Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.


Es o era muy " marcador de territorio" . Le debía tener mucha tirria al belga por todo. Por ser más poderoso , por " tener" ahora a " su" familia...muy muy territorial . Esa psicología me hace temer nada bueno. Pudiera ser capaz de querer " vencer" a toda costa a su rival ?
Mas diciendo las hijas son mias o estan conmigo o con nadie
 
No se ha hablado en ningún momento de que tenga relación con narcotraficantes. Fumaba marihuana, tampoco es que sea Pablo Escobar 😂😂 yo diría que más bien irían los tiros en el hipotético caso de que fuera así por gente que conoce o jornaleros, que están más necesitados que la gente de la droga la verdad. Yo ya he dejado de creer que ha huido y mantengo mi primera hipótesis... que están todos en el mar...
Tú no sabes lo que consumía. Y no prima, no todos los narcos son Escobar, ni son magnates, ni famosos 🙄 De verdad hay que explicar algo tan obvio?
La hipótesis ya no te la discuto. Estoy de acuerdo contigo. Pero si hay que mantener una pequeña esperanza, a mi modo de ver, la ruta más factible, es la de la droga. Quizás me estoy explicando mal, esto me ha tocado muy cerca. Un ejemplo de cómo operan los narcos en Canarias:

 
En realidad no podemos saber si es 'el potentado' que nos dicen o no. Pienso que la tendencia con estas familias, sobretodo en España por el regimen de impuestos, es esconder el dinero (incluyendo en paraísos fiscales). Acorde con esto entonces no compensa ostentar, aparte de que siempre se dice que son los nuevos ricos los que caen en la ostentación, al viejo dinero eso le parece vulgar.

Edit: vi un vídeo donde un amigo suyo le describe como 'inteligente', eso me sorprendió, pq no es lo que hemos estado escuchando.

Otro edit jaja: Tenía un vecino abogado que se dedicaba a esto, a crear empresas pantallas en el extranjero para 'empresas' españolas. Hay tantas maneras de esconder el dinero que existe una rama que se conoce como contabilidad forense.
Conozco muy pocos ricos que no ostenten. Generalmente, ese perfil corresponde a gente mayor, de pueblo que ni ellos mismos se creen que hayan conseguido hacer tanto dinero. O son familias antiguas que conservan sus casonas con grandes dificultades pero sin cash. Tenía un amigo así que vivía en un palacio y conducía un coche destartalado. Y él, felicísimo de la vida. Dinero antiguo? Sí. Y tanto, que se había desintegrado.

Si tienes pasta, puedes permitirte conducir un buen coche, vivir en una buena casa y tener un buen yate. Túnlo has dicho, solo tienes que tener las cosas a nombre de empresas, comprar de segunda mano, rentings, etc. Es lo que hacen. No van con un Audi A3 de màs de diez años si les gustan los coches y correr con ellos, que parece ser el caso.
 
Última edición:
Ay por favor. Luego os leo. Pero acaban de decir en espejo público que con el sonar han podido encontrar una de las maletas 😞😞😞😪😪😪😭😭😭😭
Yo estoy viéndolo y no lo he oído, aunque lo he pillado empezado. Sí he oído que va a ser difícil que el sónar la detecte por el tipo de suelo marino, que hay mucha roca volcánica y se podría confundir el petate con rocas.

🧚‍♂️ 🧚‍♂️ 🧚‍♂️
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-05-06 a las 11.15.50.png
    Captura de pantalla 2021-05-06 a las 11.15.50.png
    308,2 KB · Visitas: 79

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
350
Back