Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Lo he oído y no me cuadra nada. El vigilante dice que las niñas no están en ningún momento. Que Tomás solo lleva bolsas y maletas.

Cada vez me da más la impresión de que los investigadores están muy perdidos y ya no saben para dónde tirar.
Eso es lo que nos hacen creer... la realidad seguramente sea otra y si tengan mucha más información pero no quieren que se sepa para no entorpecer en la investigación.
 
Todos diciendo que son cosas imposible .. y aquí estamos ...
Semana y pico y sin saber que pasó. Asique yo todas las posibilidades posibles.
Ese tío por mucho que va a por un cargador lo tenía todo controlado.
Nervios ? Lógicos, está haciendo cosas que nadie se plantea, pero miradle, todos sus pasos por muy arriesgados les ha salido bien, si no, no estaríamos aquí.
Que uno no lo haga, no quiero decir que sea la opción imposible..
 
Lo que resaltan es la dificultad de rastrear el fondo debido a la profundidad. Que es en lo que se están centrando pq pensarán que están ahí.
Nadie hace 1 viaje y vuelve a por el cargador y tabaco habiendo dejado supuestamente a las crías en otro barco. Es ridículo.
Cuando volvió la primera vez ya estaba todo hecho por eso estaba nervioso.
Mucha película de James Bond hay ya sólo falta la teoría del submarino....una cosa es ser optimista y otra ser realista.

Saludos
Por desgracia me temo que es la posibilidad que más barajan los profesionales.
 
Además no es un concepto tan remoto, a cada rato está alguien rompiendo el récord de tiempo en cruzar el Atlántico solo...miren esta de 21 años, que lo cruzó remando:

Yo no le quiero quitar mérito a esta señora. Realmente me parece admirable. Pero mucchas de estas hazañas se realizan en mitad de un despliegue de medios de apoyo que ya quisieras tú ir así de tranqua en el bus turístico que hace la ruta del Madrid de los Austrias.

Esto como lo del aventurero ese del Discovery que decía que se bebía su pis para sobrevivir...
 
Habéis escuchado el enlace de Ya es mediodía lo que dice el periodista Canario, que el incluso le dijo a ella que no quería que el Belga se quedará en su casa por la noche cuando estuvieran las niñas?? Me ha dado mal rollo eso.
Es o era muy " marcador de territorio" . Le debía tener mucha tirria al belga por todo. Por ser más poderoso , por " tener" ahora a " su" familia...muy muy territorial . Esa psicología me hace temer nada bueno. Pudiera ser capaz de querer " vencer" a toda costa a su rival ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back