Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

¿Habrán encontrado a la peque? Me escama lo de acusarlo de dos asesinatos sin encontrarla
Hombre, yo eso lo veo claro después de encontrar a la grande. Además, le dijo a la madre que no las iba a volver a ver, había otra mochila vacía al lado de la de Olivia, etc Si te refieres a falta de pruebas, imagino que las buscarán para poder ponerle las dos muertes. Pero bueno, si él está muerto, tampoco sirve de nada
 
Hombre, yo eso lo veo claro después de encontrar a la grande. Además, le dijo a la madre que no las iba a volver a ver, había otra mochila vacía al lado de la de Olivia, etc Si te refieres a falta de pruebas, imagino que las buscarán para poder ponerle las dos muertes. Pero bueno, si él está muerto, tampoco sirve de nada
Si, claro parece. Pero hasta que no se encuentra no se debería afirmar a nivel general. Más le vale estar muerto….
 
Menudos buitres son los medios, qué asco.
Con estos casos más mediáticos, se ceban mucho. Da mucha pena que no tengan ningún tipo de empatía con la familia y que se lucren de ello, muy repulsivo.
Estos mismos medios no han parado de publicar las fotos y vídeos de las niñas cómo pedía la madre.Gracias a esos medios, nosotras hemos tenido información.
Pues hombre,los medios no son hermanitas de la Caridad, viven de informar (otra cosa es el cómo)
 
Estos mismos medios no han parado de publicar las fotos y vídeos de las niñas cómo pedía la madre.Gracias a esos medios, nosotras hemos tenido información.
Pues hombre,los medios no son hermanitas de la Caridad, viven de informar (otra cosa es el cómo)
Últimamente viven del click y la publicidad que lee reporta la cantidad de visitas.
A titular mas bestia, mas visitats y por tanto más dinero.
No todo vale en temas de niños. Se les está yendo de las manos.
 
Hombre, yo eso lo veo claro después de encontrar a la grande. Además, le dijo a la madre que no las iba a volver a ver, había otra mochila vacía al lado de la de Olivia, etc Si te refieres a falta de pruebas, imagino que las buscarán para poder ponerle las dos muertes. Pero bueno, si él está muerto, tampoco sirve de nada
Si estuviera muerto le habrían encontrado a él primero que es mucho mas grande que las niñas. Este cerdo estará en el Caribe disfrutando de las noticias que llegan desde España.
 
Los investigadores lo hacen, victimología se llama, estudian a la víctima y a todo el mundo alrededor del caso, incluso en algunos casos estudian grupos y comunidades enteras para intentar entender la forma de actuar del sujeto, su sistema de creencias, perfilar o diagnosticar.
Pero claro, eso lo hacen con un fin concreto y para un bien mayor.
Hacerlo en un foro es chismorreo? Puede ser que alguna lo vea así, yo entiendo que todo depende del sentido y el respeto con el que se haga. En un momento incial con todad las hipotesis abiertas pues saber sobre la buena o mala relación de ellos, si habían re-hecho sus vidas, si habían infidelidades... pues quizás si era interesante de saber.

Seguirlo debatiendo ahora sin venir a cuento si que me.parecería muy bajuno.
Ya tenemos la experiencia de lo bajuno en el hilo de Diana Quer, la madre fue despellejada de una forma muy cruel y sin venir a cuento. Destrozada por la perdida de una hija y por hacer pública su vida personal.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back