Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

No ves nunca Cuarto Milenio? Cabrera, Gaona, Garrido, Frontela, Etxebarría,.. no es un capote puntual, son colaboradores habituales del programa que aparecen semana si y semana también porque desde hace años de ovnis y fantasmas es de lo que menos hablan.
Me autocito porque me parece interesante señalar que ninguno de ellos ayer dió un diagnóstico, solo perfilaron y apuntaron por encima lo que podría y lo que no podría sufrir T. Lo dejo solo como ejemplo de como se trabaja con rigor, por mucho que uno sepa, tenga experiencia, doctorados, cátedras y demás no se diagnostica ni etiqueta sin el proceso previo necesário para hacerlo con garantías.

Y me pareció curioso también que Gaona apuntó a que cuando trabajó en el caso Bretón había particularidades de él que la gente no sabe y que quizás algún día las pueda contar en un libro. Me dejó muy intrigada.
 
Me van a caer aspitas por todos lados pero es que me la sopla. Si no lo digo,reviento. OJALÁ estuviéramos en un país que condena con pena de muerte los casos de parricidio,así de claro,fuere la madre o el padre, cómo se puede ASESINAR a lo más primitivo del mundo como es un hijo? No hay enfermedad mental que lo justifique. Ojo por ojo,diente por diente. Yo desde luego me alegraría de que paguen con la misma moneda. Que es lo que hace falta en éste país,mano dura con ellxs. Parece que matar sale muy barato aquí.
Una muerte rápida es demasiado poco sufrimiento para alguien que ha matado a sus hijos, trabajos forzosos de por vida y sin privilegios ni comodidades en la cárcel
 
Porque condenas a los padres de esa manera? Ellos son víctimas también de esta tragedia, eran sus nietas tienen todo el derecho del mundo a despedirse de ellas.
Que los padres se responsabilicen de un niño de 14, 15 años vale, pero de un adulto? Cada uno somos dueños de nuestros actos, ¿o tus padres son responsables de tus decisiones?.
Cuanta gente con vivencias parecidas, educaciones parecidas, entorno social parecido ante la misma situación toman caminos diferentes, cuantos hermanos del mismo padre y madre tienen poco que ver entre ellos y llevan vidas contrarias aún educados de la misma manera.
Lo bueno de las personas es que somos únicas, y tenemos nuestro “coctel” que define nuestro carácter y que forjamos no solo por la educación de los padres.
Además con tus palabras, al que le haces un favor es al asesino, ya que estos días he oído que la culpa es de las drogas, del Belga, de B, de los padres..,
Pues no, ya está bien de quitar responsabilidades a un asesino, dejar de repartir la culpa de sus actos SOLO él es culpable.
Me parece vomitivo como te refieres a esa gente bastante tendran ya.
Pienso igual.. los padres de T no tienen ninguna responsabilidad en lo que ha hecho el hijo. La educación y valores que damos a nuestros hijos no es necesariamente interiorizada por ellos. A la vista está… padres indecentes con hijos normales y viceversa. También se da la situación en la que los padres inculcan valores negativos a sus hijos y estos los adquieren, pero personalmente pienso que en esa familia eso no era así. Gente normal, o esa sensación me produce a mí tras todas las informaciones.
Ellos no son los asesinos, ni le han enseñado que la venganza de este calibre es la solución a los problemas. Simplemente él optó por esa opción y los padres le hubiesen frenado los pies si hubiesen tenido conciencia de lo que iba a hacer. Esos padres han tenido un doble palo… Sus nietas por un lado y por el otro su hijo (aunque cueste entenderlo seguro que también les duele)… la presión mediática que estarán sufriendo… en fin, multitud de factores que les están afectando negativamente…
Es ilógico culpabilizarlos lo más mínimo: la responsabilidad de los actos de esa bestia es de él únicamente… ni de B, ni de sus padres, ni de nadie a quien queramos culpar. Todo su entorno son víctimas de este terrible suceso… y no hay más.
 
