Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.


Sí que sufre más.
Para una madre saber que en la muerte las niñas no sufrieron es importante.
Por supuesto que cambia mucho.
No las tendrá con ella ni de un modo ni de otro, pero saber que la muerte fue de una manera u otra le dará mayor consuelo o mayor sufrimiento.
Y el no saber exactamente qué pasó y quedarse con eso rondando en su mente de por vida , a la larga le dará menos tranquilidad.
 
Buenas tardes, chic@s:

Me gustaría despedirme y agradecer haberme hecho un hueco en el foro. A pesar de las circunstancias, ha sido un placer participar aquí.

Espero de todo corazón que termine todo este sinsentido cuanto antes. Me ha impactado mucho este caso y necesito alegrarme la vida después de esta tragedia tan trágica.

Cuidaros mucho y espero hablar von vosotros en otra ocasión💖
 
Dejo el hilo por ahora, veo demasiado morbo en saber absolutamente cada detalle y mucha toxicidad en competir a ver quién sabe más.
Con lo tranquilo y el respeto que había antes de que se supiera todo, ha entrado gente mucha gente nueva.
Cuando haya nuevas noticias, volveré a debatir.
Yo he entrado hace poco..
Quizás te he molestado, si es así disculpa.
Pero esto es un foro público, abierto a tod@s los forer@s y no creo que la antigüedad en un hilo sea un plus.
En mi caso , por si quieres saber la razón, no entrado antes porque quería confiar en que aparecieran vivas y leer según que me dolia.
Ahora esa posibilidad se ha esfumado, y me permito participar.
 
Es Criminologia, lo otro es chismorreo barato!
Y es sólo mi opinión, ya que el hilo se ha vuelto una competición para ver quien tiene razón.

Los investigadores lo hacen, victimología se llama, estudian a la víctima y a todo el mundo alrededor del caso, incluso en algunos casos estudian grupos y comunidades enteras para intentar entender la forma de actuar del sujeto, su sistema de creencias, perfilar o diagnosticar.
Pero claro, eso lo hacen con un fin concreto y para un bien mayor.
Hacerlo en un foro es chismorreo? Puede ser que alguna lo vea así, yo entiendo que todo depende del sentido y el respeto con el que se haga. En un momento incial con todad las hipotesis abiertas pues saber sobre la buena o mala relación de ellos, si habían re-hecho sus vidas, si habían infidelidades... pues quizás si era interesante de saber.

Seguirlo debatiendo ahora sin venir a cuento si que me.parecería muy bajuno.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back