacer este trabajo y no tengan "otras cosas que hacer".
 
Pero no creo que que esos datos de publicaran aquí durante 10 minutos haya influido en nada.. esos datos los sabrán mucha gente de Tenerife y alrededores que entiendo serán los que estén poniendo comentarios en Facebook etc.. No creo que sean primas del foro.
Sí se han borrado, ya está, pero yo no volvería a publicarlos. A ver, digo que yo no me atrevo, si alguna prima quiere hacerlo, adelante. Pero que yo no me arriesgaría. Como decía otra forera, conocer el nombre tanto da.

Y creo que una cosa es que la conozcas porque eres de la zona y sabes quién es y otra exponerla en la red.

Yo y mi mejor amiga podemos saber quién del pueblo no ha salido del armario pero eso nos da derecho a exponerlo. Ni siquiera a comunicárselo a nuestras otras tres mejores amigas.
 
(....)

Pero hay cierto número de personas que sí, que se dan cuenta de lo que han hecho, se dan cuenta de que el problema lo tienen ellos, se ponen en tratamiento, y con su voluntad y la ayuda recibida, lo logran.

Yo creo que el propio TG fue muy consciente de lo que había hecho, aunque demasiado tarde. Por eso tantas llamadas y mensajes y tanta amabilidad.
 
Entiendo que tengan momentos de bromas entre amigos, pero su comportamiento, delante de sus amigos, me pareció irrespetuoso cuando se refería a su pareja de años con la que convivía y formó una familia. Parecía un dialogo de veinteañeros sin responsabilidades familiares y bastante inmaduro.

En el vídeo me pareció eso, el típico canallita vividor, que hace lo que quiere cuando quiere y consigue lo que quiere. Con bastante ego y cierto carácter de chico travieso, al que se la suda todo porque está acostumbrado a hacer lo que quiera. La ruptura, probablemente no tomada por el, lo puso de rodillas, porque en el fondo creo que su concepto de amor se basaba en su propio ego.
Quien iba a decir que un año después mataría a sus hijas y se quitaría la vida. Muy jodido debía estar para llegar a hacer eso. Cuando una persona toma una decisión así es porque su mente ha traspasado el límite y comienza a distanciarse de la moralidad con la que hemos sido criados para ser dominada con el rencor, la rabia, el ego y también el sufrimiento, y de ahí que interpretara en su mente enferma y maquiavélica que la liberación de sus males y el aliviar el dolor de su ego herido pasaba por eso que hizo. De ahíque se inventara una realidad enferma basada en la muerte y el asesinato como liberación de su dolor, y la estocada hacía la persona que el interpretó como causante de sus males. Sus hijas pasaron a ser un mero instrumento de su ego. Triste pero así. No fue un acto fortuito producida por una explosión desenfrenada de rabia, sino fue algo meditado, y pensado. probablemente sufriera también un cuadro depresivo. Ya sé que la depresión no nos convierte en asesinos. El asesinato y su su***dio reflejan lo que era el: un narcisista que sólo se amaba a si mismo, y el concepto que tiene esos comentario de buen padre etc, se deben a que T consideraba a sus hijas como una proyección de si mismo. Y amar es respetar la independencia del otro. De ahí que su mente "aceptara" el asesinato de sus hijas.

Viendo el programa de "el horizonte" un psiquiatra dijo algo así. Que pensamos que porque T hizo eso, es que era un psicópata, y tal vez no lo era, porque un asesino puede ser una persona normal cuya mente hace click y se convierte en eso. No creo que fuera un asesino psicópata que de joven matara gatos, descuartizara conejos etc, sino un hombre con personalidad narcisista, egocéntrico. En los medios dijeron que su casa estaba sucia y desordenada, reflejo de la mente que tenemos.

es una interpretación a través de lo leído en los medios.
Entiendo que tengan momentos de bromas entre amigos, pero su comportamiento, delante de sus amigos, me pareció irrespetuoso cuando se refería a su pareja de años con la que convivía y formó una familia. Parecía un dialogo de veinteañeros sin responsabilidades familiares y bastante inmaduro.