Yo estoy pensando todo el día, sino fue posible que después de tirar a las niñas, T. se acercará a tierra , se bajara y como no tiene ancla dejará el barco a la deriva. Ya se que todo el mundo lo cree muerto, pero igual no.
Además esas noches estaba la luna llena, hubo hasta super luna. O sea que algo se veia, bastante creo.
Yo he pensado algo parecido.
 
Han enlazado a T+ con Bretón y casi es imposible no compararlos, ni siquiera han métido anuncios en medio.

El apodo de Bretón canario le va al pelo, hay qué reconocerlo aunque sean personas diferentes
 
Última edición:
equipo de investigación de la sexta

han hecho un programa especial del tema. Muy bueno la verdad, hay detalles que no tenía claros y ahora de ve perfectamente

Al parecer hizo vídeos de despedida el día que llevo a las niñas a ver a los padres y es el momento en el que les dejo el perro. ( antes de las 730) Abrazo despedida y niñas igual despidiéndose.

Me ha impactado el puerto por la noche, es que no se ve nada, ni luna llena ni leches es negro todo, no hay ninguna luz cuando sales con el barco, o llevas la linterna del móvil pero da muchísimo miedo.

Las que decíais que te pasas a otro barco, dios más fácil te caes al mar hasta intentándolo

Pues claro...porque tienen valores... estoy de acuerdo

Qué desvarie!!!, si la prima sólo ha dicho que cómo un tío que aparentemente le va bien , es guapo, hablando tranquilo en un vídeo, podía ser un monstruo en realidad, como un dato más sin importancia, y aquí la estáis machacando como si hubiera contado que se lo tiraría, de verdad que este foro se está convirtiendo en una mier..da
Yo no sé si su patología hubiera tenido solución de ponerse en manos de un especialista, lo que habrá vivido de pequeño, en su familia, tipo de amistades y como era su trato hacia su madre y entorno. No creo que naciera con el estigma puesto y no lo justifico para nada, aunque no quisiera a sus hijas no tenía que terminar con ellas. Creo se le produjo una coctelera mental de sentido de propiedad descuidada, tampoco entiendo esa despedida con vídeos y la poca confianza de dar más explicaciones de a dónde iba, a sabiendas los otros que eso no lo podía hacer a la brava. Pero parece ser que mucha gente funciona así.
 
Yo estoy pensando todo el día, sino fue posible que después de tirar a las niñas, T. se acercará a tierra , se bajara y como no tiene ancla dejará el barco a la deriva. Ya se que todo el mundo lo cree muerto, pero igual no.
Además esas noches estaba la luna llena, hubo hasta super luna. O sea que algo se veia, bastante creo.
El guardia/director le vio salir ( habra unos 5 metros desde la caseta del guarda hasta su barco) y otros 5 de donde dejó el coche abandonado 🧭

ese guarda que ha salido en la sexta, es como el director del puerto, le vio todo el tiempo esa acera por donde paso con los petates está iluminada y hay poco espacio - el guardia puedo ver hasta las etiquetas de la ropa, aunque ahora estaba en su mini oficina.

Es imposible no verle, justo la caseta y la barca están iluminados. La acera es tan estrecha que hasta podrían tocarse T y el guarda.

Se fue al fondo del océano y es lo mejor que podría haber hecho ( si fuera el solo)
 
Última edición:
la patrullera ha ido esta mañana, pero yo me refiero desde esta tarde, esta todo el rato parado, excepto un momento que se ha movido pero enseguida ha vuelto al mismo sitio, y ahí sigue.
Asi es, esta haciendo remolinos como ayer. Ojala encuentren a la pequeñita 😓
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210612-011825.png
    Screenshot_20210612-011825.png
    240,8 KB · Visitas: 71
Qué desvarie!!!, si la prima sólo ha dicho que cómo un tío que aparentemente le va bien , es guapo, hablando tranquilo en un vídeo, podía ser un monstruo en realidad, como un dato más sin importancia, y aquí la estáis machacando como si hubiera contado que se lo tiraría, de verdad que este foro se está convirtiendo en una mier..da
Es que no viene al caso si es guapo o no... digo yo, ehhhhhhhhh
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back