Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pero vamos a ver, respondo a una prima que menciona a políticos diciendo que no han dicho ni mu sobre esa niña, y escribo UN SOLO mensaje con lo de Irene.

Podéis dejar de mandar a la gente irse del hilo, callarse, abrirse un hilo nuevo...?

Es que en mis 4 años en el foro (1 con esta cuenta y 3 con la anterior con el mismo nombre) es la primera vez que veo esta dinámica y, la verdad, me toca un poco la cona.


A ver si nos dejamos de mierdas, ya está bien.
Que una llega al hilo y ya comenta con miedo por si salta la ofendida de turno a pedir que se vaya a otro lado.
Prima, toda la razón.
Es increíble las formas que tienen ciertas foreras de dirigirse a otros con una soberbia, prepotencia y falta de respeto que yo no veo en otros hilos.
Dan ganas de no decir nada, ciertamente.
Pero centrémonos en el hilo que es lo importante.
 
Y el dinero que ha recibido de él... porque le habrá enviado ese dinero a ella? Si ella selo queda, o justifica que realmente lo necesite para vivir, o menuda sangre fría quedarse con el dinero manchado de un crimen tan atroz...ya podría donarlo para que haga de fondo para financiar la búsqueda de Anna, o algo similar.
Yo pienso q el dinero se lo dio a la novia, simplemente para q Beatriz no tuviera ni siquiera eso, el dinero, la odiaba profundamente, no hay palabras para describir a este monstruo, ojalá aparezca
 
Yo he escuchado que al perro lo dejo en si casa y su padre lo encontró al día siguiente
Eso ya si me cuadra más en una persona tan egoísta y dañino como él. Si no aprecia la vida de sus propias hijas pequeñitas, mucho menos la de un pobre animalito. Como puede haber seres asi?
 
Yo estoy pensando todo el día, sino fue posible que después de tirar a las niñas, T. se acercará a tierra , se bajara y como no tiene ancla dejará el barco a la deriva. Ya se que todo el mundo lo cree muerto, pero igual no.
Además esas noches estaba la luna llena, hubo hasta super luna. O sea que algo se veia, bastante creo.
Por ser posible... pero los investigadores sabían desde hace tiempo lo que había ocurrido, a la vista está el trabajazo que han hecho y el uso del sónar. Si piensan que se hundió con los 8 kg de plomo por algo será.
 
El colmo sería no encontrar el cuerpo del cerdo porque quién dice que no pudo huir y estar vivo en vete a saber donde...
Quiero que aparezca la niña pero el cuerpo de él también es de suma importancia. Hdlgp no tiene otro nombre.
 
A mi también me encantó ayer, Dr Cabrera de hecho me sorprendió que alguien tan buen profesional estuviera con Iker - qué lo hacía más a teorías de ovnis y de la fuga.

Supongo que es buena persona y por hacerle favor a un amigo y tiene buena relación con Iker que en el fondo también se ve un buenazo
Cabrera ha colaborado mucho con Iker desde hace años.
 
Prima, toda la razón.
Es increíble las formas que tienen ciertas foreras de dirigirse a otros con una soberbia, prepotencia y falta de respeto que yo no veo en otros hilos.
Dan ganas de no decir nada, ciertamente.
El pensamiento único! O les das la razón o te echan del hilo. No se te ocurra opinar q el fucsia no te gusta 😂. Y no, no es en el único hilo q ocurre
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back