En el vídeo me pareció eso, el típico canallita vividor, que hace lo que quiere cuando quiere y consigue lo que quiere. Con bastante ego y cierto carácter de chico travieso, al que se la suda todo porque está acostumbrado a hacer lo que quiera. La ruptura, probablemente no tomada por el, lo puso de rodillas, porque en el fondo creo que su concepto de amor se basaba en su propio ego.
Quien iba a decir que un año después mataría a sus hijas y se quitaría la vida. Muy jodido debía estar para llegar a hacer eso. Cuando una persona toma una decisión así es porque su mente ha traspasado el límite y comienza a distanciarse de la moralidad con la que hemos sido criados para ser dominada con el rencor, la rabia, el ego y también el sufrimiento, y de ahí que interpretara en su mente enferma y maquiavélica que la liberación de sus males y el aliviar el dolor de su ego herido pasaba por eso que hizo. De ahíque se inventara una realidad enferma basada en la muerte y el asesinato como liberación de su dolor, y la estocada hacía la persona que el interpretó como causante de sus males. Sus hijas pasaron a ser un mero instrumento de su ego. Triste pero así. No fue un acto fortuito producida por una explosión desenfrenada de rabia, sino fue algo meditado, y pensado. probablemente sufriera también un cuadro depresivo. Ya sé que la depresión no nos convierte en asesinos. El asesinato y su su***dio reflejan lo que era el: un narcisista que sólo se amaba a si mismo, y el concepto que tiene esos comentario de buen padre etc, se deben a que T consideraba a sus hijas como una proyección de si mismo. Y amar es respetar la independencia del otro. De ahí que su mente "aceptara" el asesinato de sus hijas.

Viendo el programa de "el horizonte" un psiquiatra dijo algo así. Que pensamos que porque T hizo eso, es que era un psicópata, y tal vez no lo era, porque un asesino puede ser una persona normal cuya mente hace click y se convierte en eso. No creo que fuera un asesino psicópata que de joven matara gatos, descuartizara conejos etc, sino un hombre con personalidad narcisista, egocéntrico. En los medios dijeron que su casa estaba sucia y desordenada, reflejo de la mente que tenemos.

es una interpretación a través de lo leído en los medios.
👍
Entiendo que tengan momentos de bromas entre amigos, pero su comportamiento, delante de sus amigos, me pareció irrespetuoso cuando se refería a su pareja de años con la que convivía y formó una familia. Parecía un dialogo de veinteañeros sin responsabilidades familiares y bastante inmaduro.

En el vídeo me pareció eso, el típico canallita vividor, que hace lo que quiere cuando quiere y consigue lo que quiere. Con bastante ego y cierto carácter de chico travieso, al que se la suda todo porque está acostumbrado a hacer lo que quiera. La ruptura, probablemente no tomada por el, lo puso de rodillas, porque en el fondo creo que su concepto de amor se basaba en su propio ego.
Quien iba a decir que un año después mataría a sus hijas y se quitaría la vida. Muy jodido debía estar para llegar a hacer eso. Cuando una persona toma una decisión así es porque su mente ha traspasado el límite y comienza a distanciarse de la moralidad con la que hemos sido criados para ser dominada con el rencor, la rabia, el ego y también el sufrimiento, y de ahí que interpretara en su mente enferma y maquiavélica que la liberación de sus males y el aliviar el dolor de su ego herido pasaba por eso que hizo. De ahíque se inventara una realidad enferma basada en la muerte y el asesinato como liberación de su dolor, y la estocada hacía la persona que el interpretó como causante de sus males. Sus hijas pasaron a ser un mero instrumento de su ego. Triste pero así. No fue un acto fortuito producida por una explosión desenfrenada de rabia, sino fue algo meditado, y pensado. probablemente sufriera también un cuadro depresivo. Ya sé que la depresión no nos convierte en asesinos. El asesinato y su su***dio reflejan lo que era el: un narcisista que sólo se amaba a si mismo, y el concepto que tiene esos comentario de buen padre etc, se deben a que T consideraba a sus hijas como una proyección de si mismo. Y amar es respetar la independencia del otro. De ahí que su mente "aceptara" el asesinato de sus hijas.

Viendo el programa de "el horizonte" un psiquiatra dijo algo así. Que pensamos que porque T hizo eso, es que era un psicópata, y tal vez no lo era, porque un asesino puede ser una persona normal cuya mente hace click y se convierte en eso. No creo que fuera un asesino psicópata que de joven matara gatos, descuartizara conejos etc, sino un hombre con personalidad narcisista, egocéntrico. En los medios dijeron que su casa estaba sucia y desordenada, reflejo de la mente que tenemos.

es una interpretación a través de lo leído en los medios.
👍
 
He abierto el hilo en una pestaña abierta hace días (sobre la página 1200) y casi me explota la cabeza. Encima he tardado en darme cuenta porque no he hecho siesta. 🙈
 
En BTC: por un lado, los investigadores están convencidos de que en 2 días los van a encontrar, por otro lado, el portavoz de la UFP que si el AA se va es por desesperanza de los investigadores :oops:
De la patrullera, que igual es un relevo de GC o podría ser algo más.

