Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

A mi también me encantó ayer, Dr Cabrera de hecho me sorprendió que alguien tan buen profesional estuviera con Iker - qué lo hacía más a teorías de ovnis y de la fuga.

Supongo que es buena persona y por hacerle favor a un amigo y tiene buena relación con Iker que en el fondo también se ve un buenazo

No ves nunca Cuarto Milenio? Cabrera, Gaona, Garrido, Frontela, Etxebarría,.. no es un capote puntual, son colaboradores habituales del programa que aparecen semana si y semana también porque desde hace años de ovnis y fantasmas es de lo que menos hablan.
 
La madre tiene derecho a ponerse de foto de perfil lo que le salga de las santísimas narices sin recibir una crítica ni un comentario al respecto.

Pues solo faltaba eso.

Yo no he visto a nadie juzgando el hecho de que la madre se haya puesto el dibujo como foto de perfil.

Lo que está hablando la gente es que el dibujo es un poco macabro por el hecho de que las niñas no escogieron morir en el mar, que la artista tardó 20 minutos en subir el dibujo (lo que quiere decir que ya lo tenía preparado) y que no es la primera vez que hace dibujos sobre niños asesinados/fallecidos en tragedias. Pero aquí alguien haya juzgado que la madre lo haya usado, yo no lo he visto (a no ser que hayan borrado el mensaje). Al revés, hay gente diciendo que aunque a ellos no les guste, si a la madre le reconforta entonces está bien.


Perdón por contestar a esto que es de páginas atrás, pero me es imposible seguir el hilo al día. Cuando aquí es de noche y estoy durmiendo, es por la tarde en España y cuando vosotras estáis más activas. Así que normalmente me toca leer 50-60 páginas del tirón.
 
Un tío mier. que no se ocupa de su familia y sigue pensando que está en la pubertad y venga juergas y lo que caiga se piensa que una mujer no lo dejará aunque tenga hijos en común? Si eres padre de familia te ocupas de demostrarlo y si no pues te aguantas si te dejan porque no vales una mier., pero asesinar a tus hijos es de un monstruo, quizá ya lo llevaras siempre encima, ser un malnacido que sólo esperabas el momento de demostrarlo.
 
Como si es un engendro del demonio (que lo es)

El problema de esta sociedad es que se valora sólo el físico, y así va el país... :mad:
Qué desvarie!!!, si la prima sólo ha dicho que cómo un tío que aparentemente le va bien , es guapo, hablando tranquilo en un vídeo, podía ser un monstruo en realidad, como un dato más sin importancia, y aquí la estáis machacando como si hubiera contado que se lo tiraría, de verdad que este foro se está convirtiendo en una mier..da
 
🙋Pregunta pris. Muchas páginas atrás hablamos de la serie sobre el asesinato de la periodista sueca en un submarino. Estoy intentando descargarla. Sabéis si tenemos un hilo de ese caso?
 
Pobres princesitas, preciosas, llenas de energía. Me paso el día recordando cosas y super frustrada de que no pudiera haber acabado la historia de otra manera..... Esa niña que esa vecina oyó decir papá,papa!!, Como jugando....me imagino tantas cosas. A la pequeñita si la durmió fue con su biberoncito....el destino es muy cruel, vivimos en un mundo atroz y los peores depredadores somos los seres humanos....acabamos con todo lo que existe en el planeta. Y si Bea hubiera aparecido antes? Si el padre de T tras ese abrazo de despedida cantoso hubiera cogido y lo hubiera seguido y cogido con las manos en la masa? Y si alguien lo hubiera parado y se pudieron reanimar, y si hubiera tenido T el accidente mortal en esa carrera en vez de solo costillas? Ainnnnsssss......maldito destino. Me niego a pensar que esto se acaba aquí.
Yo las echaría taaaaantos, tanto de menos. Necesitaría tocarlas por última vez, darles un último beso, ir a ponerles flores y fotos de sus muñecas preferidas varias veces a su "altar", la ropita y sus juguetes, los guardaría en un baúl para olerlas siempre. Yo, personalmente, por como soy, no aguantaría y me querría ir con ellas, podría firmarlo ahora mismo q yo así lo haría. Pero cada persona es diferente, quizás ella consiga de alguna manera espiritual estar con ellas. Tampoco podría en un hipotético velatorio ver a la familia paterna, pediría otra sala; yo de alguna manera me recordaría a su cara, a su sangre, y no se por que me darían ganas de vomitar. Espero q su familia se haga responsable del hijo que han parido, el que no tuvo q haber nacido era el. Esas niñas inocentes en brazos se su papi, jamás pensarían ni entenderían por q les estaba pasando eso en ese momento. Son momentos para odiar al mundo por este tipo de sucesos. En fin, no hay palabras q amortiguen ese dolor. Ellas tenían derecho a vivir, tener novio, hacer su carrera, viajar, casarse, tener hijos .....y el les quito ese derecho. Dios, q impotencia más grande. Sin palabras.....
Yo seria como tu y querría irme con ellas. No se como se puede seguir "viviendo" después de algo así. La madre de los niños que mató Bretón sigue viviendo, pero...cómo? Es horrible. Comprendo que no puedas soportar a la familia de él pero no sabemos cómo son y como están. Ellos se llevan un buen palo si querían a sus nietas, y seguramente las querían mucho y no quisiera yo estar en lugar, no sólo pierden a su hijo y sus nietas encima tienen que soportar que los señalen. Cuando yo vivía en España con mis padres en mi barrio vivia la abuela de una asesina y mi madre siempre trató a esa señora con cariño y respeto porque ella era una buena persona. No tenia culpa de tener esa nieta.
Con un hijo así que haces? Lo matas? Todos han perdido aquí aunque esa pobre madre va a tenerlo difícil para poder seguir adelante.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back