Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

No entiendo esa obsesión que tenéis de hacerlo todo público. Mas carnaza queréis? El apoyo se demuestra en persona o llamadas telefónicas si me apuras, no mandando comunicados para alimentar el circo del que muchos se enriquecen económicamente y otros sacian su morbo.

Se nota que B tampoco quiere participar en esto pero quería dar visibilidad al tema para poder encontrarlas.

Por qué es así exactamente? Si lo puedes explicar un poco más
La diferencia entre homicidio y asesinato es la intencionalidad. Sin embargo, existe una variante de homicidio, el homicidio voluntario, en la que si habría intencionalidad de matar.
Homicidio: tengo un accidente y muere alguien por mi culpa. No hay intención
Asesinato: mato a mis hijas asfixiandolas con una almohada premeditadamente y con la intención de matarlas
Homicidio voluntario: tengo una pelea con alguien, se me va la mano por el momento de tensión y lo mato.
Es agravado cuando la persona que muere es un familiar
 
Alguien que esté insultando a Tomás Gimeno se ha puesto en el lugar de su familia? Tiene unos padres y unas hermanas que estarán muertos en vida como para encima tener que estar escuchando que su hijo era un monstruo.
Todo esto es horrible y tristísimo, pero no olvidemos que Tomás también se suicidó.
A su familia no le diría ni culparía de nada.
Pero a ese personaje, me sobran los insultos.
 
Últimamente viven del click y la publicidad que lee reporta la cantidad de visitas.
A titular mas bestia, mas visitats y por tanto más dinero.
No todo vale en temas de niños. Se les está yendo de las manos.
Y no sólo en tema de niños, sino en todo en general. Que más que informar, desinforman los títulos sensacionalistas (no todo el mundo lee el cuerpo de la noticia).
 
No podían hacer nada más que responder a la GC todo lo que les preguntaron, y eso hicieron. Todo lo demás es morbo. Salir a pedir qué? Si la GC te está diciendo que no cn todos los datos que hay piensan q se ha suicidado después de matar a las niñas? Solo podían hacer lo que han hecho, llorar y rezar si son creyentes en la intimidad. No todo el mundo necesita exponerse, contar y recibir Likes. Igual que no todo el mundo tiene q compartir la foto de las niñas para sentir lo y estar triste.

Hombre nose, podían tener mucha fé en que estaba muerto pero certeza ninguna. En serio a una madre no le queda un mínimo de duda en su alma como para salir y decir "hijo si estas por ahí con las peques vuelve". Aunque solo fuera por si acaso....

Yo no sé que pensar sobre esta família. No ha salido nada y eso no ayuda a crearse una opinión. Tanto puede ser que estuvieran superseguros de su muerte como pueden ser una família tipo Bretón que defienden al hijo haga lo que haga, que tienen relaciones supertoxicas y algunas incluso se dedican a "envenenar" una separación.
Ni idea de como son ni del porque de su silencio.
 
La diferencia entre homicidio y asesinato es la intencionalidad. Sin embargo, existe una variante de homicidio, el homicidio voluntario, en la que si habría intencionalidad de matar.
Homicidio: tengo un accidente y muere alguien por mi culpa. No hay intención
Asesinato: mato a mis hijas asfixiandolas con una almohada premeditadamente y con la intención de matarlas
Homicidio voluntario: tengo una pelea con alguien, se me va la mano por el momento de tensión y lo mato.
Es agravado cuando la persona que muere es un familiar
Vale, pero es que entonces creo que tirarlas vivas al mar podría ser asesinato también. Es que eso es lo que no me encajaba, por eso te preguntaba. Yo entiendo que, como fue a despedirse de los padres, dejar el perro, etc eso es premeditación y por lo tanto asesinato
 
Últimamente viven del click y la publicidad que lee reporta la cantidad de visitas.
A titular mas bestia, mas visitats y por tanto más dinero.
No todo vale en temas de niños. Se les está yendo de las manos.
No,desde hace meses las noticias importantes son "premium".Si no pagas,no lees.
 
Estoy viendo telecinco y acaban de poner la imagen de como subieron las mochilas, de verdad no creo que eso sea necesario, me ha entrado algo por el cuerpo de ver como las subían :cry: :cry: :cry:
Joer, yo no he visto nada jajaja estoy muy cegata
Sí al principio cuando estaban explicando todo desde el principio ha salido la imagen del barco subiendo las mochilas, ha sido un momento.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back