Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Y a este señor siquiera xq le entrevistan?
Menudo engendro, me da hasta rabia que tenga acceso a la educación.
Ese como mucho tendría que comer pan con agua.
Pienso lo mismo. Por ejemplo, Ana Julia hace poco quiso hacer un documental y un medio estaba interesado. Vomitivo también. Todavía me acuerdo cuando fue la madre del cuco a la Noria, y el programa se tuvo que quitar de la TV. Fue un puñetero escándalo.
 
No creo que lo hiciera por celos, sinó por perder lo que él consideraba suyo, el narcisista lo que más odia es ser relegado, opacado, no aguantan no ganar, les molesta sobre manera la imagen que dan a los demás y la imagen de perdedor es lo que más les enerva.
No son celos amorosos exactamente.
Que un señor mayor que él ocupará su lugar no creo que le resultará soportable.
Seguramente era lo que necesitaba B., Con quién se sentía segura con sus niñas.

Si era inseguro se sentiría ridículo, pensaría que la gente se burlaba de él. Una de las cosas que indica cómo se sentía, podía ser el desorden de su casa.
Ya mayor, los amigos tendrían vidas más o menos estables.
 
Placa de calle en edificio: José Bretón y Patrick Nogueira, Asesores.
Condenados a 40 y 50 años de prisión. Uno asesinó a sus hijos quemandolos en una hoguera, el otro a sus tíos y a sus dos hijos pequeños y los descuartizó. Ese sería su historial de "asesores".
 
Cada vez que veo un video de Olivia con esa ternura me pongo a llorar, estoy segura de que era todo amor, incluso hacia el monstruo que las mató, me la imagino llamando "Papi, Papi" y se me rompe el corazón. Tenemos que hacer algo para que esto no vuelva a ocurrir NUNCA
 
Fiaros poco de los psiquiatras forenses que veais en TV en las etapas iniciales de los casos y en casos muy mediatizados en general. Los que son buenos o simplemente profesionales no se prestan a acudir a ese tipo de programas porque están en mayor o menor medida guionizados, es una basura.

Sobre esto, el deseo de matar o dañar a Beatriz es mayor que el de cuidar a sus hijas. El pensamiento de "o estás conmigo o no estás con nadie" que tienen muchos hombres al matar a sus mujeres
Mirar primas
Muy guapa y rica de buena posición . Como un trofeo de caza para el mamaracho con complejo de inferioridad!!
Y deja al imbecil ese que le pone los cuernos constantemente y se enamora de otro hombre .
Para el mamarracho acomplejado que su mujer-trofeo no tolere más sus cuernos y sea feliz con otro hombre es una “ ofensa “ . No puede ser él un hombre abandonado por una mujer . Si su mujer , guapa y rica , no solo le abandona , además es feliz con otro hombre y todo su entorno familiar y de amistades lo sabe , a él , un acomplejado miserable que no quiere a nadie y solo piensa con su ombligo pero que se piensa que es la última cocacola del desierto , ya sabe donde hacer más daño .
Y ya no es un hombre abandonado por su mujer .
Es un asesino .
Un doble asesino .
 
Pienso lo mismo. Por ejemplo, Ana Julia hace poco quiso hacer un documental y un medio estaba interesado. Vomitivo también. Todavía me acuerdo cuando fue la madre del cuco a la Noria, y el programa se tuvo que quitar de la TV. Fue un puñetero escándalo.
Periodismo de calidad... :dead:
 
Por cierto, en el especial de la sexta de esta noche como dato curioso la casa esa con terreno de los horrores que decíamos que estaba súper descuidada por lo visto no era suya en propiedad. Era de alquiler, eso han dicho un par de señoras que eran vecinas 🤷🏻‍♀️ digo curioso porque si tanta pasta se dice que tenía es como que un poco incongruente pero visto lo visto es como todo en ese hdlgp.
 
Pobres princesitas, preciosas, llenas de energía. Me paso el día recordando cosas y super frustrada de que no pudiera haber acabado la historia de otra manera..... Esa niña que esa vecina oyó decir papá,papa!!, Como jugando....me imagino tantas cosas. A la pequeñita si la durmió fue con su biberoncito....el destino es muy cruel, vivimos en un mundo atroz y los peores depredadores somos los seres humanos....acabamos con todo lo que existe en el planeta. Y si Bea hubiera aparecido antes? Si el padre de T tras ese abrazo de despedida cantoso hubiera cogido y lo hubiera seguido y cogido con las manos en la masa? Y si alguien lo hubiera parado y se pudieron reanimar, y si hubiera tenido T el accidente mortal en esa carrera en vez de solo costillas? Ainnnnsssss......maldito destino. Me niego a pensar que esto se acaba aquí.
Yo las echaría taaaaantos, tanto de menos. Necesitaría tocarlas por última vez, darles un último beso, ir a ponerles flores y fotos de sus muñecas preferidas varias veces a su "altar", la ropita y sus juguetes, los guardaría en un baúl para olerlas siempre. Yo, personalmente, por como soy, no aguantaría y me querría ir con ellas, podría firmarlo ahora mismo q yo así lo haría. Pero cada persona es diferente, quizás ella consiga de alguna manera espiritual estar con ellas. Tampoco podría en un hipotético velatorio ver a la familia paterna, pediría otra sala; yo de alguna manera me recordaría a su cara, a su sangre, y no se por que me darían ganas de vomitar. Espero q su familia se haga responsable del hijo que han parido, el que no tuvo q haber nacido era el. Esas niñas inocentes en brazos se su papi, jamás pensarían ni entenderían por q les estaba pasando eso en ese momento. Son momentos para odiar al mundo por este tipo de sucesos. En fin, no hay palabras q amortiguen ese dolor. Ellas tenían derecho a vivir, tener novio, hacer su carrera, viajar, casarse, tener hijos .....y el les quito ese derecho. Dios, q impotencia más grande. Sin palabras.....
Porque condenas a los padres de esa manera? Ellos son víctimas también de esta tragedia, eran sus nietas tienen todo el derecho del mundo a despedirse de ellas.
Que los padres se responsabilicen de un niño de 14, 15 años vale, pero de un adulto? Cada uno somos dueños de nuestros actos, ¿o tus padres son responsables de tus decisiones?.
Cuanta gente con vivencias parecidas, educaciones parecidas, entorno social parecido ante la misma situación toman caminos diferentes, cuantos hermanos del mismo padre y madre tienen poco que ver entre ellos y llevan vidas contrarias aún educados de la misma manera.
Lo bueno de las personas es que somos únicas, y tenemos nuestro “coctel” que define nuestro carácter y que forjamos no solo por la educación de los padres.
Además con tus palabras, al que le haces un favor es al asesino, ya que estos días he oído que la culpa es de las drogas, del Belga, de B, de los padres..,
Pues no, ya está bien de quitar responsabilidades a un asesino, dejar de repartir la culpa de sus actos SOLO él es culpable.
Me parece vomitivo como te refieres a esa gente bastante tendran ya.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back