Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

En serio pensáis que huyó a América cruzando el océano Atlántico en un velero? Que imaginación
Me hace gracia, todo el rato gente diciendo qué imaginación, vaya historias os montáis... pero es que son posibilidades que están lanzando en los medios, gente supuestamente experta.
O sea, que muchos de nosotros que no tenemos ni idea, pues qué vamos a pensar... nos agarramos a cualquier cosa para pensar que las niñas puedan estar bien.
 
Me hace gracia, todo el rato gente diciendo qué imaginación, vaya historias os montáis... pero es que son posibilidades que están lanzando en los medios, gente supuestamente experta.
O sea, que muchos de nosotros que no tenemos ni idea, pues qué vamos a pensar... nos agarramos a cualquier cosa para pensar que las niñas puedan estar bien.
Además no es un concepto tan remoto, a cada rato está alguien rompiendo el récord de tiempo en cruzar el Atlántico solo...miren esta de 21 años, que lo cruzó remando:

 
A mi lo que me llama la atención es toda esta película que se està montando sobre cómplices/coautores a cambio de pasta; buques, veleros, zodiacs o helicópteros que les llevarían a América con los alisios a favor, también a cambio de pasta; pasaportes falsos a cambio de màs pasta. Y en fin, toda una infraestructura delinquil preparada para proveer a este señor que algunos pintan cual Pablo Escobar.

Alguien se ha dado cuenta de que este hombre circulaba con el coche viejo de su exmujer el cual, ademàs, tampoco era gran cosa....? El coche que lleva cualquier niñato con "pretensiones" sin tener un duro, vamos... Tened en cuenta que este hombre tiene fotos vestido con un mono de rallies y parece ser que le gustaba pisar el acelerador.

Con este perfil y no ruedas con el Porsche Cayenne - por decir algo - que lleva gente con muchos menos "posibles"? Venga ya... Esto no cuadra.

Y la lancha tampoco es que fuera para tirar cohetes.

Por eso, no me creo el despliegue de medios que se supone se ha montado para vivir la vida loca con sus hijas en el Caribe. Ojalà...

Luego està el intento de blanquear a este HDLGP (que es un HDLGP, creo que queda medianamente claro) que he leído por aquí. Algunas que otra forera le han asignado adjetivos como "padrazo" y "honesto" y por supuesto, "algo habrà hecho la madre o el belga".

En fin, yo me bajo del hilo. Ya vuelvo si hay nuevas.
Sí, yo también lo pienso. Una cosa es que pudiera tener contactos por sus negocios o por trapicheos y otra que tuviera mucha pasta. Efectivamente, ni el coche, ni la lanchita ni el chalé alquilado (y en el estado que lo tenía) muestran a un tipo con dinero. Su familia ya es otra cosa.

🧚‍♂️ 🧚‍♂️ 🧚‍♂️
 
Sí, yo también lo pienso. Una cosa es que pudiera tener contactos por sus negocios o por trapicheos y otra que tuviera mucha pasta. Efectivamente, ni el coche, ni la lanchita ni el chalé alquilado (y en el estado que lo tenía) muestran a un tipo con dinero. Su familia ya es otra cosa.

🧚‍♂️ 🧚‍♂️ 🧚‍♂️
Ademàs, el hecho de que supieran que manejó dinero (lo sacó del banco, lo traspasó o lo que fuera) si es que es cierto, da a entender que ese dinero no era del todo suyo. Yo saco lo que sea del banco y mis padres no tienen porqué enterarse. Ya sólo faltaría que a estas alturas, controlasen los movimientos de mi cuenta.

Puedo equivocarme pero visto lo visto, me da la impresión de que su familia intentaba mantener las apariencias con él y sus negocios. Figuraría como administrador y no pintaría nada.
 
Me hace gracia, todo el rato gente diciendo qué imaginación, vaya historias os montáis... pero es que son posibilidades que están lanzando en los medios, gente supuestamente experta.
O sea, que muchos de nosotros que no tenemos ni idea, pues qué vamos a pensar... nos agarramos a cualquier cosa para pensar que las niñas puedan estar bien.
Por eso, ir contra los medios que lanzan bulos , si lo de los programas piensan que estan muertas, es una verguenza dar coba, para dar de comer a la morbosa audiencia?
A lo mejor sólo deberian hablar cuando fuese algo importante y comprobado y punto
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back