Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pri sólo quería comentarte que el psiquiatra forense que mencionaba la prima es el doctor josé cabrera, decir que me encanta es poco, un hombre que no me canso de escuchar cuando sale en algún programa, me resulta muy interesante y acertado todo lo que dice. De hecho tengo hasta un libro suyo. Lo que comentó ayer en el programa horizonte fue (a mi parecer claro) acertadísimo, habló de lo que a su entender era el perfil de T, coincido al 100% después de oir sus explicaciones. De lo mucho que se acusa a las enfermedades mentales de cometer asesinatos cuando es mentira e irrisorio el tanto por ciento respecto a los "sanos mentales" etc etc... Además de ser religioso y católico siendo científico y encima forense es como un poco contradictorio, pero es genial en serio, os recomiendo escucharle... En cuanto al resto, toda la razón.

A mi también me encantó ayer, Dr Cabrera de hecho me sorprendió que alguien tan buen profesional estuviera con Iker - qué lo hacía más a teorías de ovnis y de la fuga.

Supongo que es buena persona y por hacerle favor a un amigo y tiene buena relación con Iker que en el fondo también se ve un buenazo
 
Creo entender, que la bolsa se rompió, y la nena pues en fin, . Que el se su***dio, hasta que encuentren el cuerpo, lo doy como interrogante.
No se ha vuelto a hablar del cadáver de él, acabo de leer que buscan a Anna en un área de menor profundidad, pero nada de él.
No me puedo creer estar pensando en este momento que quizá no se suicidó y ha huido…
 
Yo estoy pensando todo el día, sino fue posible que después de tirar a las niñas, T. se acercará a tierra , se bajara y como no tiene ancla dejará el barco a la deriva. Ya se que todo el mundo lo cree muerto, pero igual no.
Yo hoy pensé, que a Beatriz deberían de ponerle un Segurridad hasta que encuentran el cuerpo de T! Nadie se esperó los hechos de los que lo conocían ! Es imprevisible! Yo ya no me creo nada! Estoy en shock de tanta maldad, es un ser malo muy malo
 
La ilustració entiendo que está hecha con el corazón y si a B le gusta ya es suficiente.
Lo que no sé si habeis hablado, seguro que si, es del pésame de la Quintana. Telita la sra,... entiendo que el directo es traicionero pero joer que lleva muchos años, debería tener más tablas la mujer.
"Vamos a intentar que tú no te hundas"
Y se habrá quedado a gusto.
 
Y a este señor siquiera xq le entrevistan?
Menudo engendro, me da hasta rabia que tenga acceso a la educación.
Ese como mucho tendría que comer pan con agua.
Por eso es mejor que T esté muerto. Porque si viviera y fuera a la cárcel aún tendría oportunidad de hacer cosas, de vivir experiencias aún estando encerrado. Así no hay nada para él. La nada es lo que se merece
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back