Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

equipo de investigación de la sexta

han hecho un programa especial del tema. Muy bueno la verdad, hay detalles que no tenía claros y ahora de ve perfectamente

Al parecer hizo vídeos de despedida el día que llevo a las niñas a ver a los padres y es el momento en el que les dejo el perro. ( antes de las 730) Abrazo despedida y niñas igual despidiéndose.

Me ha impactado el puerto por la noche, es que no se ve nada, ni luna llena ni leches es negro todo, no hay ninguna luz cuando sales con el barco, o llevas la linterna del móvil pero da muchísimo miedo.

Las que decíais que te pasas a otro barco, dios más fácil te caes al mar hasta intentándolo
 
Pff el engendro de Bretón se está sacando en la cárcel la carrera de derecho. Ya lleva unas cuantas asignaturas aprobadas. Su objetivo es, atención: "defenderse con pruebas reales". Lo vi hace tiempo en una entrevista que le hicieron en la cárcel y el muy cabr** sigue diciendo que a los niños no los mató él y que quiere ser abogado para que se haga justicia con su caso. Vomitivo, vamos. Qué asco de ser.
Lo que se conoce como marcarse un "Caronte", calcado.
Con la diferencia de que la inocencia de este monstruo asqueroso no se la cree ni él mismo

Otra buena serie, por cierto!
 
Yo como madre estaría desesperada igualmente porque encontraran el cadáver de mi niña chica.
Pero del cadáver del monstruo también querría saber, porque capaz es de estar a sus anchas sabiendo del daño terrible que me ha hecho, que les ha hecho a mis hijas asesinandolas y aquí estoy para defenderlas como su madre. Y tranqui que no es necesario cárcel, que me echen 5 años a mí o 10, y que ese jamás lo pueda ya ver nunca y que después de ocuparme de él que lo echen adonde les parezca. No se puede ser bondadoso con los monstruos.
 
Psicopatía, Trastorno de Personalidad Narcisista, "sólo" una bajísima tolerancia a la frustración... No sé. ¿Cómo denominar a alguien que en un momento dado decide, ya no sólo ignorar el sufrimiento ajeno, sino provocarlo deliberadamente y nutrirse de él?
No es que le haya dado igual que otra persona sufra, es que directamente ese parece ser el fin.


Esa cabeza sabía perfectamente que las niñas de poder elegir, sin duda alguna vivirían, que se desarrollarían normalmente y felices al lado de su madre, y la pareja que en su caso ésta pudiese tener... y esa mente envilecida decidió en un momento dado, tras ver que efectivamente no iba a "tener lo de antes", que no iba a permitir tal cosa...

Seguramente entraría en alguna categoría diagnóstica de las que se comentan... pero independientemente de eso ... en mi opinión sabía perfectamente lo que estaba haciendo, con "patología" o sin ella.
Y si a ese cóctel se le suma abuso de sustancias.. pufff...

Esta gente es peligrosa de pareja pero cuando les dejan... No sé qué se puede hacer para proteger a los niños y exparejas de estas mentes de mi*rda la verdad... Porque la Justicia no es estilo Minority Report... y a la gente que ya es así la Educación les llega tarde, muy muy tarde ...
Muy complicado este tema. Y ahora hay muchos más divorcios/separaciones que antes así que :confused:...


Ha sido una noticia tremenda esta... Atroz.
 
Fiaros poco de los psiquiatras forenses que veais en TV en las etapas iniciales de los casos y en casos muy mediatizados en general. Los que son buenos o simplemente profesionales no se prestan a acudir a ese tipo de programas porque están en mayor o menor medida guionizados, es una basura.

Sobre esto, el deseo de matar o dañar a Beatriz es mayor que el de cuidar a sus hijas. El pensamiento de "o estás conmigo o no estás con nadie" que tienen muchos hombres al matar a sus mujeres, de posesión, también se da con las hijas convertido en un "o te crío yo o no te cría nadie". Él no quería que las criase otro hombre, no quería simplemente no criarlas él. Además quería castigar a Beatriz, pero si la mata sus hijas quedarían sin nadie que las cuidara, así que plan perfecto: mata a sus hijas, ellas y él quedan "libres y en paz" y Beatriz torturada de por vida. Todo enfocado desde el amor de un padre a sus hijas que decide dar su vida por ellas y de paso castigar a su madre que quería quitárselas. Ojo, te lo digo como lo vería él, no como lo veo yo.
Pri sólo quería comentarte que el psiquiatra forense que mencionaba la prima es el doctor josé cabrera, decir que me encanta es poco, un hombre que no me canso de escuchar cuando sale en algún programa, me resulta muy interesante y acertado todo lo que dice. De hecho tengo hasta un libro suyo. Lo que comentó ayer en el programa horizonte fue (a mi parecer claro) acertadísimo, habló de lo que a su entender era el perfil de T, coincido al 100% después de oir sus explicaciones. De lo mucho que se acusa a las enfermedades mentales de cometer asesinatos cuando es mentira e irrisorio el tanto por ciento respecto a los "sanos mentales" etc etc... Además de ser religioso y católico siendo científico y encima forense es como un poco contradictorio, pero es genial en serio, os recomiendo escucharle... En cuanto al resto, toda la razón.
 
Lo diré una y mil veces: La educación NO es todo... Hay gente que se ha criado en la calle que es MUY BUENA, y no siempre ha tenido una familia para "educarle".

Las personas vienen con una mente y un corazón, un temperamento, un carácter, unas formas de pensar (fijaos como este idolatraba a Bretón), etc. Y esto no se lo da nadie... bueno, sí, el carácter se hereda, pero las locuras las fabrica uno mismo...
Pues claro...porque tienen valores... estoy de acuerdo
 
Que yo no quiero cambiar nada ni se me ocurre, lo que digo, es que hay mujeres tan malas como hombres y a esa situación, nadie le quiere poner nombre. Que la mayoría son hombres de acuerdo, pero hemos visto, esta semana sin ir más lejos, que hay mujeres que también matan a sus hijos. Y sin ninguna repercusión, eso se quiere tapar porque no interesa. Pero ambos son asesinos. Sean del s*x* que sean.
Sin redundar en la polémica de algo que ya se ha hablado, no veo en el mensaje dela forera @Maria2121 nada irreal, es decir, que el desalmado este ha matado a sus hijas para dañar a su ex mujer es lo mismo que ha hecho la desalmada con su pequeña de 4 años, matarla para dañar a su ex marido. Es el mismo caso, diferentes maneras de hacerlo( TG tejió una tela de araña para intentar confundir a los investigadores y alargar el sufrimiento de B a poder ser todos los días de su vida por la incertidumbre de no saber qué habría sido de sus hijas y la otra maldita la mató, llamó al cole para decir que no iba, que estaba mala, sacó al perro y se intentó su***dar)
Que legalmente o como queráis llamarlo uno de los crímenes se encuadra en violencia de género y otro no, pues de acuerdo, no pongo peros. El hecho final e incuestionable de que dos malditos han matado vilmente a sus hijos con el único motivo de hacer un daño irreparable a sus ex parejas, es real. Que mucha gente entre la que me incluyo desconocíamos el asesinato de esta pequeña de 4 años porque no ha salido en ningún lado, también. Y que la maldad no conoce de géneros, también. Imagino que me freiréis a aspas, cada uno puede puntuar o valorar las respuestas en este foro como quiera y las foreras no son objeto de debate, pero que este lamentable caso no ha salido prácticamente en medios, hasta la familia lo ha confirmado y se ha lamentado por ello
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back