Nada, que hoy no están muy claros.

🧚🧚🧚
 
No, como diciendo que no es lo habitual. Lo remarco porque aqui se dijo que el auto era una cosa que se hacía rapidamente con cuatro datos. Y un juez dice que no es lo normal hacer un auto tan extenso.
Yo coincido con esa opinión, por lo demás mucho más fundada que la mía. Este Auto se dicta para modificar el presunto delito que consta en la orden de búsqueda internacional y para declarar la incompetencia del Juzgado del que hasta ahora ha dependido la investigación, al constatarse que concurre un presunto delito de daño moral en el ámbito de la violencia de género. Y también para levantar el secreto de las actuaciones. Eso no requiere en principio tanto detalle sobre las coordenadas geográficas, las horas de las llamadas, las antenas a las que se comentó el móvil, etc. Pero bueno, hay jueces que redactan de forma más extensa y otros que son muy sucintos. La Juez aquí era consciente de la repercusión de un asunto con menores asesinadas y supongo que preferiría detallar y justificar con más detalle las decisiones que se contienen en el Auto.
 
Sí. También ha salido -por fin, en vez de Amills- el abogado de B. Han dejado claro que B., además de que aparezca Anna, busca que aparezca T. para confirmar y que no haya lugar a la duda. La entiendo perfectamente. Yo creo que la GC ya encontrado algo y/o saben más de lo que ha trascendido. No me cabe duda de que esto se va a resolver y si hace falta que este u otro barco permanezca, lo harán.

Por otra parte, la conducta de la novia de T. -le contara este lo que le hubiera contado- me parece reprobable como persona, como mujer y como directora de un centro que conocía a las niñas y a la madre. Cruz Morcillo también ha afirmado que B. estaba contenta de que T. tuviera una relación porque así la dejaría -en teoría- más tranquila y que mantenía una relación cordial con la directora del colegio. No es delito, pero dice bien poco en favor de esta directora. Ahora me encajan perfectamente las declaraciones que hizo negando haber recibido cantidad alguna, sintiéndose molesta porque registraran su centro y queriendo "desaparecer" como T.

Dicho todo esto, el asesino es T.
Gracias prima. Totalmente de acuerdo contigo.
 
Ahora en la sexta: No entrega de sus hijas por parte de su padre, algo que ocurre muchas veces en nuestra sociedad. La culpan a ella por no denunciar...Hay que tocarse los coj..Si hubiese denunciado...
Dicen que una sanción administrativa no entra en BBDD y que aunque entrase un aviso tarda unas horas...¿De verdad las transacciones en BBDD de la GC, tarda unas horas? Tan arcaico es el sistema? (Pregunta seria)
Dicen que lo único que pueden hacer es mediar cuando no se entrega..
A mi lo que me parece un poco increíble es que tardasen tanto en “encontrarlo” y habló desde el desconocimiento total y sin poner en duda que la gc hizo lo q tenía q hacer, pero si a las 22h ya hay un claro indicio (no las vas a volver a ver, ya estoy fuera de la isla, mensajes de despedida a todos los conocidos…) solo me quedan dos opciones en una isla tan pequeñita: 1. Ir al aeropuerto y comprobar si había cogido un avión 2. Teniendo una barca, como no es lo primero que fueron a mirar? El último mensaje fue a las 2:30 ósea 4h en las que va y viene y que no comprueban que está su lancha? Ojo, q hablar a toro pasado ya se q es muy fácil, pero esq no me lo quito de la cabeza… igual fue lo que primero hicieron y no estoy bien enterada, a ver si alguien me lo puede decir
 
Yo coincido con esa opinión, por lo demás mucho más fundada que la mía. Este Auto se dicta para modificar el presunto delito que consta en la orden de búsqueda internacional y para declarar la incompetencia del Juzgado del que hasta ahora ha dependido la investigación, al constatarse que concurre un presunto delito de daño moral en el ámbito de la violencia de género. Y también para levantar el secreto de las actuaciones. Eso no requiere en principio tanto detalle sobre las coordenadas geográficas, las horas de las llamadas, las antenas a las que se comentó el móvil, etc. Pero bueno, hay jueces que redactan de forma más extensa y otros que son muy sucintos. La Juez aquí era consciente de la repercusión de un asunto con menores asesinadas y supongo que preferiría detallar y justificar con más detalle las decisiones que se contienen en el Auto.
Totalmente de acuerdo, es un Auto motivado para el traspaso al competente, detallando lo que se haya considerado oportuno
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back