Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Está claro pero legítimamente tiene q aparecer A para acusarlo de las dos muertes. Mira el caso de M del Castillo
.Yo te preguntaba porque no me casaba lo de la diferencia de homicidio o asesinato según el sitio donde las hubiese matado. De todos modos, juraría que ya ha habido alguna condena sin cuerpo, porque los indicios eran suficientes para saber que se había cometido un homicidio. Vamos, que el caso que dices sentó el precedente a que no siempre se puede depender del cuerpo para condenar
 
Para mi el dibujo es oportunista. Firmado y recalcando en la biografía de Instagram qué hay que etiquetarla. Yo trabajo con ilustradores y también ilustro, esto no me permite decidir qué está bien o mal, pero a modo de calidad, técnica y talento, está persona (quien dibujo las Sirenitas) no posee talento alguno y en su vida hubiese conseguido esta exposición si no fuese porque por delante ha dejado claro quién es la autora de semejante cutrez.

Hace unos años cuando las redes aún percibían algo de sensatez y de menos postureo, se subía un cinta negra con unas palabras y poco más. Ahora el afán es otro y si no hubiese una intencionalidad por conseguir “algo” ese dibujo hubiese pasado desapercibido.

Estará encantada de conocerse ahora que le siguen casi 40k de seguidores gracias a la muerte de dos niñas, porque no le siguen por su desbordante talento para la ilustración. Lo siento, pero es incompatible rendir honor utilizando todas las herramientas para a su vez darte a conocer; , porque ese dibujo no lo hizo una señora en su sala y lo subió a su Instagram, lo subió una que cobra por esa cutrez y que ni para tomarle fotos, vectorizarlo ni tan siquiera sabe utilizar la acuarela, lo siento, estoy indignada, no me gusta referirme así, de verdad, pero estoy ofendida porque ya no sabemos dónde está el límite de lo moral y lo ético.

Es macabro, ganarte un montón de seguidores y exposición gracias a la muerte de dos niñas, es que es sucio. Y por cierto una leche que tiene cada dibujo registrado, como mucho con creative commons, me pone mala solo de pensar que se piensa que le van a robar alguno de esos dibujos por el amor de Dios.

Completamente de acuerdo. El dibujo es muy oportunista y de mal gusto para un momento así. Dulcificando algo horrible, una tragedia... Es como si ya lo tuviera preparado y listo para subir al saltar la noticia, porque lo subió al poco de conocerse la noticia, yo aluciné. Yo también ilustro, pero lo del talento tampoco lo voy a juzgar, porque ahí también es todo un poco subjetivo dependiendo del estilo de cada cual... Seguía a la ilustradora desde hace mucho, ella a mí igual de esto que te sigue alguien y dices, pues la sigo ya que también parece que ilustra, aunque no era muy fan del estilo) y la verdad es que sus publicaciones tampoco tenían mucha repercusión y a raíz de esto ha conseguido una cantidad de seguidores/likes increíble... Yo no sería capaz de hacer eso en un momento en el que muchas aún estábamos horrorizadas leyendo la noticia, y más poniendo mi nombre ahí bien visible. Y luego quedarme con la sensación de que todos mis seguidores vienen gracias a que he aprovechado una tragedia así... Muy asqueroso.

Sin embargo, vi otra ilustración que hizo otra ilustradora y me pareció preciosa, las representaba tal cual eran las niñas, basándose en una imagen de uno de los vídeos en los que aparecían y sin necesidad de convertirlas en sirenas o hacer referencia al mar. Es que es muy morboso... si acaso lo sucedido hubiese sido a causa de un accidente, podría entender un dibujo como ese.
 
A muchos se nos ha escapado el dato del cinturón de plomo, que no se encuentra... Y si en medio de su brutalidad... Por una milésima de segundo... Abrió la bolsa... Y se tiro con la peque al mar?... Es una idea que se me pasa por la cabeza cada vez más....
La bolsa no estaba abierta (por la cremallera), han dicho q estaba “rajada” seguramente por el ancla al ir descendiendo
 
Los medios no aprenden y parece que tampoco les interesa.
Ya lo denunció la madre de Gabriel y el padre de Diana y ellos siguen sin darle importancia a el impacto que pueda tener en la familia ciertas imágenes.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back