Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Me hace gracia, todo el rato gente diciendo qué imaginación, vaya historias os montáis... pero es que son posibilidades que están lanzando en los medios, gente supuestamente experta.
O sea, que muchos de nosotros que no tenemos ni idea, pues qué vamos a pensar... nos agarramos a cualquier cosa para pensar que las niñas puedan estar bien.
La experiencia me demuestra que mejor no agarrarse a cualquier cosa porque el bajón que te llevas después, cuando las cosas no han salido bien, es tremendo. Prepàrate para lo peor y construye un muro mental. La empatia es entrar, ver y salir; no quedarse y sufrir.

Si no aprendes esto, sufriràs mucho en esta vida.
 
En Europa también a mi prima cada vez que sale y entra de España a Alemania con la hija le piden el documento hecho por la policía y firmado por los dos padres.
No siempre, a mí no me pidieron nada y el padre no iba, ademas cogí varios vuelos y nadie en ningún momento ni se interesó por los peques, miraron pasaporte y nada más, ni la cara de los niños, sólo comprobar nombre con el ticket (llevaba autorización por si acaso pero no lo necesité). Les podría haber secuestrado sin problema.
Yo lo veo complicado que haya cogido un vuelo con las niñas porque además habría sido ya al día siguiente, pero sí que creo que es fácil conseguir documentación falsa y más para las niñas.
Pero una cosa os digo, ahora mismo con las mascarillas yo me cruzo con este hombre de frente y ni le reconozco, y a las niñas les cambias el pelo, le pones mascarilla a la mayor y encima con lo rápido que cambian sus rasgos no las reconoce tampoco nadie.
Yo creo que han huido con la ayuda de alguien, mercado negro y mafias hay muchas, historias más raras se han visto.
 
Los medios mienten mucho en estos casos y aveces lo hacen descaradamente por que no saben nada, los investigadores les pueden dar datos erróneos para que los dejen trabajar, la información verdadera la tienen blindada y recordemos otros hilos donde han publicado noticias equivocadas y la mayoría de la gente las debatía dándolas por verdad.
Con Diana Quer apuntaban al patio de la casa de veraneo de los padres culpando a la madre y hermana de posiblemente haber enterrado el cuerpo alli, también decían de que había indicios de fuga voluntaria, y la realidad era que desde el comienzo los investigadores tenían indicios de lo que pasó y sabían que hilo debían seguir hasta atrapar a la rata del chicle. No son tontos, los tontos son los medios que necesitan vender como sea.
 
Última edición:
Sí, yo también lo pienso. Una cosa es que pudiera tener contactos por sus negocios o por trapicheos y otra que tuviera mucha pasta. Efectivamente, ni el coche, ni la lanchita ni el chalé alquilado (y en el estado que lo tenía) muestran a un tipo con dinero. Su familia ya es otra cosa.

🧚‍♂️ 🧚‍♂️ 🧚‍♂️

Exacto! Con 55.000€ puedes tirar durante un tiempo, pero vivir en un país extranjero 3 personas requiere dinero o una infraestructura de apoyo considerable con dos niñas pequeñas. Con esa cantidad podría querer pagar a alguien que le ayude o arrancar al principio. No para montarse una nueva vida allá donde esté. Con eso no pagas ni una casa propia, ni coche para moverte, etc...
 
No, si yo tampoco quiero descartar que con ese dinero haya intentado la fuga. Pero que no es el potentado que nos dicen. Y que si realmente se llevó pasta o no era suya o era de algo muy ilegal.

🧚‍♂️ 🧚‍♂️ 🧚‍♂️
 
No, si yo tampoco quiero descartar que con ese dinero haya intentado la fuga. Pero que no es el potentado que nos dicen. Y que si realmente se llevó pasta o no era suya o era de algo muy ilegal.

🧚‍♂️ 🧚‍♂️ 🧚‍♂️
En realidad no podemos saber si es 'el potentado' que nos dicen o no. Pienso que la tendencia con estas familias, sobretodo en España por el regimen de impuestos, es esconder el dinero (incluyendo en paraísos fiscales). Acorde con esto entonces no compensa ostentar, aparte de que siempre se dice que son los nuevos ricos los que caen en la ostentación, al viejo dinero eso le parece vulgar.

Edit: vi un vídeo donde un amigo suyo le describe como 'inteligente', eso me sorprendió, pq no es lo que hemos estado escuchando.

Otro edit jaja: Tenía un vecino abogado que se dedicaba a esto, a crear empresas pantallas en el extranjero para 'empresas' españolas. Hay tantas maneras de esconder el dinero que existe una rama que se conoce como contabilidad forense.
 
Como novedad y buena noticia acaban de decir en la rtvc que ayer se activó una alerta internacional, que si el padre usara su documentación en cualquier lugar del mundo saltaría y, sobretodo, que permitiría traer a las niñas aunque no hubiera convenio de extradición, lo ha ampliado un comisario jubilado.
Como mala noticia han confirmado que en la búsqueda en el mar se están centrado en la zona sur.

🧚‍♂️ 🧚‍♂️ 🧚‍♂️
 
Como novedad y buena noticia acaban de decir en la rtvc que ayer se activó una alerta internacional, que si el padre usara su documentación en cualquier lugar del mundo saltaría y, sobretodo, que permitiría traer a las niñas aunque no hubiera convenio de extradición, lo ha ampliado un comisario jubilado.
Como mala noticia han confirmado que en la búsqueda en el mar se están centrado en la zona sur.

🧚‍♂️ 🧚‍♂️ 🧚‍♂️
Menos en Belgica 😅
 
En realidad no podemos saber si es 'el potentado' que nos dicen o no. Pienso que la tendencia con estas familias, sobretodo en España por el regimen de impuestos, es esconder el dinero (incluyendo en paraísos fiscales). Acorde con esto entonces no compensa ostentar, aparte de que siempre se dice que son los nuevos ricos los que caen en la ostentación, al viejo dinero eso le parece vulgar.

Edit: vi un vídeo donde un amigo suyo le describe como 'inteligente', eso me sorprendió, pq no es lo que hemos estado escuchando.

Otro edit jaja: Tenía un vecino abogado que se dedicaba a esto, a crear empresas pantallas en el extranjero para 'empresas' españolas. Hay tantas maneras de esconder el dinero que existe una rama que se conoce como contabilidad forense.
Cierto, pero vamos unos mínimos yo creo que sí. Un cochecito algo más nuevo fijo, que además le gusta la conducción, no sé.

🧚‍♂️🧚‍♂️🧚‍♂️
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
340
Back