Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Esto es un por si acaso? O podemos inducir que no saben si se ha suicidado? por otro lado para las primas que saben diferencia entre homicidio agravado y asesinato. Que alguien me lo explique un poco.

Por otro lado como bien decía una prima por aquí, no nos corresponde a nosotros calificarlo, lo ha calificado la jueza:
dos delitos agravados de homicidio y uno contra la integridad moral en el ámbito de la violencia de género.

Cambia de juzgado..Nuev@ juez..¿Se acaba la instrucción o prosigue?

Tengo dudas..
no me fio de este medio, que hace unos días publicó que estaba localizado el cuerpo de anna y T
 
Pues es que después de cuarenta y pico días de tenernos en vilo a toda España,no la van a censurar.
No lo digo por eso, sino porque el titular asegura que las tiró al mar vivas y por eso murieron. Sin embargo, al final del todo, aclara que el edema pulmonar se puede producir por más motivos y que hay que esperar al resto de análisis para saber si fueron tiradas vivas o muertas. Por eso lo digo, que juraría que es la noticia esa de el español
 
Si que podrían decir - edema y ya sin más morbosidad que eso. Pero no decir nada tipo - no queremos revelar la causa de la muerte es lo típico que no entiendo lo veo muy totalitario en una democracia

La madre no creo que sufra más por eso, cualquier muerte es horripilante

Sí que sufre más.
Para una madre saber que en la muerte las niñas no sufrieron es importante.
Por supuesto que cambia mucho.
No las tendrá con ella ni de un modo ni de otro, pero saber que la muerte fue de una manera u otra le dará mayor consuelo o mayor sufrimiento.
 
Esto es un por si acaso? O podemos inducir que no saben si se ha suicidado? por otro lado para las primas que saben diferencia entre homicidio agravado y asesinato. Que alguien me lo explique un poco.

Por otro lado como bien decía una prima por aquí, no nos corresponde a nosotros calificarlo, lo ha calificado la jueza:
dos delitos agravados de homicidio y uno contra la integridad moral en el ámbito de la violencia de género.

Cambia de juzgado..Nuev@ juez..¿Se acaba la instrucción o prosigue?

Tengo dudas..
Sería homicidio voluntario agravado tirar a tus hijas vivas al mar
Sería asesinato haberlas matado antes
La orden de detención es por protocolo
 
Dejo el hilo por ahora, veo demasiado morbo en saber absolutamente cada detalle y mucha toxicidad en competir a ver quién sabe más.
Con lo tranquilo y el respeto que había antes de que se supiera todo, ha entrado gente mucha gente nueva.
Cuando haya nuevas noticias, volveré a debatir.
 
Sabéis dónde puedo ver el programa de anoche de la sexta del que hablasteis? Gracias primas😘
 
Flipo con el amarillismo y la velocidad con la que ponen titulares morbosos, no les importa nada más que el clickbait, si de verdad sintiesen empatía hacia la pobre chiquilla no venderían así su asesinato creo yo.
Completamente de acuerdo. A la niña desgraciadamente la ha matado su padre. Probablemente a su hermana también. Se acabó. Los detalles de cómo murió son de su madre y su familia. Merecen ese respeto. Creo que sólo está en las manos de Bea el decidir si quiere contar algo más allá, para ver el ser repugnante lo que ha llegado a hacer, pero hasta ahí. Pienso que deberían ser más duros en las leyes a la hora de honrar la memoria de las personas que ya no están, más aún de unas niñas, prohibiendo la difusión de este tipo de detalles (ya que por sí solos no tienen decencia, habrá que prohibir).
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back