Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

La diferencia entre homicidio y asesinato es la intencionalidad. Sin embargo, existe una variante de homicidio, el homicidio voluntario, en la que si habría intencionalidad de matar.
Homicidio: tengo un accidente y muere alguien por mi culpa. No hay intención
Asesinato: mato a mis hijas asfixiandolas con una almohada premeditadamente y con la intención de matarlas
Homicidio voluntario: tengo una pelea con alguien, se me va la mano por el momento de tensión y lo mato.
Es agravado cuando la persona que muere es un familiar
Tirarlas al mar con vida no seria asesinato? Bueno, meterlas en bolsas y lastraslas al fondo del mar.
 
A mi personalmente me cansa que no tengan nuevas aportaciones los medios de comunicación y se repiten cada día lo mismo. No sé es muy cansado oír siempre lo mismo que ya sabemos es mi opinión si tienen nuevas novedades bienvenidas sean pero parecen todos un disco rallado. Y también quiero comentar que estoy recibiendo avisos de nuevas primas que se están leyendo des de la primera página del hilo con las páginas que hay estaremos recibiendo avisos de mensajes viejos durante dos meses👀 xd
 
Caso Bretón , caso olivia & Ana, etc , algo estamos haciendo muy mal en esta sociedad, para que pasen estas cosas, educación tanto familiar o escolar. Creo que la gente no tiene principios morales, no sabe lo que esta bien o lo que esta mal. DEP Olivia y Ana. Estos angelitos no tienen culpa de nada. solo han sido utilizados por el padre,, por cierto , ¿ por qué no se mataba primero?
 
Que muriera por edema pulmonar agudo no significa que muriera ahogada en el mar.
Si el padre les dio somníferos pudo tener un edema de sus propios líquidos por la inconsciencia.
Que la primera hipotesis tiene más pinta de ser, te lo compro. Pero no deis nada por hecho. Un edema pulmonar puede tener varias explicaciones.
 
Y no sería más lógico que, una vez concluyan todos los análisis y se redacte el informe de la autopsia, si procede, se comunique a la opinión pública lo que han determinado los expertos? Cuando empieza este rollo de ir soltando cosas como edema pulmonar, muchas cajas vacías de fármacos en su casa... yo ya no sé si hay gente muy poco profesional que se salta el protocolo y va filtrando cosas o si es que hay algún tipo de pacto para ir generando noticias y que la actividad de los medios no decaiga, pero me parece alucinante que cada 2 horas haya algún tipo de novedad que supuestamente viene de fuentes oficiales.

Cuando suceden este tipo de casos tan mediáticos yo siempre me planteo lo traumático que tiene que ser ser de la familia y estar leyendo todo esto mientras tú estás intentando comenzar el proceso de duelo. Desde luego, si el caso no hubiera sido mediático seguramente no habrían puesto los medios que se han puesto para encontrar los cuerpos, igual que pasó con Julen, pero si fuera algo que pudieras elegir (que en este caso parece que los familiares incluso han intentado evitar que fuera un caso mediático, o por lo menos han procurado no alimentarlo) no sé si compensa que tu caso reciba un tratamiento privilegiado viendo las consecuencias que trae.

Edito para preguntar: sabéis si las familias de casos mediáticos activan de alguna manera vías para visibilizar sus casos o es mera casualidad? Recuerdo que con Diana Quer los padres tenían contactos en los medios y tiraron de ellos, en el de Julen hubo un tipo (si no recuerdo mal el padre de otro niño desaparecido o algo así), aquí está Amills... Me genera curiosidad como sucede todo esto
 
Última edición:
A muchos se nos ha escapado el dato del cinturón de plomo, que no se encuentra... Y si en medio de su brutalidad... Por una milésima de segundo... Abrió la bolsa... Y se tiro con la peque al mar?... Es una idea que se me pasa por la cabeza cada vez más....
 
Es necesario contar que el angelito murió ahogada en el mar? Yo la verdad es que no puedo más. ..prefiero no saber, soy una cobarde de mierda y me esta afectando muchisimo y para eso prefiero no oír ni leer más sobre el tema, un abrazo fuerte primas
No es ser cobarde es que hay cosas q no aportan, q sobran ya.
Solo me interesa que encuentren a Anna y al ser vivo o muerto.
 
Hombre, yo eso lo veo claro después de encontrar a la grande. Además, le dijo a la madre que no las iba a volver a ver, había otra mochila vacía al lado de la de Olivia, etc Si te refieres a falta de pruebas, imagino que las buscarán para poder ponerle las dos muertes. Pero bueno, si él está muerto, tampoco sirve de nada
Está claro pero legítimamente tiene q aparecer A para acusarlo de las dos muertes. Mira el caso de M del Castillo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back